|
Post by <-Wilman-> on Aug 9, 2010 1:31:16 GMT -4
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 9, 2010 10:20:35 GMT -4
En ves de ta posteando baina pak el otro haga algo tu tanbien ha mierda...
Yo siempre toy bucando gente nueva.... ademas que este pais es medio jodon... lol
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Aug 9, 2010 17:33:16 GMT -4
En este pais son pajaro to
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 9, 2010 17:45:31 GMT -4
En este pais son pajaro to EK fundo esa organizacion con Ricky... Se pasan ellos..
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 9, 2010 20:47:23 GMT -4
Mi hermano eso, nunca pasara 3 razones:
1. La gente de aqui son demasiada tacaña y solo quieren que vayan pa su casa pa no gata. 2. La gente de aqui la mayoria son niños, aunque tengan 16 o 17 años, porque no saben andar en carro la mayoria, ademas de eso muchos necesitan permiso para salir. 3. Ya no encuentro que decir, el punto es que son vagos,tacaños, necesitan permiso y no saben andar.
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 9, 2010 21:36:52 GMT -4
Bueno io se andar almenos, gasto si es necesario, solo necesito permiso...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 9, 2010 23:14:35 GMT -4
Mira cuando hicimo el torneo de PWX, a yunior y a mi no llevaron a una tienda de juego, y nosotro limpiamo a todo eso mangansone (pa motivalo pak vayan al torneo) eran como 7 jugando, y lo matamos a todos...
Y luego en el torneo ninguno participo... eso arrancao... y yo le pregunto pero y pork no jugaron??
y me dicen pork no tienen cualto.... y se lo habiamos dicho hace como 2 semana....
ello eran nuevo y no jagaban mal... pero mira como son...
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 10, 2010 0:53:49 GMT -4
._. la falta de interes, creen ke solo salen perdiendo u_u
|
|
|
Post by Wolfric on Aug 10, 2010 1:28:51 GMT -4
Bueno, si vieron que le dieron lo suyo antes del torneo, tu crees que ivan a REGALAR su dinero? Lol.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Aug 10, 2010 6:44:04 GMT -4
Toy con wolfy , se pasaron de idiotas ahi wiliamn y junior cuando vean gente nueva dejen que le den su palo mejor pa que se animen pero no le den palo ustedes a ellos barbarazos xD
|
|
|
Post by Maet on Aug 10, 2010 8:47:12 GMT -4
hmmmm weno que basuraaaa
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 10, 2010 11:32:48 GMT -4
Toy con wolfy , se pasaron de idiotas ahi wiliamn y junior cuando vean gente nueva dejen que le den su palo mejor pa que se animen pero no le den palo ustedes a ellos barbarazos xD Bueno ellos se veian bastante motivados... total ya habia ido pal veces para alla yo. Como quiera¬¬ yo no perderia a proposito para que vayan a torneo, si van que vayan si no, no.
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 10, 2010 12:25:41 GMT -4
e verdad tambien habia pensado en eso, pero a mi me motivo jugar brawl fue por k me habian dao unos palos duros, pero es ke las ninias correen ._. miren kien me dio los palos en brawl hoy en dia me la e deskitao n_n
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Aug 10, 2010 12:43:19 GMT -4
nunca dije ke no tratara de hacerlo pero es verdad, si conoces jente nueva no le den lo suyo de una ves juegenle easy y depue le dan lo suyo almeno pa no kitale la eperansa
|
|
|
Post by Maet on Aug 10, 2010 13:43:31 GMT -4
que ezperanza ni que nada brawl es para fuerte el qu se mete aqui es para dar y recivir sin compacion!!!!
aqui falta organizacion en ves de ser foro somo pueblo, el foro tiene reglas y gente que contribuye aki solo se alman pos y se acen juntadera y ligas eso esta bn pero si queremos creser hay qeu organizarnos formar equipos encdargados de cada cosa en especifico ...........
al dia de hoy bamos en decenso y eso es despues del 4top mes de haver abrido este foro al principio teniamos una tematica y a alguien a quien seguir alguien dever ser fuerte y guiar a los que quedan para que no se disperce la liga que poco a poco va muriendo......
mediten esto y dejenme saver que piensan.........
|
|