|
Post by Wolfric on Oct 23, 2011 12:02:55 GMT -4
Si van a quitar algo, tienen que avisarlo en el foro, eres un Administrador, así funcionan las cosas, no es simplemente "K maldito pike, lo odio! Kitame esa vaina Yunior", las cosas no son asi en un foro de una comunidad. Este no es tu foro personal, es una comunidad.
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 23, 2011 16:21:59 GMT -4
Si van a quitar algo, tienen que avisarlo en el foro, eres un Administrador, así funcionan las cosas, no es simplemente "K maldito pike, lo odio! Kitame esa vaina Yunior", las cosas no son asi en un foro de una comunidad. Este no es tu foro personal, es una comunidad. Mr... Yo cumplo las ordenes solamente no joda tanto... ademas yo habia avisado en el mismo Xat que lo iba a quitar 2 veces. Tabamo por quitalo hace rato pero no habia encontrado la manera hasta que la encontre... eso es todo. lo que no se porque no se te notifico a ti y punto que fue el unico error y ya.
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Oct 24, 2011 1:59:06 GMT -4
Hey ya dejen de discutir. Loco (Yunior) tu eres un Admin, no puedes ta hablandole asi a la gente. Se supone que tu eres de lo que representa este foro. Hubo un malentendido y ya. En verdad el chat ese era una shit y se debio de haber hecho un post para autorizarse. Lo que deberian de hacer es ponerse a bregar con el Live chat de proboards que dice Yunior. Intenten poner un chat que haga log automatico al uno loguearse a su account por favor. No me gustaba que yo entraba y salia el de omar y viceversa. Como sea, por favor intenten arreglar eso y ya, no hay mas necesidad de discutir.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 24, 2011 22:27:22 GMT -4
Si van a quitar algo, tienen que avisarlo en el foro, eres un Administrador, así funcionan las cosas, no es simplemente "K maldito pike, lo odio! Kitame esa vaina Yunior", las cosas no son asi en un foro de una comunidad. Este no es tu foro personal, es una comunidad. Mr... Yo cumplo las ordenes solamente no joda tanto... ademas yo habia avisado en el mismo Xat que lo iba a quitar 2 veces. Tabamo por quitalo hace rato pero no habia encontrado la manera hasta que la encontre... eso es todo. lo que no se porque no se te notifico a ti y punto que fue el unico error y ya. No es que no me hallan notificado, es que la decision de quitarlo debio ser traida al foro publicmaante al igual que se trajo la sugerencia de ponerlo en primer lugar. Las decisiones no se toman entre 2 gentes solamente y quedandose callados sobre todo. Y, tambien dejo el MSN online casi 24/7, asi que si "les tomo tiempo averiguar como quitalro" me podian haber dicho para YO MISMO hacer el tema en el foro de que hacer respecto al chat, ya sea cambiarlo o quitarlo totalmente. Esto es >una comunidad<, ustedes 2 como Staffs no pueden tomar decisiones asi sin el concenso del resto. Y entrando a un tema similar: Si ustedes de verdad tienen planeado hacer crecer esta comunidad, sus 2 actitudes y forma de hablar en el foro deben cambiar, ya que ustedes son los representantes de BrawlDominicana. La forma en la que te introduces a los nuevos no es la forma en la que un Administrador de la comunidad debe hacerlo, ya no eres un simple miembro, ahora eres otra cosa. Respecto a William, la forma en la que discutes con otros aqui, las cuales normalmente incluyen insultos/malapalabras tambien debe cambiar, ambos tienen que entrarse en la cabeza que son administradores de la comunidad, vuelvo y reitero. No se si les interesa o importa mi precensia o funcion como administrador, pero si pasa algo mas como esto, simplemente dejare de entrar del todo por aqui.
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 25, 2011 0:42:15 GMT -4
Ya se entendió el punto, ademas se desvió el tema que es sobre el Chatbox. Se abrirá de nuevo cuando tengamos noticias del nuevo chat.
-Closed
|
|