|
Post by Wolfric on Oct 7, 2009 21:14:12 GMT -4
Aquí les explicare par de cositas sobre el foro. PS: Cada uno de los Dominicanos debe poner la hora en GTM -4 en la opción "Time Zone:" casi al final.1> Han notado que las cuentas estan en minúsculas aunque las crearon con mayúsculas? La cuenta siempre sera minúscula, pero pueden cambiar el nombre que aparece, llamado "Display Name", miren el mio por ejemplo, mi cuenta es "wolfric" pero mi nombre aparece como "Wolfric", por que?A> Entren a "Profile" B> Una vez dentro, delen a "Modify Profile" (Ahí mismo pueden agregar imagen a su cuenta) C> Ahí pueden agregar cosas como la imagen de mostrar y la Sigunature, entre otras, pero para poner SU nombre bien cambienlo en "Display Name" 2> Al lado de donde dice "Profile" ahi algo llamado "Calendar", como usar esto?A> Entren a "Calendar" Pitfric de atravesao..>>... Ehem okB> Aparecera algo así Ahi se ven los cumpleaños de los miembros, y se puede seleccionar el mes para ir viendo que hay mas adelante, o simplemente le dan a "View All Events" y le saldran los Eventos que hay hasta ahora 3> El foro tiene dos Skins en el momento, aquí las imagenes y como cambiarlos, ambos son en "Modify Profile"Thanks to MoNrA for the pictures. Este es el Skin 1Este es el Skin 23> El Karma debajo de sus cuentas es como para medir popularidad o algo, para que lo sepan.
|
|
|
Post by Pitfric on Oct 7, 2009 21:24:50 GMT -4
mirame ahy dik ''Wey'' xDD
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 7, 2009 21:39:39 GMT -4
mirame ahy dik ''Wey'' xDD xD. Ta bueno el tutorial ese ya cambie el mio, mne gusta tener todo lo ke va en mayuscula en mayuscula!! Eta Gente no da cridito :S
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 7, 2009 23:48:36 GMT -4
mirame ahy dik ''Wey'' xDD xD. Ta bueno el tutorial ese ya cambie el mio, mne gusta tener todo lo ke va en mayuscula en mayuscula!! Eta Gente no da cridito :S dice claramente (thx to monra por las imagenes) o acaso kieres un thread a tu honor?
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 8, 2009 0:12:52 GMT -4
xD. Ta bueno el tutorial ese ya cambie el mio, mne gusta tener todo lo ke va en mayuscula en mayuscula!! Eta Gente no da cridito :S dice claramente (thx to monra por las imagenes) o acaso kieres un thread a tu honor? Le das las gracias y piden un homenaje.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 14:30:38 GMT -4
Nah nah no pido mucho, solo un Grax a Monra por la imagenes ».» y a William por darle la Info del Skin, pa k no se keje y me apoye xD
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 8, 2009 14:36:03 GMT -4
Es obvio que Will lo hizo el Skin, el creo el foro men XD
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 16:15:05 GMT -4
Es obvio que Will lo hizo el Skin, el creo el foro men XD Ok, Ok, te salvaste, te iba a demandar por no usar el Copy Right
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 8, 2009 21:21:20 GMT -4
hahaha take it easy monra.. deja la paja.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 8, 2009 22:43:31 GMT -4
Y el coro del Karma es simplemente para medir que tan popular es uno? BTW: el que me puso -1 vayase a la reconcha de la que lo pario
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 22:49:04 GMT -4
Y el coro del Karma es simplemente para medir que tan popular es uno? BTW: el que me puso -1 vayase a la reconcha de la que lo pario Jajajjaja ya te solucione el problema! ahora tienes 0.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 8, 2009 22:49:47 GMT -4
Ya te puse +1 para que te amances xD, y si, es algo asi.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 23:01:09 GMT -4
yo tambbien me voy a keja pa k me den mucho a mi tambien
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 9, 2009 10:31:34 GMT -4
k es esa vaina del karma? para k sirve?
|
|