|
Post by Yunior597 on Jun 21, 2010 15:18:24 GMT -4
Bueno pa que la gente no se quede con la duda de lo que paso alla, la version detallada del torneo. Al principio se iba hacer una liguita pero al llegar jugadores se decidio hacer el torneo, se hizo de 25 peso xD. 1.Ermac 2.Evox 3.Roy/GFE Ok Señore, fueron 12 personas, alu,luiman,ronny,roy,ermac,puyocone,gfe,cba,dlazi,mellonsky,mega y yo. En las 1ras rondas, salieron alu vs luiman donde sale victorioso alu, una vez mas(ya van 3 veces seguidas) me sale roy en la 1ra, cba y ermac tambien jugaron en la 1ra, y a dlazi le toca a evox para su mala suerte. Despues en las 2da rondas, Alu es eliminado por el GFE con Diddy kong en final destination, se hizo un show porque el GFE le dio a Pausa cuando le hicieron cuando lo agarran, se decidio no descalificarlo, Tambien hubo otro pleito entre Evox y el Mega en la 2da ronda, donde el Mega un enano de 3 pie se la queria ir a la trompa con Ronny porque lo saco del torneo, empezo a vocearlo maco y de eto a evox Esta parte la que mas curo en la semifinal, estaban dicutiendo Ermac y Gfe algo, entonces Ermac le dio a pausa porque estaban hablando y el Gfe queria que descalificaran a Ermac por pausar el juego, despues que le dimos un chance a el por darle a pausa... ta bueno entrale a galleta a ese barbaraso por charlatan... al fin y al cabo perdio. Despues Roy pierde contra Evox, y en la gran Final Ermac Vs Evox 3-0 Ganando Ermac donde se lleva 300 canoa xD y lo reparte entre akatsuki. Se hizo un video medio fuerte donde hay pal de tiradera para algunos integrantes de la comunidad, el video esta en manos de luiman. Hmmm... Por otro lado Ermac Involucro a CBA(Pepsi) Con 100 canoa por ta apotando... lo dejo sin un chele a 50 cada set.
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 21, 2010 16:23:57 GMT -4
Papa el 3 puesto es de GFE, o almenos ponlo de primero, por k a Gfe lo sako Danny y Danny gano el torneo por logica al Gfe lo sako el ganador del torneo asi ke deberia tener el 3er Lugar o almenos encabezarlo, y tu sabes bien eso y apoyas a Roy Y Dlazi e un niño, no tienes ke haer tanto show debiste editar su post...
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 21, 2010 17:16:04 GMT -4
Papa el 3 puesto es de GFE, o almenos ponlo de primero, por k a Gfe lo sako Danny y Danny gano el torneo por logica al Gfe lo sako el ganador del torneo asi ke deberia tener el 3er Lugar o almenos encabezarlo, y tu sabes bien eso y apoyas a Roy Y Dlazi e un niño, no tienes ke haer tanto show debiste editar su post... Estupido es la misma mierda ambos son el 3er lugar... perdieron en la semifinal los dos... y quedaron evox y ermac. De hecho no hay 3er lugar ni siquiera, lo pongo pa que no se quejen.
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 21, 2010 17:36:04 GMT -4
no e lo mismos pedazo de escroto rosado, por logica humana deberia ser como yo digo ¬¬
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on Jun 21, 2010 17:56:57 GMT -4
:PMoNrA grax pero dejalo que como el no sabe con quien pelear ( a estado muy pacifico estos dias te felicito ) ya no aguanta xD y ya no sabe a quien tirarle MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ yo no soy tu padre
|
|
|
Post by francis on Jun 21, 2010 17:59:32 GMT -4
Pedazo d escroto rosado!
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jun 21, 2010 19:13:20 GMT -4
Yo creo que ese no sabe ni lo que es un escroto
|
|
pepsi
CPU lvl 1
I am...
|
Post by pepsi on Jun 21, 2010 19:13:41 GMT -4
Por eso es que no me gusta entrar Al foro. Siempre Veo una difamacion en contra mia o de uno de los mios.
Para empezar, Yunior, Pareces una mujer de Los Mameyes k anda alterando baina y hablando disparate. 1. El MGA quizas no es alto de estatura... pero tiene Mas hombría k tu con tus 5'11, y le dijo a alguien k no conoce lo k piensa en su cara, no se lo reservo ni lo chismoseó como hubieras hecho tu. 2. Ermac no me 'Involucró' con $150, fueron $100. En el Torneo el me Cogio a Snake y me ganó una mano, yo Por Naturaleza, me quille k un SNAKE k no es el de GFE me haya ganado y Eché 2 Money Matches y las perdí. Asi mismo Con Roy... y perdi $50 con el.
Para mi, Mas gané yo.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 21, 2010 19:22:29 GMT -4
Junior si tu simplemente pusieras unos resultados DICIENDO resultados en ve de ta chimiando como k pak todo el mundo se entere de lo malo k hablas de ellos pork eso es lo unico k veo en tus post... hablando mal de todos menos akatsuki of course ...
tendre k omitir tus post de resultados?
|
|
|
Post by MoNrApE on Jun 21, 2010 19:24:40 GMT -4
Yo creo que ese no sabe ni lo que es un escroto lol si lo se pero lo dije por que a lo ma seguro Dlazi no sabe que es xD
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 21, 2010 19:35:34 GMT -4
Junior si tu simplemente pusieras unos resultados DICIENDO resultados en ve de ta chimiando como k pak todo el mundo se entere de lo malo k hablas de ellos pork eso es lo unico k veo en tus post... hablando mal de todos menos akatsuki of course ... tendre k omitir tus post de resultados? Haz lo que tu quiera... dike amenazando... Como decia dlazi demasiada paz tenia en el foro... Ya me jalte no tengo mas nada que hablar.
|
|
|
Post by francis on Jun 21, 2010 19:41:03 GMT -4
jajaja junior es la rabia de este foro. Como es eso de que iba a pelear rony. Po no soy yo el de los líos o.0
Junior lo que puedes hacer para ayudarme y al foro (esto es fuera de este tópic) es poner todos los videos que van para mi torneo que ya estoy por decir al ganador, ponerlo en un sólo post por fa.
Pepsí, dany es mejor que el jefe mano.
|
|
|
Post by Yunior597 on Jun 21, 2010 19:48:46 GMT -4
Por eso es que no me gusta entrar Al foro. Siempre Veo una difamacion en contra mia o de uno de los mios. Para empezar, Yunior, Pareces una mujer de Los Mameyes k anda alterando baina y hablando disparate. 1. El MGA quizas no es alto de estatura... pero tiene Mas hombría k tu con tus 5'11, y le dijo a alguien k no conoce lo k piensa en su cara, no se lo reservo ni lo chismoseó como hubieras hecho tu. 2. Ermac no me 'Involucró' con $150, fueron $100. En el Torneo el me Cogio a Snake y me ganó una mano, yo Por Naturaleza, me quille k un SNAKE k no es el de GFE me haya ganado y Eché 2 Money Matches y las perdí. Asi mismo Con Roy... y perdi $50 con el. Para mi, Mas gané yo. Responde de acuerdo a los numero. 1.No se lo que paso con el Mega tenian su lio que se la querian ir a la trompa. 2.Ok me equivoque fueron 100, ermac me habia dicho 150. 3.Al final perdiste 150, y no te puedes quillar por perder de ermac el mejor snake de aqui... No me importa lo que tu dices de mi... yo soy el diablo para muchos y un dios para otros depende de quien esta de mi lado.
|
|
pepsi
CPU lvl 1
I am...
|
Post by pepsi on Jun 21, 2010 19:49:06 GMT -4
Llegó de la casa de la vecina.. se jartó de hablar. Danny el mejor Snake? de aqui? vdd k taban diciendo k es el mejor del pais... vamo a seguir la corriente entonces.
|
|
|
Post by francis on Jun 21, 2010 20:22:17 GMT -4
el presidente riendo de dany¡
|
|