|
Post by francis on Apr 27, 2010 6:01:54 GMT -4
Francis, con solo 50 tickets apenas llegarias a 5,000, mejor haz mas y espera a luego del torneo para ver si se venden o no. El wii lo puedo vender más caro de ahí. Sí por lo menos me dicen que no confían, pero es que le da lo mismo. Ni siquiera por que les ofrecí mi wii y me quedaría sin jugar
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Apr 27, 2010 8:24:29 GMT -4
A mi no me da lo mismo es que esta gente son uno tacanio to aparte no aportan todos los de la liga gente comprando dique de un tiquet y vaina rara compren dos o tres conio miren a phil to lo que compro , si ustedes taran pensando estilo pero tu nama comprate 1 no mi hermano yo puse uno aqui pero compro to lo que sea....para ayudar..
|
|
|
Post by francis on Apr 27, 2010 14:55:51 GMT -4
A mi no me da lo mismo es que esta gente son uno tacanio to aparte no aportan todos los de la liga gente comprando dique de un tiquet y vaina rara compren dos o tres conio miren a phil to lo que compro , si ustedes taran pensando estilo pero tu nama comprate 1 no mi hermano yo puse uno aqui pero compro to lo que sea....para ayudar.. No le pares mano
|
|
|
Post by jyn on Apr 27, 2010 21:00:54 GMT -4
e posteado varia veces dicindo q me expliq y nadie lo hace y despue se kejan digan de q es este post q me tiene intrigado q lo q hay q comprar
|
|