|
Post by keychan on Nov 19, 2010 15:51:19 GMT -4
jaja, yo me retire de Brawl hace mas de un año pk se me daño y despues me puse a jugar playstation 3 en vez de Wii lol yo ni me acordaba k tenia un Wii en mi casa hasta k me entere del torneo de novatos k hizo William xD y desde ahi toy jugando de nuevo
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 19, 2010 15:53:30 GMT -4
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Nov 19, 2010 15:56:59 GMT -4
XXX, mi hernoma personal usted sabe que esa domplinada va y mas si es STAMPA, vamos activar el coro para que esto se de gebi Keychan tu comes domplines jejejje?
|
|
|
Post by keychan on Nov 19, 2010 16:01:25 GMT -4
k es STAMPA? ^^ lol sii xD a vece en el colegio lol pk preguntas?
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Nov 19, 2010 16:06:15 GMT -4
k es STAMPA? ^^ lol sii xD a vece en el colegio lol pk preguntas? los X, son un klan, los Stampa, son un klan, te hize la pregunta por que hacemos un coro fuerte en donde axisten todos a comer domplines los Stampa son los responsables de la meniautica osea de hacer los domplines aca te pueden dar referencias de lo que te digo, XXX, ya se ha tirado este bonche, Luiman tambien se ha tirado este bonche, ALU tambien se ha tirado este bonche, ERMAC tambien se ha tirado este coro, BANDOLERO809 tambien se ha tirado este coro, el Darknees, Maet, Evox, RX,BX, ADK STAMPA, BIG LEO STAMPA en fin si sigo te menciono casi el foro completo
|
|
|
Post by keychan on Nov 19, 2010 16:11:45 GMT -4
Ooooohh xD jeje y donde lo hacen?
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 19, 2010 16:14:52 GMT -4
JEJEJEJJE...ESE CORO DE DOMPLINES ES UNA BAINA BIEN..LO QUE AREMOS KEYCHAN QUE PUBLICAREMOS CON LAS INFORMACIONES Y DONDE VA HACER QUISAS LO HAGAMOS AHORA EN MI CASA O EN LA CASA DE LEY BUENO EN REALIDAD NO SE PERO TE ASEGURO QUE PUBLICAREMOS, ESE CORO QUE SE DA VACANISIMO...JEJEJEJEJE
|
|
|
Post by keychan on Nov 19, 2010 16:23:50 GMT -4
k jevi jugamos brawl tambn verdad? o solo vamos a comer? lol
|
|
|
Post by neelsoon on Nov 19, 2010 18:40:08 GMT -4
|
|
|
Post by keychan on Nov 19, 2010 20:30:34 GMT -4
Muchas cosas Assassin's creed 2, inFamous, God Of War 3, Final Fantasy 13, uncharted 2, modnation racers, Little Big Planet, rock band y guitar hero, modern warfare 2 (mi shooting game favorito ) tambien un chin de street fighter, devil may cry 4... he jugado muchisimos demos: Army of T.W.O: The 40th day, Bayonetta... tengo Final Fantasy 7 bajada en el ps3 ^^ los juegos k mas me gustan son los de accion y aventura, depue shooting games, RPG & strategy games, pelea, musicales, carreras... los juegos de horror (como resident evil o SIREM) no me gustan y tampoco los juegos de deporte (a excepcion de los de Mario xD) ^^
|
|
RX
CPU lvl 1
|
Post by RX on Nov 19, 2010 22:54:42 GMT -4
en eta liga hay de to, pero no e visto un solo pokemon trainer XD, me voy a pone a usalo pa tene ma pokemon :3 Man se que no viene al caso, pero por si acaso, ¿ute juega Pokemon? jaja, yo me retire de Brawl hace mas de un año pk se me daño y despues me puse a jugar playstation 3 en vez de Wii lol yo ni me acordaba k tenia un Wii en mi casa hasta k me entere del torneo de novatos k hizo William xD y desde ahi toy jugando de nuevo Yo tambien estaba retirao con 1 año y medio sin jugar, pero si Dios quiere cuando XXX ponga el Club me meto Full a Brawl XD Muchas cosas Assassin's creed 2, inFamous, God Of War 3, Final Fantasy 13, uncharted 2, modnation racers, Little Big Planet, rock band y guitar hero, modern warfare 2 (mi shooting game favorito ) tambien un chin de street fighter, devil may cry 4... he jugado muchisimos demos: Army of T.W.O: The 40th day, Bayonetta... tengo Final Fantasy 7 bajada en el ps3 ^^ los juegos k mas me gustan son los de accion y aventura, depue shooting games, RPG & strategy games, pelea, musicales, carreras... los juegos de horror (como resident evil o SIREM) no me gustan y tampoco los juegos de deporte (a excepcion de los de Mario xD) ^^ Diablo, la gente rica con PS3 T_T y a mi llevandome el diablo pidiendo consolas presta XD
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 19, 2010 23:29:58 GMT -4
no e ke no venga al caso, me refiero a ke ahora hay pila de zelda, pero noto ke no hay un solo pokemon trainer D:, y si, me guta pokemon
|
|
RX
CPU lvl 1
|
Post by RX on Nov 20, 2010 0:12:53 GMT -4
mmm Si te gusta pokemon si quieres metete a Nuestra Liga de Pokemon Dominicana, Pronto habra un torneo pa decidir el ranking Pokemon dominicano, por si te interesa, puedes acceder a ella desde mi firma el Banner que dice DPL XD
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 20, 2010 1:02:09 GMT -4
el habla espaniol tambien................o preguntenle a mi pika........ jajajajaja yunior por sierto tengo que hablar con tigo urgente............... asi que ya sabes tirame al maetmobil o llama al maetstadiun o por maetmessenger........ ya broma Yo te llamo el domingo por ahi... dejame el numero pa localizate uno donde tu lo coja... o almeno te.
|
|
|
Post by Maet on Nov 20, 2010 10:36:45 GMT -4
el domingo en la maniana a mi casa 809-797-8911 espero que llames.. Dios que vicio tengo y no hay a quien rompele la madre........... chavo tiene practica de futbol monra no se onde anda metio willians no a respondido a mis post de ver si voy paya diache alguien quiere golpes¿? de un mono y un pikachu rabiosos y una peach, zelda o alguno que otro muñeco¿?
|
|