bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 30, 2009 10:26:16 GMT -4
Sabia que no eras hombre de palabra..jeje
If the Snakes in their boards are having a hard time versus us, then they just suck.
eso lo escribieron en el board de D3...ni modo k digan k D3 se lleva de calle a snake...
Ahora podemos preguntar al foro entero kien lleva la ventaja D3 o snake...es algo logico.
Y explicame no que ibas a postiar?Donde esta tu palabra ahora?que facil de manipular eres ruki..
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 30, 2009 15:30:14 GMT -4
Hmm todavia tan en eso... aunque pongamos que sea 50-50 snake no puede usar sus granadas casi porque las cosas esas que tira DD las explotan... y tambien DDD aguanta hasta 122% el utilt de snake sin DI. imaginate con DI. lo malo que ninguno de utede pueden hace DDD vs Snake pa resolve eto. no se cuales son los personajes de bill... pero wolfy no usa ninguno de ellos.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 30, 2009 23:19:48 GMT -4
Yo juego con snake mano.. desde siempre, se los pleitos a favor y se tirar la mayoria de los pleitos del juego...
Soo.. a mi nadie en este foro me puede decir k snake le gana a D3..o no que no le puede ganar si no k snake lleva desventaja esa es la realidad o no fran?a ver si a ti te creen..y si yo me atrevo a tirar D3 pa snake con quien sea.. yo toy cansao de tiralo con uno de lo mejore D3 del pais casi a diario...
Ese pleito se lo gane a phil k es duro con D3..donde daniel. Asi que no es k no se puede jugar si no que D3 lleva ventaja..eso es evidente.
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 1, 2009 9:30:41 GMT -4
Yo juego con snake mano.. desde siempre, se los pleitos a favor y se tirar la mayoria de los pleitos del juego... Soo.. a mi nadie en este foro me puede decir k snake le gana a D3..o no que no le puede ganar si no k snake lleva desventaja esa es la realidad o no fran?a ver si a ti te creen..y si yo me atrevo a tirar D3 pa snake con quien sea.. yo toy cansao de tiralo con uno de lo mejore D3 del pais casi a diario... Ese pleito se lo gane a phil k es duro con D3..donde daniel. Asi que no es k no se puede jugar si no que D3 lleva ventaja..eso es evidente. bill juega contra el mejor D3 del pais. el sabe de eso.
|
|