|
Post by getyourtournament on Feb 14, 2010 9:37:08 GMT -4
e aqui los videos.
semifinales ray vs koki
finales ray vs luiman
normal braquet
william vs koki
maet vs alu
de las mejores para mi esta. LEIN VS ERMAC
ALU VS ERMAC
ESTILO VS WILLIAM
ESTILO VS SOID
|
|
|
Post by Yunior597 on Feb 14, 2010 10:20:58 GMT -4
El 2 y el 3 estaban repetidos borre el 2.
Y organize los videos como fueron en el torneo.
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 14, 2010 13:46:38 GMT -4
tengo ke subir el otro bueno sera para manana
|
|
|
Post by Yunior597 on Feb 15, 2010 14:07:50 GMT -4
oye man mueve este post a la seccion de videos aqui nadie los va a ver... donde tan lo admin del diablo aqui...
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 15, 2010 15:40:08 GMT -4
oye man mueve este post a la seccion de videos aqui nadie los va a ver... donde tan lo admin del diablo aqui... Pero pon los videos allá :s
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 15, 2010 17:30:58 GMT -4
jajaja e vedad aki se necesitan Mas Mod porlomenos dos Mas.
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 15, 2010 17:33:54 GMT -4
jajaja e vedad aki se necesitan Mas Mod porlomenos dos Mas. Yo me hago moderador y hago la era de trujillo de nuevo!
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Feb 15, 2010 18:28:39 GMT -4
hehehehe, tu haria de trujillo pero yo haria la era nazi all over again!!! xD pero na volviendo al tema de verda un admin deberia mover el tread =S
|
|
|
Post by MoNrApE on Feb 15, 2010 21:24:21 GMT -4
Vamo a puncha a William :3 hay ke teneer Mod o ADmin ke vivan Online (like me) ejem ejem ya saben xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 15, 2010 22:15:04 GMT -4
Vamo a puncha a William :3 hay ke teneer Mod o ADmin ke vivan Online (like me) ejem ejem ya saben xD Le diré a william. En verdad tú o phill o junior ya son como administradores
|
|
|
Post by Wolfric on Feb 15, 2010 23:32:38 GMT -4
Lol.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Feb 21, 2010 15:28:52 GMT -4
yaaa pondre a junior de mod, eke el mismo sabe mi pekenio problemilla con las pcs >.< pero ya se estan resolviendo en este instante!! junior eres mod! y kien es esa peach k mezclo a ese Gaw coomo e!!!
|
|
|
Post by getyourtournament on Feb 21, 2010 21:29:37 GMT -4
yaaa pondre a junior de mod, eke el mismo sabe mi pekenio problemilla con las pcs >.< pero ya se estan resolviendo en este instante!! junior eres mod! y kien es esa peach k mezclo a ese Gaw coomo e!!! [/quotel] Jajaja fue el gran william que involucró a estilo. Creo que hasta lo retiraste mano. En serio digo eso Que bueno que el jefe ya este en la página de nuevo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Feb 23, 2010 16:00:32 GMT -4
yaaa pondre a junior de mod, eke el mismo sabe mi pekenio problemilla con las pcs >.< pero ya se estan resolviendo en este instante!! junior eres mod! y kien es esa peach k mezclo a ese Gaw coomo e!!! [/quotel] Jajaja fue el gran william que involucró a estilo. Creo que hasta lo retiraste mano. En serio digo eso Que bueno que el jefe ya este en la página de nuevo hehehe bueno... eke en verda tengo k chekear mas seguido, yo me descuide full. pero ya Junior es mod para los dias k no este MONRA metete un deo, para ser mod son 1500 pesos mensual. y sii planeo seguir subiendo, eke aveces me dan crisis nerviosas cuando peleo por primera ves con alguien T-T (k patetico). Ademas te digo, estoy usando a olimar de nuevo en serio toy pa eto, mi pobre olimar lo solte en banda pero volvi con el y sere el mejor olimar NO JOHNS lindo.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Mar 1, 2010 11:42:44 GMT -4
william no te confies mucho....me mataste esa vez pero eso no es asi Yo sigo siendo el mismo el Estilo Kallejero a mi nadie me retira sigo usando el mismo Mr.Game and Watch...y te digo de ante mano que el mejor Olimar de este trapo de liga comprobado es Lindo y el y yo vamos ahi ahi y dudo que tu uses a olimar mejor que nadie me a ganado con olimar mas que el reto a cualquiera (Evox lo uso na de na) (Lein lo uso y na de na) (Yo se que tu en una ocacion me lo usaste y na de na) asi que de olimar ya se mucho que lo use quien le de la gana el mejor e Lindo y punto.
|
|