|
Post by Shanter on Oct 7, 2009 23:15:06 GMT -4
Hola a todos ^^. Soy nueva y bueno no se que decir, me gusta el anime, jugar videos juegos, salir, estar en la pc, jugar RO y muchas cosas mas XD.. Bueno, me conoceran mas atravez del tiempo ^^ Cuidense y Bye ^^ Un gusto.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 7, 2009 23:21:09 GMT -4
haha k bueno encontrar una mujer k disfrute estas cosas, te doy la bienvenida!
|
|
|
Post by jyn on Oct 8, 2009 9:22:14 GMT -4
Al parecer eres alguien especial una mujer dominicana q gust de los videos juegos y el anime bienvenida manita espero q t traten bn x aki
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 8, 2009 13:07:50 GMT -4
cuando apareceran los cuervos.... jejeje. yo soy machista con eso. lo que pasa es que aqui muchos de los muchachos parece que no han visto una mujer. cuando hay una mujer en un coro de eso distrae toda la atencion.
eso si., estoy contigo si cuando este jugando en un torneo y estoy perdiendo te levantas la blusa. vamos a practicar una senia para que sepas cuando lo hagas. xd
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 19:16:35 GMT -4
HoLa, Hola Bienvenida al foro y si tienes amigas ke le gusten este juego o algo la invitas aki xD cuando apareceran los cuervos.... jejeje. yo soy machista con eso. lo que pasa es que aqui muchos de los muchachos parece que no han visto una mujer. cuando hay una mujer en un coro de eso distrae toda la atencion. eso si., estoy contigo si cuando este jugando en un torneo y estoy perdiendo te levantas la blusa. vamos a practicar una senia para que sepas cuando lo hagas. xd Si hace eso tu tambien te distraeras... Cuervo >.>
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 19:18:16 GMT -4
Hola, hola espero ke la pases bien por aki y invita a otras chicas ke juegen brawl tambien = D cuando apareceran los cuervos.... jejeje. yo soy machista con eso. lo que pasa es que aqui muchos de los muchachos parece que no han visto una mujer. cuando hay una mujer en un coro de eso distrae toda la atencion. eso si., estoy contigo si cuando este jugando en un torneo y estoy perdiendo te levantas la blusa. vamos a practicar una senia para que sepas cuando lo hagas. xd Si acaso hace eso tu tambien vas a perder... Cuervo >.>
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 8, 2009 21:10:36 GMT -4
diablo francis k sincero! xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 8, 2009 22:32:08 GMT -4
Hola, hola espero ke la pases bien por aki y invita a otras chicas ke juegen brawl tambien = D cuando apareceran los cuervos.... jejeje. yo soy machista con eso. lo que pasa es que aqui muchos de los muchachos parece que no han visto una mujer. cuando hay una mujer en un coro de eso distrae toda la atencion. eso si., estoy contigo si cuando este jugando en un torneo y estoy perdiendo te levantas la blusa. vamos a practicar una senia para que sepas cuando lo hagas. xd Si acaso hace eso tu tambien vas a perder... no mano. a diferencia tuya veo eso to los dias. ni me inmuta eso
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 8, 2009 22:52:31 GMT -4
Hola, hola espero ke la pases bien por aki y invita a otras chicas ke juegen brawl tambien = D cuando apareceran los cuervos.... jejeje. yo soy machista con eso. lo que pasa es que aqui muchos de los muchachos parece que no han visto una mujer. cuando hay una mujer en un coro de eso distrae toda la atencion. eso si., estoy contigo si cuando este jugando en un torneo y estoy perdiendo te levantas la blusa. vamos a practicar una senia para que sepas cuando lo hagas. xd Si acaso hace eso tu tambien vas a perder... no mano. a diferencia tuya veo eso to los dias. ni me inmuta eso a bueno... k gay yo voltiaria porlomenos un segundo si fuera tu, una al dia no hace daño pero, algun problema con nosotros los virgen eeh
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 9, 2009 8:15:57 GMT -4
Hola, hola espero ke la pases bien por aki y invita a otras chicas ke juegen brawl tambien = D Si acaso hace eso tu tambien vas a perder... no mano. a diferencia tuya veo eso to los dias. ni me inmuta eso a bueno... k gay yo voltiaria porlomenos un segundo si fuera tu, una al dia no hace daño pero, algun problema con nosotros los virgen eeh mano esa es la super tecnica. no puedo caer en la tecnica creada por mi... sexy jutsu!!!!!!!!
|
|
|
Post by Maet on Oct 9, 2009 8:41:03 GMT -4
ta-to izumaky francis jejejee edsues viene y salta con el francis rendan jejejejeej(ojo no se como se escrive el naruto rendan)
|
|
|
Post by Shanter on Oct 12, 2009 22:41:21 GMT -4
OOOK!!! NO!, XDDD Nada de subir blusa ni nada!!, si voy a jugar sera como todos, nada de sexy jutsu ni nada XDDDD, y si, invitare a par de amigas mias si le intereza eso claro XDD, gracias de todos modos por la "Bienvenida" con to y blusa XD
|
|
|
Post by jyn on Oct 13, 2009 9:18:08 GMT -4
jajajjaajja uuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuuuu si se habla no tamo hablando de juga q lo q tan estos tigere invertendo vaina rara
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Oct 13, 2009 10:56:52 GMT -4
Pa mi q esa e la novia de wolfy y ustedes hablando diparate xD
|
|
|
Post by Shanter on Oct 13, 2009 21:43:14 GMT -4
Hahahahahahaha , en siendo que no se pasen de la raya o si no se la veran con mi Zelda XDD
|
|