|
Post by francis on Aug 27, 2010 16:33:57 GMT -4
estaba hablando con charlie y pondre cita textual lo que dicë:
´´yo quisiera jugar par de manos con ellos y que yo los ponga a pasar trabajo que les voy a decir asi mismo, uds son malos. esa gente debieran estar duros. les voy a cojer a snake a ver, 3 manos a ver y que les este dando lucha para decirles macos´´
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 27, 2010 18:06:40 GMT -4
Que bueno que charlie a decidido jugar nuevamente
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 27, 2010 18:34:32 GMT -4
te di ñema y lo niegas... eso e to... que tan de testigo luiman, dlazi y triple A...
te eploto to lo char tuyo...
|
|
mistery
CPU lvl 1
No te Dejare descansar Hasta k Llores sCare aNd Blood..
|
Post by mistery on Aug 27, 2010 21:25:45 GMT -4
de verdad k see el yunior esta pero k fustrado esperemos k no se ponga komo su primo kuando pisa la casa de luigi..
PD:los k han visto komo se pone Evox en la casa de luigi me pueden entender cierto Ermac, Roy, Maet, Darkness y hasta el mismo charlie se ha tirado esos shows de ellos dos...lol
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 28, 2010 0:17:02 GMT -4
Lol no se de que hablan...
|
|
|
Post by francis on Aug 28, 2010 0:33:52 GMT -4
no fue wilman que violó a junior?. Y ese verdugo uso de excusa que tenía un mes sin jugarle a snake. Yo desde el torneo de wolfric sin jugarle a meta y sólo unos días jugando yo con meta contra el pollo y ni te use a meta que es mi main. Y no había dicho na. Revisate que tenía 5 meses sin jugar. Aunque los macos se alegran por cualquier cosa
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 28, 2010 10:33:07 GMT -4
Entonce los 2 usaron la misma excusa k tenian tiempo sin jugar..
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 28, 2010 22:07:30 GMT -4
no fue wilman que violó a junior?. Y ese verdugo uso de excusa que tenía un mes sin jugarle a snake. Yo desde el torneo de wolfric sin jugarle a meta y sólo unos días jugando yo con meta contra el pollo y ni te use a meta que es mi main. Y no había dicho na. Revisate que tenía 5 meses sin jugar. Aunque los macos se alegran por cualquier cosa mire ute e un baboso.... usame a meta pa rompete la cabeza en cuatro maldito mojon... asi e que tengo que hablarte? A mi no me gana nadie el mk ditto ya... A Evox casi perfect le gano esa mano... A Koky lo mismo casi perfect... A Ermac le gano esa mano pero mas pegada pero siempre gano mk ditto... A Mega lo eploto en mk ditto que gracias a el entrene esa mano... A Soid le gane en mk ditto cuando jugue con el y tuvo que cambiar a mr game. Eplicate coño... y tu dice que me va a gana en mk ditto... Que diga uno que me gane esa mano pa rompele un block en la cabeza...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 28, 2010 22:10:19 GMT -4
Yo te la gano mmg!!
Francis reta a yunior! matalo!!
|
|
|
Post by Yunior597 on Aug 28, 2010 22:13:31 GMT -4
Yo te la gano mmg!! Francis reta a yunior! matalo!! mucho perfect que te he dao en mk ditto...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Aug 29, 2010 14:50:54 GMT -4
Nunca me has dado perfect en MK ditto....
|
|
|
Post by MoNrApE on Aug 29, 2010 16:05:21 GMT -4
Yo te la gano esa mano Junior!!
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Sept 1, 2010 0:05:39 GMT -4
mmm, que curioso, creia ke hablarian de charlie en este post, pero bueno, si utede se van a pone a discutir sobre mk ditto, hagan un torneo de mk y ya, por ke de oirle la boca mejor resuelvan y ya.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 1, 2010 19:36:54 GMT -4
Eso e de pajaro MK..... woops lo dije muy alto..
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 1, 2010 20:06:10 GMT -4
Mk da bess, no te ekivokes William
|
|