xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 18, 2010 20:56:39 GMT -4
JEJEJE...NO HAY PROBLEMA...ESO ES A LO Q ME REFIERO HAY Q TENER UNA PARTE PARA HABLAR DE ESO...Y Q PONGAN SUS DISTINTAS CREACIONES O OPINIONES PARA HACER LA FIRMA!!!!..PERO CREO Q DEBEN DE PONER UN LUGAR ESPECIFICO PARA HABLAR DEL TEMA Y HACER LA FIRMAS!!!!
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 18, 2010 21:01:04 GMT -4
lol si, emm, break me lo invente un dia ke tavamo relajando con broken, entonce yo keria rompe osea break, y lo puse ahi
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 18, 2010 21:09:23 GMT -4
No era de to lo golpe ke mi Snake te da?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 18, 2010 21:40:16 GMT -4
eh callense porfavor, el tema es el Night sky >.<
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Nov 18, 2010 21:44:01 GMT -4
Borra los posts ke estan fuera de tema
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 18, 2010 22:56:55 GMT -4
XXX, comienza el Post solamente, en esta misma sección.
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 19, 2010 16:11:43 GMT -4
OK!!!
|
|
|
Post by keychan on Nov 19, 2010 17:09:53 GMT -4
antes de hacer la sujerencia dejame darte las felcitaciones wolfric!!!!..ta con to eta baina!!!! mi sujerencia es la siguiente..... a mi pensar o no se si lo hay, una parte especifica donde se trate el tema de las firmas..!!! me explico. hay personas como yo que podemos hacerle algunas firma a algunas personas que tengan su personaje y sean nuevos en el foro, porq ya algunos tienen su firma, pero los nuevos ni idea tienen donde se colocan ni donde hacerlas...mi sujerencia es q pongan una parte donde se trate de este tema y se le oriente a las personas (NUEVOS) sobre este tema!!! ESTA ES MI SUJERENCIA SALUDOS....XD Una firma para k?? no entiendoo
|
|
xxx
CPU lvl 1
|
Post by xxx on Nov 20, 2010 21:02:02 GMT -4
antes de hacer la sujerencia dejame darte las felcitaciones wolfric!!!!..ta con to eta baina!!!! mi sujerencia es la siguiente..... a mi pensar o no se si lo hay, una parte especifica donde se trate el tema de las firmas..!!! me explico. hay personas como yo que podemos hacerle algunas firma a algunas personas que tengan su personaje y sean nuevos en el foro, porq ya algunos tienen su firma, pero los nuevos ni idea tienen donde se colocan ni donde hacerlas...mi sujerencia es q pongan una parte donde se trate de este tema y se le oriente a las personas (NUEVOS) sobre este tema!!! ESTA ES MI SUJERENCIA SALUDOS....XD Una firma para k?? no entiendoo Una firma es una imagen de tu muñeco pero una imagen diseñada a tu gusto, por ejemplo puedes ver la imagen que tiene RX de link, ese link esta con el nombre d el y de todo...mayormente las firmas nos las hacia darkness pero como el darkness no esta aqui y hay personas que nesecitan su firma que lo identifique aqui en el foro, ofreci la idea y la estamos discutiedo!!!! SALUDOS!!!!
|
|
|
Post by keychan on Nov 21, 2010 15:56:58 GMT -4
Oooooooooohhhh ok ^^ esta buena la idea de tener firmas lol donde esta darkness?
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 21, 2010 23:58:07 GMT -4
si yo fuera bueno en eso, nama se makear en paint T.T
|
|
|
Post by keychan on Nov 22, 2010 0:19:57 GMT -4
lol cuando yo era chikita (5 o 6 años) siempre dibujaba en paint hasta k mis hermanos se cansaron de k les kite la compu solo para dibujar y no me dejaron usarla cuando se los pedia D: entonces perdi el habito y ahora no me gusta hacer nada a computadora XD ni sikiera diagramas o graficas lol igual lo mio es dibujar a lapiz ^^ voy a subir unos dibujos pronto al foro jeje
|
|