|
Post by francis on Apr 9, 2010 5:39:35 GMT -4
señores he aqui un humilde servidor como estan todos ley stampa reportandose La ley y el orden!
|
|
RX
CPU lvl 1
|
Post by RX on Apr 10, 2010 14:12:29 GMT -4
Diablo señores tengo medio año que sali de la liga, y ahora entro y me encuentro con esto, no ombe no, leei el post entero y la verdad no se cuales han sido exactamente los problemas (porque eh estado mucho tiempo fuera) pero hay que aclarar, que Brawl es un Juego competitivo pero no por eso debe ser motivo de pleito, al contrario, la rivalidad en el juego deberia volvernos mas amigos cada vez en vez de lo contrario
Bueno cuando ayan juntaderas pa jugar avisenme a ver si me entro denuevo en la liga despues de casi un año XD y espero y sean mas pacificas porque no quisiera bailar en ningun lio O.o
Weo Ley stampa en el foro ;D lol
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 10, 2010 16:05:41 GMT -4
No le pare ya se soluciono ese problema
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 31, 2010 11:03:21 GMT -4
K bueno k aya vuelto... aunk no te conosco pero si Brawl es demasiado bueno para dejarlo.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 21, 2010 20:44:04 GMT -4
Esta liga no da pena!!!
LOS UNICOS QUE DAN PENA son los que se molestan en decir que la liga de pena y ese tipo de cosas, y los que ABANDONAN la liga por inconformidades.
esta liga crecera poco a poco, aunque tome tiempo... YA VERAN!!
|
|
|
Post by francis on Sept 22, 2010 17:37:33 GMT -4
william para presidente!!!. junior me dijo que matara alla pal norte
|
|
|
Post by elhbo22 on Oct 2, 2010 14:54:08 GMT -4
Bueno señores, la verdad es que soy nuevo y no tengo ni vos ni voto, y de ante mano les digo que me disculpen si me meti en lo que no me importa, si me lei el post entero y no veo esa discordia de la que Dante tanto habla, de las veces que ido a torneos he visto nada mas solidaridad y buen trato, si alguna ves ha habido problemas entre ustedes, creo concretamente que se deben a jugar con apuestas, sinceramente en mi liga antigua de MK habian muchas apuestas y sinceramente, no sale nada bueno de eso. Hasta ahora, con las personas que he congeniado mas de esta comunidad, son con Estilo, William, francis, wilman y oscar, y no veo que me hallan tratado con indiferencia ni mucho menos, y espero que siga asi, y que cresca significativamente.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2010 19:06:43 GMT -4
Siempre papa!
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 2, 2010 20:22:50 GMT -4
La Liga ta creciendo y madurando mas ke antes segun e visto ultimamente me acuerdo ke siempre habia un show semanal con los akatsuki y vaina pero ya no, y ta creciendo en miembros por ke me e fijado ke se ta registrando mucha gente ultimamente, osea ke hay mucha gente ke conoce el foro y eso, la mayoria no postea pero almenos sabemos ke el foro lo conoce mucha gente y tamo populares, antes ke se hiciera el torneo de novatos y despues del torneo de novatos se han registrao mucha gente y eso ta Bn pa la liga porcierto --> www.brawldominicana.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=743 <--- Ese es el tema del Facebook en ke vamo a keda con el grupo ?? en facebook suena mucho too ya saben a ponerno en eso : D
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 14, 2010 11:15:20 GMT -4
mierda dante que post, si asi anda la cosa tienes razon!!!...este post no es para problemas sino para reflexionar como dice william...ta bien todo y espero y reflexionemos todos los q estamos algo fuera como los q estan adentro!!
|
|
|
Post by francis on Nov 14, 2010 19:36:38 GMT -4
o sea es que la gente busca este post o se lo pasan :S el punto es el siguiente, lo dire para mi torneo con junior. dante y yo tenemos problemas pero el es serio y no hace trampas. las cosas no pueden ser como estan, quieren hacer trampa delante de to el mundo y to el mundo viendolo y despues tu vienes y postea aqui defendiendote y tambien quieres que te hagan caso?. yo no voy a discutir en el torneo de diciembre. o sea, no me interesa que tu vengas a subirme la voz dique esto y aquello, nope. no discuto con nadie. las reglas no las discuto con nadie. el que no quiera ir al torneo no valla. pero lo que digamos junior, dante (si va) y yo no se cambia, ,no se discute, no se reclama, ,no se amennaza. y mas aun, si son las mismas gentes que siempre se ponen a discutir en los torneos y a intentar hacer tigueraje, si no se controlan que no vallan por que el primero que suba la voz y pare el torneo como siempre lo hacen ta eliminao, y esa gente sabe que no cojo esa pa eso. asi que si van bien. a nadie se le hara trampa. la trampa la hacen uds na ma. si hay alguna cosa que hablar, la hablamos dante yo y junior y se toma la desicion que se crea mas justa.
por que posteo asi, por que no puede ser que en todos los torneos quieran hacer un traque dique pa gana y luego quieran ponese a discutir como que estan bien y vaina. si van a hacer un traque y se lo descubren conio tate tranquilo que era un traque, si no le dicen na alegrense. pero si ud no es honesto, no discuta como que lo es.
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 14, 2010 20:14:30 GMT -4
a eso se le llama orgullo, eso es lo que tienen que dejar, ponerse mas en la liga que eso es lo que nos interesa, que la liga cresca!!!!....y con respecto a esos que siempre estan peliando creo que tienen que dejar esa muchachada y ponerse pa eso que el que sabe jugar calla porque lo reconose y ese persoa sera recompensado en publico, pero el que habla y habla lo que sera mas y mas cometado...mi sujerencia es esa que se pongan pa eso, estoy con francis!!!!!
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 15, 2010 0:12:13 GMT -4
lo digo y lo repito, esta liga puede dar toda la pena ke kiera, pero donde haya un mal**** wii , una tele, una brawl, y dos controles, habra liga! habran coros, y habra brawl dominicana! , por si aca, la emocion cuenta lol, adema, pena o no me guta brawl y sin liga o con liga la seguire jugando
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 15, 2010 0:56:09 GMT -4
Francis, dices que DLX no hace trampa, pero, que fue eso que hablaron de que el y Ermac apostaron por el Ranking un dinero, ycuando DLX se vio 4/6 ganando Ermac, dijo uqe nunca aposto, eso no es hacer trampas? (Primer post que hago aquí, no puedo creer que caí a este nivel...)
|
|
|
Post by francis on Nov 15, 2010 12:32:12 GMT -4
si se me habia olvidad :S pero ayer el taba encontra de la trampa so supongo que estamos por la linea. pero mi post no fue con nombres ni nada. ya cambie, ahora lo digo para que mi torneo no lo danien mano
|
|