|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2009 14:31:28 GMT -4
And the GOD william watches from the skies...
(lol ya k no tengo rol en esta novela, y yo cree el foro sere el dios de la comunidad xD)
(pero no pork sea dike buenisimo jugando... just cause i made the forum T-T)
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 29, 2009 14:33:20 GMT -4
hehehehehhehehe dique el god william, no seria el hokage william si aun continuamos con la analogia de naruto , pero nah mi gente de akatsuki dejen eso y sigan que importa lo que les digan ustedes decian que no le paraban a eso asi que no veo el motivo del show =S
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 29, 2009 14:55:42 GMT -4
And the GOD william watches from the skies... (lol ya k no tengo rol en esta novela, y yo cree el foro sere el dios de la comunidad xD) (pero no pork sea dike buenisimo jugando... just cause i made the forum T-T) COmparado con la HIstoria de Maet, tu ere el ke dibuja el Manga XDDDD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2009 16:06:51 GMT -4
Hahahaha Esk necesito un rol importante!! xD dike el k dibuja...
|
|
|
Post by Maet on Dec 30, 2009 8:33:18 GMT -4
Hahahaha Esk necesito un rol importante!! xD dike el k dibuja... ers importante lo que pasa es que apareces en el relleno cuando crean la nueva aldea( relleno o ova no me culpen io no escrivo el manga solo estoy en el!!! XD) jejejeejejejejejej lo que pasa es que la mayoria no lo leyeron pero descuida suvire esa ova para que vean como es que willians la peach necia se suma a la comunidad XD esperenlo en el proximo cap.. llamado Akatsuki = una luna nueva.............................en pedazo¿? hey gente y para que especulen aki estan las ultima para el año venidero frank reta a akatsuki por honor y maltrato................... willian pide otro rol y aumento de salario, dice que las ovas no son lo suyo chavo entre los 10 mejores? la liga haunmenta y ace un torneo reconocido hay un 10decimo Biyu O.O gfe y cba se revelan se inicia la 2 guerra brawleana recerden que la primera fue entre spm y la capital, antes de que akatsuki se coronara como los mejores,, (tambien suvire esa ova para los que no la an visto jo jo jo jo) feliz navidad atrasadas jo jo jo jo
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 30, 2009 10:18:10 GMT -4
William aparece en los creditos XD
|
|
|
Post by getyourtournament on Dec 30, 2009 10:48:07 GMT -4
hay dema entre akatsuki. nadie se juega enserio para que no le cojan los traques. pero ya hay dos que han caido ante el gran frank. hoy toca otro, asi que la historia no es para el anio que viene. es para ahora
|
|
|
Post by jyn on Dec 31, 2009 17:41:29 GMT -4
Kienes son esos 2
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 2, 2010 14:44:08 GMT -4
El ganon de ronny y el kirby de Ermac
|
|
|
Post by francis on Jan 3, 2010 9:18:34 GMT -4
El ganon de ronny y el kirby de Ermac no mano.solo le gano facil al diddy de roy y a tu wolf
|
|
|
Post by wolfreak01 on Jan 3, 2010 13:17:23 GMT -4
todavia no le has ganado, tuviste que usar falco para intentar ganarle. pero eso fue hace tiempo quizas pueda ahora solo tienes que "involucrarte"
|
|
|
Post by francis on Jan 3, 2010 14:31:03 GMT -4
todavia no le has ganado, tuviste que usar falco para intentar ganarle. pero eso fue hace tiempo quizas pueda ahora solo tienes que "involucrarte" eso te iba a decir. involucrate. pa que lo lamentes. tu eliges el personaje qe te uso. no me digas al pollo que no quiero robo. entre diddy, meta, snake, link, mario. tu me dices cualquiera. eres malo como sea
|
|
|
Post by s on Jan 3, 2010 16:55:17 GMT -4
me dijeron sí estoy loco. Que no use ni a meta ni a diddy ni a pollo. Que hay es que sale. Elige tú ahora el personaje
|
|