|
Post by Wolfric on Nov 20, 2010 2:43:01 GMT -4
Brawl pesa 4gb si lo bajas sin los videos.
|
|
|
Post by Maet on Nov 20, 2010 9:59:24 GMT -4
eso es facil solo espera que venga yunior al pais y dile que le daras sus palos y al otro dia lo tienes en tu casa hackeandote el wii gratis levante la brawl copia y en usb por si acaso y metiendole y modificando tu wii asta por las ranura de los controles eso es gratis todo y una palizita en brawl y para compretal si no quieres esperar que yunior llege puede ir donde melena o donde mi y que te lleven donde el caballo es el mejor bawser del pais y tambien ase lo mismo gratis pero antes tienes que ganarle una mano de lo contrario tas fea o ve con alguien que le pueda ganar
|
|
|
Post by keychan on Nov 20, 2010 17:54:04 GMT -4
eso lo puedo hacer jeje gracias ^^
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 20, 2010 18:03:16 GMT -4
Pero para hacerlo bien usa las palabras "maco" "basura" "novato" "mk sucks" "te voy a da con Sonic", asi es seguro que el ira a hackeartelo. (Me refiero a yunior, claro)
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 20, 2010 18:06:54 GMT -4
ke tiene sonic, el ha demotrao su potencial
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 20, 2010 19:34:28 GMT -4
ke tiene sonic, el ha demotrao su potencial verdad son, Jejeje WOlfy te pasate, Junior va a ir como kiera, e una tipaa si Junior no va e por ke el e pajaro( mindgamez)
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Nov 22, 2010 0:05:22 GMT -4
sonic e el verdadero top tier, el tier list e publicida y ya XD
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 22, 2010 12:12:00 GMT -4
-.-! y esa mala publicida? Keychan pon tu dirrecion a ver si el sabado o domingo yo paso por alla, yo llego el viernes ya.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 22, 2010 12:13:54 GMT -4
Pero para hacerlo bien usa las palabras "maco" "basura" "novato" "mk sucks" "te voy a da con Sonic", asi es seguro que el ira a hackeartelo. (Me refiero a yunior, claro) lol y a ti te voy a da tu palo
|
|
|
Post by Maet on Nov 22, 2010 13:11:37 GMT -4
Pero para hacerlo bien usa las palabras "maco" "basura" "novato" "mk sucks" "te voy a da con Sonic", asi es seguro que el ira a hackeartelo. (Me refiero a yunior, claro) lol y a ti te voy a da tu palo vieron yunior es como una invocacion solo dices basura!!! sucio rata y mk no sirve y el aparece un dia despues de cojer un avion cojer lucha con las maletas y sudar en los carros de aki eso es un super yunior jajajaja siempre dispuesto si hay un insulto de pormedio
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 22, 2010 13:48:47 GMT -4
Pero para hacerlo bien usa las palabras "maco" "basura" "novato" "mk sucks" "te voy a da con Sonic", asi es seguro que el ira a hackeartelo. (Me refiero a yunior, claro) lol y a ti te voy a da tu palo Si ven, que necesito instalar unos Cios pa' jugar Monster hunter Tri desde el External Hard Drive.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 22, 2010 14:31:02 GMT -4
lol y a ti te voy a da tu palo Si ven, que necesito instalar unos Cios pa' jugar Monster hunter Tri desde el External Hard Drive. solo usa la ultima version del configurable usb loader funciona bien en casi cualquier cios.
|
|