|
Post by <-Wilman-> on Jun 13, 2010 15:50:02 GMT -4
sin exagerar, Snake tiene el peor airgame del juego
|
|
|
Post by francis on Jun 13, 2010 18:51:36 GMT -4
mmm link?
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jun 13, 2010 23:38:51 GMT -4
si francis es peor ke el de link por ke link tiene su Nair,Bair y Fair(creo) ke el lag no es grande cuando caes y puede ser usado para defenderse en el aire
al contrario de snake ke todos sus aerials tienen ma de 40 frame de lag cuando caes y si se cubrieron la mordiste
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 14, 2010 0:24:57 GMT -4
Link esta en la Triforce Tier, Snake esta en segundo lugar, su air game no es tan malo como dicen, pues facilmente cualquier patada de esas mata, al contrario de las de Link, en la cual es Bair tiene POCA prioridad, el Dair tiene MUCHO lagg, el Uair igual y ni potente es, y el Fair tiene mucho starting lagg, facil de predecir.
|
|
|
Post by francis on Jun 14, 2010 5:39:15 GMT -4
lo que yo creo que snake tiene malo en el aire es el L pero después... Mira el mejor ejemplo, ally, como el usa todos los golpes aéreos con snake y le son efectivos.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 14, 2010 7:46:29 GMT -4
Que lo peor que tiene es el L ?fuck tu ta loco eh ese mmg es el unico que a podido esquivarme un palante y al A osea el foforito de mr game eso es casi inesquivable porque tiene como lag y dura un ratico pegao
|
|
|
Post by francis on Jun 14, 2010 9:44:41 GMT -4
sí pero aún asi los que usamos a snake sabemos que no podemos contar con el L tiene lag de recuperación agrio
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 16, 2010 0:07:25 GMT -4
Link esta en la Triforce Tier, Snake esta en segundo lugar, su air game no es tan malo como dicen, pues facilmente cualquier patada de esas mata, al contrario de las de Link, en la cual es Bair tiene POCA prioridad, el Dair tiene MUCHO lagg, el Uair igual y ni potente es, y el Fair tiene mucho starting lagg, facil de predecir. como sea, el Nair de Linda Cancela Combo, el Dair es un no te me pege, y el Fair es bueno pa defenderte al menos si lo sakas primero, el Bair no es tan bueno, pero digo ke es lo mejor pa el momentum canceling, (aunke no temos hablando de eso. Como sea, uso a Link y es mejor ke Snake en el aire, mi experiencia con Snake me hace no pasar tanto trabajo en el aire pero aveces es inevitable :l
|
|
|
Post by marth364 on Jun 17, 2010 10:42:31 GMT -4
marth eh el k peor airgame tiene...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 17, 2010 10:49:36 GMT -4
Peach tiene el peor Air dodge.....
... jodanse putas >.>
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 17, 2010 14:54:38 GMT -4
Peach tiene el peor Air dodge..... ... jodanse putas >.> Pensava ke era Wario...
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jun 17, 2010 17:00:59 GMT -4
Peach tiene el peor Air dodge..... ... jodanse putas >.> claro william ella no lo necesita con ese maldito Nair y Dair kien va a necesita air dodge D: todos los nuevos tienen el mejor air dodge pero el de MK sale 1 frame mas rapido
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 17, 2010 17:47:27 GMT -4
MK no necesita eso... Pa la proxima Smash bros hablare con Sukurai pa ke a Snake le pongan un JetPack y a Link un caballo pa ke suba.
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jun 18, 2010 10:42:12 GMT -4
les digo algo el peor lo tienen lucas y ness tienes que saber donde dale pa subirlo y aun asi no sube el pajaraso ese y tambien donkey kong ese 3 son los peores asi que callense que ustedes creen que su personajes son malos lucas es malo que ta en BAD Y PAL COLmo es una mierda dk
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 18, 2010 12:28:39 GMT -4
Hmm... Mk se queda en ñema mode depues de un tornado, side-b, up-b y down-b... se queda como un mamaguego y le pueden dar to lo golpe del mundo.
|
|