|
Post by jyn on Oct 26, 2009 9:23:24 GMT -4
Ushija madara nunca a jugao y ya e mas famoso q to el mundo aki q se da a conocer + rapido lo malo o lo bueno, bueno ust sabran
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 9:34:07 GMT -4
Fran por que el empeño de k todos piensen k yo soy ushija?..y chavo no me diga vaina k eso es obvio de por Dios yo siempre me eh mantenido al tanto de la liga de pr y creeme k ese sujeto no parece de la liga de pr.. Io se pk lo digo conozco a casi todos los jugadores de alla...y se me hizo bien gracioso k dijo k hay un fox de "aki" que tira como 800 tiro..si hay muchos foxs en el tubo que tambien hacen el DLCH.. PD:fran solo tu sabes kien es ushija..no tu no uds..y lo fuerte es k tas claro k ya me di cuenta
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 10:49:16 GMT -4
Fran por que el empeño de k todos piensen k yo soy ushija?..y chavo no me diga vaina k eso es obvio de por Dios yo siempre me eh mantenido al tanto de la liga de pr y creeme k ese sujeto no parece de la liga de pr.. Io se pk lo digo conozco a casi todos los jugadores de alla...y se me hizo bien gracioso k dijo k hay un fox de "aki" que tira como 800 tiro..si hay muchos foxs en el tubo que tambien hacen el DLCH.. PD:fran solo tu sabes kien es ushija..no tu no uds..y lo fuerte es k tas claro k ya me di cuenta es verdad holmes. te solte en banda. tambien soy el tipo de puerto rico. o gran macagra^% bill el que todo lo sabe... a verdad. no sabes jugar, que pena que sea eso que te falta. &^$%^$(.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 12:56:27 GMT -4
Jajaja parece que te molestó que haya descubierto eso tambien...que vaina eh? ahora me dicen walter mercado...
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 26, 2009 13:57:45 GMT -4
Es que no se cansan? Ya yo les respondi quien es quien.
|
|
isoul
CPU lvl 0
|
Post by isoul on Oct 26, 2009 15:50:47 GMT -4
e bill que te ase pensar que no soy de P.R.? si lees el primer post dice casi toa mi familia es de R.D. y hablo como dominicano pero naci en puerrtoro asi que no tengo que expresarme como puerrtpriqueño
getyoutournamet mano los muchachos van para pound 4 para estados unidos no se cuando podran ir mmm solo tengo 14 año creo que soy el player mas chikito de pr no creo que medejen ir pa un torneo de brawl xD Y EN diciembre lo mas seguro voy mmm me quedare en la capital como 15dias aver si viven cerca y peleamjs en brawl aved la competencia si ta fuerte los muchachos van a querer ir pa R.D. por aora pero no se puedes planificar en el foro que puse en un post y hablarlo con tipo que se llama mono ''el mono'' el ase torneos muy buenos trata de comunicarte con el y veremos que puede aser cuidense muchachos
el que tenga wi-fi podemos jugar no me importa el lag
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 16:24:21 GMT -4
e bill que te ase pensar que no soy de P.R.? si lees el primer post dice casi toa mi familia es de R.D. y hablo como dominicano pero naci en puerrtoro asi que no tengo que expresarme como puerrtpriqueño getyoutournamet mano los muchachos van para pound 4 para estados unidos no se cuando podran ir mmm solo tengo 14 año creo que soy el player mas chikito de pr no creo que medejen ir pa un torneo de brawl xD Y EN diciembre lo mas seguro voy mmm me quedare en la capital como 15dias aver si viven cerca y peleamjs en brawl aved la competencia si ta fuerte los muchachos van a querer ir pa R.D. por aora pero no se puedes planificar en el foro que puse en un post y hablarlo con tipo que se llama mono ''el mono'' el ase torneos muy buenos trata de comunicarte con el y veremos que puede aser cuidense muchachos el que tenga wi-fi podemos jugar no me importa el lag hey ya tu sabe mano. a uno que se llama maet le gusta jugar por wi fi. NO HABIA DISCUTIDO AQUI!!!. chiquito valla de ahi
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 26, 2009 20:42:37 GMT -4
HAHA KLK SOUL!!
soy el moderador de la pagina! dime si alguna ves vienes para aka para darte una bienvenida calida!
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 26, 2009 21:05:00 GMT -4
HAHA KLK SOUL!! soy el moderador de la pagina! dime si alguna ves vienes para aka para darte una bienvenida calida! ' ThE WiLL I Am TOurs. xD hey ya tu sabe mano. a uno que se llama maet le gusta jugar por wi fi. NO HABIA DISCUTIDO AQUI!!!. chiquito valla de ahi ! No se va tan lento como la gente dice Maet y yo echamo como 30 mano asi buenas, aunke algunas veces se le metia un lag asi momentaneamente y solo tenia una decima de retraso xD se fue Bkn no me kejo... Eso fue con Wolfy ke hizo un Pacto con el Lag para ganarme >.> ese sucio >.> con internet ma rapido ke el de maet y se le iba ma lento >.>
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 26, 2009 21:08:30 GMT -4
Papa yo tenia el mismo lagg que usted, y le gane a ese Snake con Ganon XD, mi Ganon ya ha hecho par de azañas!
|
|
|
Post by xavier on Oct 28, 2009 0:14:14 GMT -4
hola gente soy nuevo en este foro soy de santiago, me unire a ustedes para discutir los temas y to eso ya saben xD
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 28, 2009 0:23:07 GMT -4
Bienvenido tambien xD
|
|