|
Post by Yunior597 on Jun 18, 2010 13:34:59 GMT -4
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 18, 2010 13:44:52 GMT -4
pueden saka uno de MK cagando en el inodoro y tu lo juega ¬¬
|
|
|
Post by LuiMan on Jun 18, 2010 16:09:51 GMT -4
al diablo que infantilaso se ve... y es que no pueden hacerlo yaa como esta mario y zelda to eso juego 3d y pico... tiene que ser caminando palo lao
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 18, 2010 21:29:36 GMT -4
pueden saka uno de MK cagando en el inodoro y tu lo juega ¬¬ un juego de MK cagando es mejor que este... mano todos los juegos de kirby han sido buenos pero este no me tripea.
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jun 18, 2010 23:36:35 GMT -4
GUAO ke original no se parece NI UN CHIN a la super paper mario
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 20, 2010 0:24:33 GMT -4
Conio pero como estas hablando tanto sin haberla jugado....
Pa mi la grafica k le pusieron ta tripiona.. tu no puedes decir k es una decepcion sin haberla jugado... ahorita es una vaina tripionisima...
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 20, 2010 1:00:36 GMT -4
Los juegos de ahora son todos malos y faciles de acabar, el Challenge y dificultad de los juegos actuales solo esta cuando se tratam de Jugador vs Jugador, este juego puede ser entretenido, pero sera facil, igual que la Twilight Princess y la Wind Waker, las cuales me decepcionaron ambas y muchos dicen que fueron buenas, demasiado faciles en mi opinion, Zelda se ha vuelto facil en todos los juegos que sacaron despues del Majora's Mask, claro, disfrute mi Twilight y Wind Waker, pero no se compara la dificultad con los anteriores, lo mismo esta pasando con todos los demas juegos de NINTENDO, ya no se que esperar.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 20, 2010 12:56:12 GMT -4
Bueno muy de acuerdo con lo que dices wolfrick yo soy un fanatico de zelda pero esta mas que claro decir que las mejores llegaron hasta la majora..despues de ahi todo es caca , wind waker y la twiligth son dos escrementos mal cagados no te ponen a pensar no te trankan no na mierda que facil es ganar un juego dandole palante y ya.. Tienen que hacer un juego que en el primer mundo dure por lo menos 4hora trancao , no se la nintendo tiene que tirar algo con mas dificultad.
Ps: Este juego se ve que es una mierda "william" ni hay que jugarlo para saber.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 20, 2010 13:38:47 GMT -4
Si estilo.. lo mismo dijeron de brawl... y esta mierda de juego tan infantil, y total mira cuantos lo juegan >__>.. lo mismo con Mario galaxy, y este disparate de juego y total fue entretenido. Claro Obviamente este juego resultara facil (como todos los de nintendo) pero pork se vea infantil ya es una mierda?? bueno total no hay punto de pelear contra la ignorancia, pork siempre gana...
Y Wolfy, Nintendo decidio poner sus juegos "ALL GAMER" o algo asi, para k los estupidos k no fueran capaces de pasar una maldita cinta pork encontraban dificil pensar, pudieran pasarla sin problema..
mira la nueva Zelda Skyward sword.. esa cinta tiene cara de k sera un kachu...
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 20, 2010 21:46:49 GMT -4
Si estilo.. lo mismo dijeron de brawl... y esta mierda de juego tan infantil, y total mira cuantos lo juegan >__>.. lo mismo con Mario galaxy, y este disparate de juego y total fue entretenido. Claro Obviamente este juego resultara facil (como todos los de nintendo) pero pork se vea infantil ya es una mierda?? bueno total no hay punto de pelear contra la ignorancia, pork siempre gana... Y Wolfy, Nintendo decidio poner sus juegos "ALL GAMER" o algo asi, para k los estupidos k no fueran capaces de pasar una maldita cinta pork encontraban dificil pensar, pudieran pasarla sin problema.. mira la nueva Zelda Skyward sword.. esa cinta tiene cara de k sera un kachu... Mienstras mas veo el video mas lo odio, a la nintendo ta bueno entrale a galleta eh... despues de tanto esperar para que saquen un juego de kirby y no sera a 3D? no ombe...
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 20, 2010 22:49:26 GMT -4
Ya la nintendo se esta enfocando mas en vender que en el juego en si asi que olvidense de eso fijense como ellos se enfocan mas en las niniadas , en la facilidad en los juegos en familia en estar contento sentirse bien con el juego mierda asi
|
|
|
Post by francis on Jun 21, 2010 7:06:53 GMT -4
y que juego de la bola rosada a sido hardcore?... La gran n vende para el mercado grande. No para el 1%. Sí por ejemplo recuerdan. Para hacer smash lo que se dijo fue: hacer un juego que no sea tan complicado ni con tantos comandos... Sí, los juegos están siendo encaminados desde hace mucho a que sean fáciles para que todos lo jueguen. Total, aún asi son buenos. Sí tú quieres un disparate junior que sólo se juegue por 2 meses y que se vea bien cómprate un ps3 . Cualquier cosa. Está post debió de ser de golden eye!. Ahora es que voy a ver sí de verdad los que hablan mucha baba son duros
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 21, 2010 7:47:23 GMT -4
Yo de golden eye no se francis pero yo quiero a alguien es en mario kart ya que alguno por ahi hablan mucha baba, quiero ver quien es el duro de verdad ahi..
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 21, 2010 10:13:59 GMT -4
Rock band
Pikmin 2
o F-ZERO GX!!!
Quien puede conmigo..
|
|
|
Post by Wolfric on Jun 21, 2010 10:27:50 GMT -4
En F-Zero GX te voy a jugar de nuevo, o deja que la saquen en Wi.. algun dia lol
|
|