|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 27, 2010 21:59:57 GMT -4
HAHAHAHAHAHAHA EL DIABLO!! esa maldita foto me tiene cagao de la risa1! xD
but there are 490 now!! xD hahahahahahahaa
M2K es el mejor, sin duda, francis callese, pero las manos de el no asombran loko, pork no hace nada diferente a los demas MK ademas de "Stall for mins". Naaa air camping, gimping, nada nuevo... wario no es Low tier, pero me asombra pork no habia visto un wario asi.
toy harto de ve MK mata en 8% con un B parriba.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 29, 2010 10:34:53 GMT -4
|
|
|
Post by francis on Oct 29, 2010 15:03:21 GMT -4
pero el punto que dije es que las manos de m2k no se pueden ver.... m2k es el mejor .... pues si
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 30, 2010 1:30:10 GMT -4
alla fuera ahi un desastre por que el mejor pollo de alla le gana ha el olimar que gano el torneo y el olimar que gano el torneo le gana ha ally y ha m2k el robo de alla tambien le gana ha el olimar entonce si el olimar le gana ha m2k y ally ganaran los maco de alla que jevi esta eso alla
|
|
|
Post by LuiMan on Oct 30, 2010 19:51:16 GMT -4
wao pero danny tu no haces un post el que yo no aparesca.... me tienes bien presente loco
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Oct 31, 2010 1:27:40 GMT -4
persona que juegan lindo no maravillosamente precioso jefe , luima , dnaiel link y muchos mas por que dije luima por que te conosco ha tii y con el que hablo es con tigo si te killate lo ciento chichi ho silo iciste para sonar cuando te vea te firmo una gorra o una pelota de beisbool no te pongas asi que ahi para todos ok jajaajajajaajajaj
|
|
|
Post by LuiMan on Oct 31, 2010 2:02:02 GMT -4
lo ke pasa es que yo no nama no juego lindo,, yo juego lindo y mato que e lo jevi del caso... y no loco como me voy a killa tu sabe que eto e coro ahora tu ere que te da payola cada ves que me mencionas... xDDDD. pero trankilo tu eres el mejor de la brawl y a mi no me interesa brawl lollll
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 31, 2010 12:05:38 GMT -4
Hmmm luiman no juega ya :S
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Oct 31, 2010 22:33:00 GMT -4
el problema de M2K e ke usa a MK y ya como se ha dicho bastante, no hay mucho ke decir de el. por ejemplo, gimps, comebacks, matar en 60, volver habladoramente, e lo mimo, y si tu lo nota, la mayoria de la gente de por aya ke juega son MK, osea ke hay tantos y todos juegan igual, no hay ninguna innovacion, solo ke dia a dia el up B encuentra una nueva forma de matarte jabladoramente
|
|