|
Post by Yunior597 on May 29, 2010 20:48:15 GMT -4
Como nostradamus lo predecia que yo iba ganar manito eso no culpa mia Te dedico esta cancion de black point y la otra de monkey black porque te crees nostradamus. Bueno a los resultados! Yunior VS Maet!!! MK Vs Diddy Kong 10-7!!! Ganando yo, con 1 perfect incluido... no hay que hablar mas nada... ya esta claro de la vida... Se me puso a juga dike con pikachu pa perde tiempo 5-1 ganando yo, esta ni lo cuenten... pero apuesta que saldra con algo sobre pikachu por eso lo postie. Nota:Bueno Maet, usted es muy hospitalario, buena gente y todo... buen amigo y pana tambien, pero lo prometido es deuda no juego contigo mas , al menos que sea torneo.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 29, 2010 21:02:52 GMT -4
pero lo postiaste en fin, felicidades Junior ta subiendo y con Kirby ?? me interesan esos resultados
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 29, 2010 21:35:12 GMT -4
|
|
|
Post by Yunior597 on May 29, 2010 21:36:07 GMT -4
pero lo postiaste en fin, felicidades Junior ta subiendo y con Kirby ?? me interesan esos resultados Solo cuando toy relajando uso a kirby, lo use pero 2vs2 y friendlies 1vs1 con una gente que taban ahi.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 30, 2010 0:03:57 GMT -4
bueno pues ........ es legal yo creia que no pero si maet no le gana a yunior perate Dlazi tu eres ciego o ke?? esto kedo 10-7 no? pero Maet no le gano a Yunior 7 manos.?. pork dices k no le gana?? Es lo mismo con oscar.. las veces k oscar le gana a yunior ete tipo sale con k " NO, EL ME GANA PORK ME HARTO DE JUGAR CON EL" eplicame?? entonce supongamos k entonce maet se harta tanbien.. Yo solo kiero k en un torneo Junior y Maet salgan, ahi si veremos KLK.
|
|
|
Post by Yunior597 on May 30, 2010 0:18:50 GMT -4
bueno pues ........ es legal yo creia que no pero si maet no le gana a yunior perate Dlazi tu eres ciego o ke?? esto kedo 10-7 no? pero Maet no le gano a Yunior 7 manos.?. pork dices k no le gana?? Es lo mismo con oscar.. las veces k oscar le gana a yunior ete tipo sale con k " NO, EL ME GANA PORK ME HARTO DE JUGAR CON EL" eplicame?? entonce supongamos k entonce maet se harta tanbien.. Yo solo kiero k en un torneo Junior y Maet salgan, ahi si veremos KLK. Lo mimo de siempre, i win¬¬ de que lado estas anyway? Y el ciego eres tu, 3/4 que he ido a su casa... se ha llevado 1 perfect... eso deberias analizarlo. Y no fue por cansancio no, porque paramos de jugar como 2 vece pa come, y el querria otro set de 10...
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 30, 2010 0:55:01 GMT -4
bueeeeeeeeee william yo no sabia quien ganaria de maet o yunior por que eran muy fuertes los 2 sabes ???pero cuando yunior vino paca me dejo como con una fustracion de su ki y dije bueno yo creo que esta la gana yunior y se la gano asi que no te dicutiendo william
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 30, 2010 1:03:27 GMT -4
maet tambien es ahora un centro de diversiones que jevi paya voy pero con moises para que lo ponga asi de divertido como esta yunior
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 30, 2010 1:34:28 GMT -4
Dlazi callese por favor k nunca taba dicutiendo solo estaba dando una logica opinion.
Nunca dije k Yunior NO LE GANA... ya es obvio..
pero pork Yunior aya salido victorioso todas las vece no significa k Maet no le Gana a Yunior.
Digamos k maet le gana a yunior y lo saca en un torneo... entonce eso significa k Junior no le gana a Maet en los torneos??
no... entonce?
|
|
|
Post by MoNrApE on May 30, 2010 3:24:59 GMT -4
El punto es lo dos se ganan mutuamente, pero Junior por lo visto tirne mas posivilidad, Un Ejemplo M2K y Ally, en la finale de torneo e un relajo uno nunka sabe kien gana, cualkiera puede gana, ahora cuando le metan una 10-1 o un 10-2 ahi si no hay esperanza
|
|
|
Post by Yunior597 on May 30, 2010 10:02:22 GMT -4
Mira en un torneo tengo mas chance de ganar todavia, yo baneo final, y si no sale en la 1ra en random mejor todavia...
El punto es el que gane la 1ra mano... porque cuando eliga counterpick gano 100%... hay 50mil mundos donde el mono no sirve.
|
|
|
Post by marth364 on May 30, 2010 10:43:32 GMT -4
Ok, enmtro yo ahora... miiren mis hijos... k tanto los veo peliar.. olle hay k admitir k junior sube de nivel pero yuniol pasa pol rata mucha vcs tu dices las cosas pa k te oigan como k pa k digan.. el diabloo yunior c lo metio a maet...papa eso es mierda no es pol nah pero yo fui con etilo pa la ksa de maet la ultima ves y yo c lo meti a los 2 bien metio y elos me ganaron par tambiien a mi.. y kien sabe esO asii es cuando vas pa la ksa de will siempre si me ganas te vas por una por k comienzo a jugar mal cuando kojo biien... me voy acercando.. y tu te terminas planchando.. pero ese no es el punto papa el punto es k no hay k regar todo k eso es malo no somo mujercita
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 30, 2010 11:45:05 GMT -4
Junior se pajea con los resultados cuando el gana....
y cuando le ganan a el se pajea como kiera para olvidar la verguenza...
enfermo..
|
|
|
Post by Wolfric on May 30, 2010 14:32:15 GMT -4
Osea si yo le gano a EK un día un 3-0 digamos, o el me lo gana a mi, tenemos que postearlo insultandonos?
|
|
|
Post by francis on May 30, 2010 19:37:39 GMT -4
supongo que ese es el truco
|
|