|
Post by francis on Nov 12, 2010 14:53:29 GMT -4
... a po ya ganaron los torneos fue... palabras del gran alu: ´´ entonces oscar te lo mete tu dique que estas frio y eso no cuenta, por que oscar te violo. charlie frio cuando te ta dando tus palos lo quitas y eso si vale verdad´´....
pa dany dice charlie: ´´ y entonces hasta el maco se pone a decir que me gana hahahahha´´
para todos akatsuki: ´´ cuenten con el negro´´
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Nov 12, 2010 16:50:44 GMT -4
No hemos ganado nada solo me gusta ponerme al dia. No me hables de torneo que a mi me gustan los set de 10 de a 1000, dime fran t mete en el caldero conmigo que tu solo sabes hablar, dale un poco de emocion a tus fans de este foro, o mejor aun, mete 1000 a charlie que lo espero manana aqui a jugar ese set de 10. Respondeme algo que me haga feliz porfavor!
|
|
|
Post by francis on Nov 12, 2010 16:53:01 GMT -4
lee el post de arriba que ya te hable. cuenta con roy pa que te de dinero pa que le quites de nuevo el dinero de roy. sigue en esos tramites. interesao na ma es que son
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Nov 12, 2010 17:13:49 GMT -4
Dire a charlie que si tiene dos granos bajo esa cabezota que el tiene que me diga donde metemos dinero manana asi arreglamos esto, deja de estar cambiando tema mardita locaaaaa y hablame de controle y dinero y si no mete dinero ya sacaran ustedes mismo sus concluciones. (Sientan amenasa mmgs que ustedes solo saben hablar mierda en un foro pero pa mete se le sale el culo pa fueraaa).
|
|
|
Post by francis on Nov 12, 2010 17:37:50 GMT -4
cuantas malaspalabras es que piensas poner, tas asustao es o a falta de dinero?. si tu eres el mejor rony, cuenta con roy pal torneo que ya el jugo con uds. asi es la vida
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Nov 12, 2010 22:26:42 GMT -4
Bueno a to el que opine de mi aqui asi es que le vengo ahora por que en verdad odio la gente q vienen a juga disque q son los mas panas y desde que se van hablando to la mierda del mundo. Asi que ya saben que lo mio es con dema!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 12, 2010 22:46:36 GMT -4
Thread closed
Razon: Spam y mucho pleito. (sus problemas resuelvanlos en otro lado :S)
|
|