|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 3, 2010 17:54:56 GMT -4
hey hey tu no eres el unico toon bueno en realidad mi personaje es random pero mi favorito es lucas nunca dije que fuera mi personaje solo mi favorito jajajajaja asi que nunca digan que estan solos por que se jugar con todos o si y kapi cuando estes en la esquina esperando a alguien que sube desde abajo le das a abajo al A y BOOM vida menos xD bueno eso queria decir
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 3, 2010 18:26:00 GMT -4
Haha eso es bueno hacerlo aveces xD
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 3, 2010 18:34:55 GMT -4
es cierto hay que hacerlo variado ^^
|
|
|
Post by Yunior597 on May 4, 2010 13:03:49 GMT -4
el mejor toonlink se llama pain de los dbrawler de aqui y hay otro de san cristobal
|
|
|
Post by francis on May 4, 2010 13:42:56 GMT -4
mano pero te di tú palo con link monra y te pegué el abajo y a en el aire 2 veces para matarte :s
|
|
|
Post by MoNrApE on May 4, 2010 17:36:31 GMT -4
taba muy cerra la mano y yo nunka e pelia con un Link, e como si fuera un personaje nuevo pa mi pero a la proxima 2 mano ya se pueden dar hasta perfec lol en cura
|
|
|
Post by <-Wilman-> on May 4, 2010 20:38:18 GMT -4
mentira yo con ike en wi fi le pego perfect a cualkiera cuanta vece kiera
|
|
|
Post by MoNrApE on May 4, 2010 20:43:18 GMT -4
mentira yo con ike en wi fi le pego perfect a cualkiera cuanta vece kiera LoL te hecho a LuiMan con lo 200 ke solamente tengo
|
|
|
Post by francis on May 5, 2010 4:59:04 GMT -4
mentira yo con ike en wi fi le pego perfect a cualkiera cuanta vece kiera Me dicen que tú y monra son la rabia por wi fi . Te e jugado mucho con link monra, siempre hay una discriminación para el hombre. Dique perfect después que juegue par de veces... Mientras más juegues conmigo menos ganas, por lo menos por teoría eso
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 5, 2010 8:50:00 GMT -4
Junior si e caga dique el mejor toon link es pain ese tipo e un caga alante de un toon link que yo conosco que no e de liga pero sabe jugar ma que el diablo
|
|
|
Post by Yunior597 on May 5, 2010 13:11:41 GMT -4
Junior si e caga dique el mejor toon link es pain ese tipo e un caga alante de un toon link que yo conosco que no e de liga pero sabe jugar ma que el diablo es el mejor que conosco de aqui que quieres... pero me acorde de un tipo ahi amigo de icy y daniel.
|
|
|
Post by francis on May 5, 2010 13:16:27 GMT -4
Junior si e caga dique el mejor toon link es pain ese tipo e un caga alante de un toon link que yo conosco que no e de liga pero sabe jugar ma que el diablo es el mejor que conosco de aqui que quieres... pero me acorde de un tipo ahi amigo de icy y daniel. Kapi juega bien. Muy bien. Como no jugaron con el no vieron pero el es bueno
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 7, 2010 21:40:14 GMT -4
Kapi juega bien. Muy bien. Como no jugaron con el no vieron pero el es bueno Gracias una vez más por el apoyo
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 14, 2010 8:41:59 GMT -4
A pain le di yo con jigglypuf cuando yo jugaba con ella , el primer torneo de francis
|
|
|
Post by †кαρ醙 on May 14, 2010 11:05:22 GMT -4
jigglypuf cuando yo jugaba con ella Y quien dijo que jiggly es hembra?o.o
|
|