|
Post by Pikmin and Olimar on May 19, 2010 6:26:26 GMT -4
|
|
|
Post by francis on May 19, 2010 12:44:51 GMT -4
no puedo verlo por aquí el link del tubo
|
|
|
Post by Yunior597 on May 19, 2010 13:21:24 GMT -4
Jajaja me cure con el video, lo malo es que no la realidad porque todos los perfect me los borran o.O
Y se que ve que con viejisimo eso replay porque yo siempre vuelvo por arriba...
|
|
|
Post by francis on May 19, 2010 13:39:23 GMT -4
cuanto palo xD
|
|
|
Post by Maet on May 19, 2010 13:58:58 GMT -4
papa viejos o nuevos son palos no importa hora ta bien eso jajajajajaja
hey oscar invocastes a penelope en esas golpizas jajajajajaja y will a la cuerillin de la duarte encebollada jajajaja
|
|
|
Post by MoNrApE on May 19, 2010 14:29:01 GMT -4
hahahaha ta jevi xD pero lo del olimar no fue tan WOW como lei en un coment lo gay fue ke lo mato a baja porciento, pero yo con Olimar no me tiro asi no meno frente de un MK >: P.
Hahaha Junior deskitatela y has uno pa ello xD
|
|
|
Post by marth364 on May 19, 2010 14:56:30 GMT -4
bueno junior en vrdd tu sabe k en tu vida na mas me as dado un perfect tu sabes k yo te gano tu poder.. no ta con el mioo... hahahaha.. no t sientas mal ah si pos data esos replays son de la ultima ves k fuiste pa onde william k ye lo meti kon el pollo
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 19, 2010 15:06:06 GMT -4
LLEVATELO CUNDO!
|
|
|
Post by marth364 on May 19, 2010 15:23:09 GMT -4
muchacho kon k material junior me va a responder junior no me ah ganao lo suficiente para hacer un copilation
|
|
|
Post by Yunior597 on May 19, 2010 15:24:32 GMT -4
bueno junior en vrdd tu sabe k en tu vida na mas me as dado un perfect tu sabes k yo te gano tu poder.. no ta con el mioo... hahahaha.. no t sientas mal ah si pos data esos replays son de la ultima ves k fuiste pa onde william k ye lo meti kon el pollo muchacho pero el que no sale eres tu, siempre terminas ganando porque yo me aburro de ti, yo te meto 5 seguida y quieres jugar 15 mas hasta que ganes... tu terminas ganando a las 50 manos despues que ya estoy cansando... Y total yo no grabo manos como tu, tu grabas todas las manos que ganas , a mi no me importa grabar pero tendre que hacerlo. En un torneo la macarias conmigo asi que no hable que siempre te meto la mano cuando empezamos a jugar...
|
|
|
Post by marth364 on May 19, 2010 15:53:46 GMT -4
jajajajajaja... Oh junior.. pero yo soy tu padre a po no sabs jugar brawl.. tienes el personaje mas broken por esO duran mucho las macht y deses k te aburres buena mielda.. _PALO y callese su boca PERRA asii as borrado todos los post mios k anuncio k te meti tu mano dicelo a too el mundo k borras post por k son vergonsozos...TU
TU ERS EL CUERO DE ESTE FORO Y TAMBIEN ERS MI PERRAA... PA YO VACIAME.. POL K TU ERE UN BONO PA MI
|
|
|
Post by Yunior597 on May 19, 2010 16:01:54 GMT -4
Si Si tu ere el mejor pero de boca mienstras tanto estas jarro de la ñema que te metien el lunes... Y no me vengas con la excusa que los lunes no juegas bien como ha hecho william 2 veces...
1ra vez que veo una excusa tan pendejo dike los lunes yo juego mal pero e verdad y desde cuando tienen que ver los dias de la semana...
no hagas double post por eso es que se te borran las vainas no sabes ni donde postear...
|
|
|
Post by marth364 on May 19, 2010 16:13:59 GMT -4
jajaja esO keriia k mencionaras buena rata si akii me ubiese visto alguien jugando keda claro koky eh un caso apalte.. ok mira el casi de koky en cada mathc cometi un diparate no corria mi jugadoir en ksda match me suicidaba una vida y con tooo y eso lo djaba en una vida en la ultima me mate una vida tenia el culo cerrao el y con to y to me mate me cai 100 vcs si no los kieres aceptar gvii..no me impolta pero habla.. de ti metemela tu la niema maldito novato tu eres lo mas mielda.. jugabas kon kyrby te metian niema jugas con meta tanbien el problema no es el jugador el problema es k ers muy mielda.. psss.. rata to el mundo ta claro de k tu ere un diparate
|
|
|
Post by Yunior597 on May 19, 2010 16:16:20 GMT -4
jajaja esO keriia k mencionaras buena rata si akii me ubiese visto alguien jugando keda claro koky eh un caso apalte.. ok mira el casi de koky en cada mathc cometi un diparate no corria mi jugadoir en ksda match me suicidaba una vida y con tooo y eso lo djaba en una vida en la ultima me mate una vida tenia el culo cerrao el y con to y to me mate me cai 100 vcs si no los kieres aceptar gvii..no me impolta pero habla.. de ti metemela tu la niema maldito novato tu eres lo mas mielda.. jugabas kon kyrby te metian niema jugas con meta tanbien el problema no es el jugador el problema es k ers muy mielda.. psss.. rata to el mundo ta claro de k tu ere un diparate Pero te gane la ultima vez 2-0 pa que no hables mierda y a william tambien.... Mas mierda y rata eres tu que perdiste.
|
|
|
Post by marth364 on May 19, 2010 16:19:20 GMT -4
tu sabs k taba jugando mal ese video dice todo lo contrario.. ah si miralo pa k veas lo mielda k ers
|
|