|
Post by jyn on Sept 15, 2011 22:52:14 GMT -4
Me lo perdi por olla pero na sera en la proxima me iban a traer un chelitos pero el pana no aparecio
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Sept 15, 2011 23:50:45 GMT -4
William si tu no sabes tu me preguntas personalmente antes de hablar asi. Lo que paso fue que tiraron la moneda, el que ganara seria el host de la mano por Lan Party. Ellos ganaron el tiro de moneda y desactivaron el pre-match timer(Que era de 60 segundos para darle tiempo a todo el mundo para que se uniera a la mano) En Jungle cuando Omart y yo spawneamos notamos que lo kill cam de ellos eran como que demasiado jabladores parecian miradas de camaras. Cao al final nos dice que cuando el spawnio vio una balsa de motion sensor que ya tavan puestos cuando empeso la mano.
Depue capture the flag Omart y yo spawneamos y mataron el equipo entero en el spawn point y habia otro que ya tenia la bandera y iva por su base, la depositan ganan un punto y otro la vuelve a cojer y se manda juyendo y los otros 2 nos mataron en los spawn points basicamente empeso la mano y ellos tenian 2 puntos asegurados. La ignorancia aveces es grande y la dema de ustedes me molesta por que me tratan como que si yo no juge en el torneo de brawl y no apoye a la liga.
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 16, 2011 0:03:53 GMT -4
William si tu no sabes tu me preguntas personalmente antes de hablar asi. Lo que paso fue que tiraron la moneda, el que ganara seria el host de la mano por Lan Party. Ellos ganaron el tiro de moneda y desactivaron el pre-match timer(Que era de 60 segundos para darle tiempo a todo el mundo para que se uniera a la mano) En Jungle cuando Omart y yo spawneamos notamos que lo kill cam de ellos eran como que demasiado jabladores parecian miradas de camaras. Cao al final nos dice que cuando el spawnio vio una balsa de motion sensor que ya tavan puestos cuando empeso la mano.
Depue capture the flag Omart y yo spawneamos y mataron el equipo entero en el spawn point y habia otro que ya tenia la bandera y iva por su base, la depositan ganan un punto y otro la vuelve a cojer y se manda juyendo y los otros 2 nos mataron en los spawn points basicamente empeso la mano y ellos tenian 2 puntos asegurados. La ignorancia aveces es grande y la dema de ustedes me molesta por que me tratan como que si yo no juge en el torneo de brawl y no apoye a la liga. no apoyaste la liga traidor
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Sept 16, 2011 0:18:15 GMT -4
Good post.
|
|
|
Post by Rafandrews on Sept 16, 2011 13:18:24 GMT -4
Ese torneo de Black Ops no lo entendi. No entiendo porque necesitaban internet para jugar. Y peor aun, no entiendo por que lo estaban haciendo inalambrico. Las reglas estaban puestas de manera que el juego no era para nada competitivo (Killstreaks on, Radar on, se permitian los 'Noob tubes' y rapid fire en los SMGs). Igual, ese monton de mangansones dejaron que unos menores (mi hermanito incluido) les ganaran y llegaran hasta las semi-finales.
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 16, 2011 19:50:09 GMT -4
Ay un chamakito qe e mi idolo, tu hermanito es el Sniper de 9 anios ?
|
|
|
Post by Rafandrews on Sept 16, 2011 22:16:56 GMT -4
No, lol. Pero si sirve de algo, el equipo de mi hermano majo al equipo del sniper de 9 anios
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 16, 2011 22:58:57 GMT -4
bueno wilman de la forma que explicaste me suena con que ellos tenian mejor coordinacion, lol. Campear en el spawn del otro se ve a cada rato, lok pasa ek no habia nivel en ese team, entiende que Cod puede ser muy gay avece, hahahaha cao era el ma maco de ahi!
|
|
|
Post by marth364 on Sept 17, 2011 13:17:02 GMT -4
hahahahahahaa eso no es nada wilman shit happens , lo que me preocupa es dante en las finales como asii dante es un maco pa llega a finales que eh lo que ta pasando yo me esperaba william y roy.. pero nah. me siento mal al no haber asistido al torneo me tendran prontoo alla los que se aprovecharon de mi ausencia
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 17, 2011 14:53:12 GMT -4
Hisotria de un maco, basada en hechos reales DanteLinkX Primera mano en los brackets : Cao vs DanteLinkX Cao gana la primera, Dante gana la 2nda(ahi mismo tubo qe ir a jugar en el torneo de sf4) pero ya le dije a Cao qe tenia qe hacer y como Dante jugaba en pokas palabras, luego cuando juegan la 3ra llaman a Cao a jugar Call of Duty, Cao pudiendo haber ganado presiono start y por un mal entendimiento de las reglas lo descalifican, pero en realidad solo tenia qe perder esa vida Segunda mano del bracket; Evox vs DantelinkX. Evox sabe qe no iba a poder ganarle a William, entonc dejo pasar a DantelinkX(eso es lo mas logico qe hay, porqe se sabe qe Evox puede darle polla a Dantelinkx almeno yo pienso eso) 3ra Mano en los bracket: DantelinkX vs Bye (Aqui fue qe se almo, KEdamos 3 William,Dantemaco y MoNrA, tube qe enfrentarme con WIlliam, pero pa la proxima se tendra qe hacer qe cada uno juege una mano con el otro el qe gane mas vaya a la GF, pero Dante paso pro default 4ta Mano en el bracket ''GF'' depluman un poyo. Fin
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Sept 20, 2011 16:18:43 GMT -4
loco que homo tuvo eso del bracket de DLX
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 20, 2011 23:04:12 GMT -4
Dantelinkx jugo 2 veces pa llegar a finals, y la 2da se dejo ganar evox. y la otra peldio cao dike pork le dio a start.. osea el jugo realmente con los 5 macos del principio.
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Sept 21, 2011 11:28:24 GMT -4
^ Eso mismo
|
|
|
Post by Wolfric on Sept 22, 2011 13:41:31 GMT -4
Eso no importa, si tuvo suerte, tuvo suerte. W/e.
|
|
|
Post by Rafandrews on Sept 22, 2011 20:24:36 GMT -4
Lol, la verdadera tiradera a DanteLink. Aparentemente el no es tan bueno como dicen. Pero igual, a caso fui yo el unico que sintio un poco de lag cuando jugue Brawl en ese torneo?
|
|