|
Post by francis on Sept 16, 2010 16:56:44 GMT -4
jeje no le pares a eso, es como en la politica, esta la izquierda para decir que esta mal lo que haga el gobierno. el tema a mi me gusto. y se que willman es snake user y tambien le llamo. lo que no entiendo es que monra me dice que ally no es snake que es otro personaje... pero si era o es el mejor snake. no entiendo
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Sept 16, 2010 19:22:22 GMT -4
el era el mejor snake el mejor ahora mismo por tournament rankings es fatal
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 16, 2010 21:25:47 GMT -4
Lol no hay probs.
Me guta jode a Monra.
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 16, 2010 21:49:38 GMT -4
lo Digo asi, pero no necesariamente, pero el Snake de Ally e raro lo digo por k lo ke el hace uno no lo puede hacer asi por asi, lo de otros snake se puede cojer y hacerlo en cualkier momento, pero el SNake de Ally e raro no e normal como los otros
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 17, 2010 0:26:23 GMT -4
lo Digo asi, pero no necesariamente, pero el Snake de Ally e raro lo digo por k lo ke el hace uno no lo puede hacer asi por asi, lo de otros snake se puede cojer y hacerlo en cualkier momento, pero el SNake de Ally e raro no e normal como los otros Por eso es que es bueno no crees?...
|
|
|
Post by thebestdesfm on Sept 17, 2010 2:10:50 GMT -4
Que lo deje Snake eso no es nada el tiene que seguir para lante.
|
|
|
Post by francis on Sept 17, 2010 7:18:48 GMT -4
o sea, no tiene que dejarlo. El queda entre los mejores en los torneos. Sí fatal está de primero es por cantidad de torneos jugados por que en los torneos grandes nunca e visto a un snake por encima de ally. Sí el está perdiendo de m2k que use a los ics o a alguien pa sorprender. Pero poca gente le gana a ally asi que no veo por que dejarlo de usar
|
|
|
Post by thebestdesfm on Sept 17, 2010 17:12:22 GMT -4
loco eso fue lo que yo hice con Shiek de la melee trate y trate en la brawl no era los mismo hasta coji pique eso pasa. Ya el cojio su pique y tiene que enjaller su personje. Si no lo encuentra el va usar a snake otra vez.
|
|
|
Post by Wolfric on Sept 17, 2010 17:27:51 GMT -4
Sheik en Melee = Top Tier, Sheik en Brawl = Low Tier, logicamente no iba a ser lo mismo, pero a diferencia de SHeik, con Snake no hay excusa, ya que si es un Top Tier.
|
|
|
Post by thebestdesfm on Sept 17, 2010 18:26:54 GMT -4
Hmmmm yo no dije eso wolfric yo estaba diciendo que yo deja shiek por Zero Suit Samus.Por que yo trate a Shiek cuando el juego salio y no me gusto jugar con shiek.
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 17, 2010 21:47:20 GMT -4
Bueno Ally Dejo a Snake entonce... no me sorprende... lo mismo que paso con Ermac de snake a mk... Eso pobre infelice... cambia de snake a metaknight que barbaros...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 17, 2010 22:31:05 GMT -4
Tecnicamente es lo que wolfy dice, shiek es muy maca en comparacion en melee, y no mata pero yo digo k no dejen sus personajes y practiken, miren la peach, peach no es de naa, y yo la pongo a brilla!
|
|