|
Post by Pikmin and Olimar on Jun 30, 2010 21:24:56 GMT -4
Bueno seniores quiero intentar un proyecto, volveremos a jugar el juego de palabras, pero esta ves seran 2 palabras por personas! Espero poder hacer un pekenio video contando la maravillosa historia k inventemos aki Intenten de no hacer cuentos entre rencores y mierda personales.. y no hagan diparate y pongan palabras k tengan sentido no kiero nada dike: "No pork nada a quien solo hay algo" Wtf.. >< enserio espero poder sacar algo de esto.. bueno la historia empieza asi: Una vez _ _ _ _
|
|
|
Post by LordAk on Jun 30, 2010 22:45:45 GMT -4
Una vez un novato
espero k no danien esta >.>
|
|
|
Post by LordAk on Jul 4, 2010 18:00:30 GMT -4
ok nadie sigue con este post O.O
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 4, 2010 23:39:56 GMT -4
nop
la gente solo mira los torneos y el off topic.
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jul 5, 2010 2:24:17 GMT -4
una vez un novato aprendia a
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 5, 2010 2:54:35 GMT -4
una vez un novato aprendia a con Cap.Falcon
|
|
|
Post by francis on Jul 5, 2010 5:04:02 GMT -4
(la gente que usa cel no puede hacer copy paste y cuando este juego va largo es un lío copiar todo de nuevo)
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 5, 2010 8:55:39 GMT -4
Es una mierda porque la gente dice mierda! No sabe decir cosas cooerentes mira esa mierda que puso monra -.-" (una vez un novato aprendia a con Cap.Falcon) Aprendia a con Cap.Falcon) y esa mierda?
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 5, 2010 11:35:05 GMT -4
ke tu kiere ke ponga ? a usa mi ñema ? eso e cuerente ¬¬
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 5, 2010 13:38:23 GMT -4
Si es mas cooerente "una vez un novato aprendia a usar mi ñema "
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 5, 2010 13:58:47 GMT -4
conio monra pero yo te digo tenia k se ese maldito negro...
"aprendia a con captain falcon", conio pero... ya no hay manera...
me rindo.
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Jul 5, 2010 14:00:34 GMT -4
LOOL
|
|
|
Post by MoNrApE on Jul 5, 2010 16:53:51 GMT -4
los blancos tiene el cerebro tapado, pensava en una historia de un low tier y ke siempre le daban su rape, asi como a Wilman
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Jul 5, 2010 20:45:03 GMT -4
los blancos tiene el cerebro tapado Tu lo tiene abierto por el terremoto k destruyo tu pueblo te callo un blo arriba.. "una ves un negro aprendia A lo golpearon por analfabeto.."
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Jul 5, 2010 21:34:30 GMT -4
Una vez habia un foro llamado gamingspot este foro era dirigido por el gran kenny reyes, en este foro se veian muchas vainas , el problema era que el moderador queria abarcar mucho en to lo juego pero el siempre le daba prioridad a uno llamado Error de Game cube o mejor conosido como Melee , esto probocava entre los integrantes de la comunidad una gran disputa diaria la cual el gran kenny se hacia el desentendido...venia y hacia un torneo de brawl con premio una camara como que si el foro era de fotografia y uno de melee con un 360 que cojones...bueno la furia de los integrantes fue tal que dos personajes llamados william akai pajaraso y francias akai si te agarro te lo meto no importa si eres mujer o hombre...y formaron un grupo de ideas de la cual surgio la de crear un foro solo para brawl en el cual la comunidad solo se sentrara en eso despues de esto los amigos hicieron el verdadero foro dandole un golpe de estado a gamingspot es tan asi que si entran ahora ahi van a ver un comentario de trujillo hablando de mario patico, bueno esto creeo grandes conflictos a nivel de lamboneria y todo lo demas ,con el tiempo se completo el golpe de estado gamingspot cierra sus puertas 4 eva, lo cual le abrio pila de puertas a lo que es hoy en Dia brawl dominicana el foro mas mierda que solo lo usamos para hablar de junior , tirale a monra por negro hacer que lo akatsuki se lleven nuestro dinero con los torneos y como no escuchar todoas las mierdas que dicen wolfy , william y el lider francis...(Ya sigan la historia) Ps: Es en coro no se killen xD
|
|