|
Post by MoNrApE on Sept 29, 2010 16:54:18 GMT -4
se ta barajando aun, pero seria en casa de Cao me imagino
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Sept 29, 2010 19:10:19 GMT -4
bueh, miren, mi casa siempre ta abierta pa ligas, minitorneos, lo ke sea, siempre y cuando pa y ma no esten, pk el sitio esta justo al lado de su cuarto y si oyen buya to pa fuera, osea, si pa o ma tan ahi, no se puede hacer en la mia
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 29, 2010 22:40:54 GMT -4
a bueeno... que problema
|
|
|
Post by Yunior597 on Sept 29, 2010 23:34:17 GMT -4
bulto!!!!!!!
|
|
|
Post by francis on Sept 30, 2010 6:29:03 GMT -4
mmm bulto?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 30, 2010 22:28:47 GMT -4
Bulto? yunior cuando participaras en un torneo aya?? nunca?
|
|
|
Post by MoNrApE on Sept 30, 2010 22:46:05 GMT -4
Perate WIlliam tu no vite ke el gano el APEX ? y el Relegih en North Carolina, y el Supercon tambien Cba y Junior tan en E.U y ninguno han ido pa un torneo han tao trankao como ratone de inglesia
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Oct 1, 2010 0:25:01 GMT -4
no se desvien del freaking tema, este tread es para discutir si estan de acuerdo a hacer minitorneos, lo primero es, ke estos solo se podran hacer viernes por la tarde y sabados en la maniana, osea, cuando ma y pa no esten durmiendo, caben creo ke hasta 14 o 16 gente tratare de conseguir 2 teles, con 2 mesas, 4 sillas, y una acolchada para estilo, se podran hacer dos por mes, o uno solo cobrando el doble, traigan su control, y cualkier cosa, el resto del dinero ira al foro, el 60% va para el ganador del 1er lugar y al 2do se le devuelve su entrada y ya, el 3ro una pata, me avisan si entan de acuerdo para hacer el tread y comenzar a preparar el sitio, solo digan si esta bien o no, no hablen de ke si a junior le dio un americano o viceversa, eso hablenlo en un tread para eso. por cierto, eso ke dijo phil me dio una idea, y es ke el lugar de los minis varie, osea, uno en mi cueva, otro donde phil, otro donde fulano, ect. cualkier cosa los ke tengan un sitio donde poder hacer estos minis, ke me avise, asi pondremos las direcciones de los lugares donde se pueden hacer y cada vez ke hagamos uno veremos donde y cuando
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2010 10:48:26 GMT -4
Mi hermano trankilisese que sabemos muy bien de que es el thread.
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Oct 2, 2010 10:59:34 GMT -4
yo se pero e ke me desepera cuando comienzan a hablar de yunior :/, ademas no puse ningun signo de ! pk no fue en modo de boche , como sea, si alguien tiene una idea, o una tele ke me preste, avisenme
|
|