|
Post by MoNrApE on Dec 16, 2010 21:50:55 GMT -4
desde el punto de vista no-logico, soy el mejor snake del pais :3
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 16, 2010 21:53:46 GMT -4
a los negros ya le otorgaron el derecho a soniar???
parece k si...
Wilman es el mejor del pais!!!!!!
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 16, 2010 22:12:05 GMT -4
1ro que todo balsa de mmg kike y william,
yo le dije a monra coje a snake de una ve pa no perde tiempo, yo llegue a la 3:30 y a las 6 tenia examen en la O y M imagense... y ese maricon cojio to lo char del mundo que no ganaron 1 sola mano. despues a la 4:30 cojio a snake, y en ese mismo momento me llamaron:
muchacho del diablo donde tu ta? se te olvido que tu tiene un examen en la O & M? que tu hace viciando pa alla...
y ya tu sabe empeze a juga lo ma rapido que podia, deseperao pa termina eso, cuando eran la 5 de la tarde me fui, y taba 6-3 le dije a monra te voy a jugar una mano lenta sin presion pa vea klk. y lo eplote en esa mano... asi que no jodan, que uno a la 4:30 teniendo examen a la 6 en la O & M y yo metio sabana perdida bien me fue porque taba tirando golpe a lo loco con tal de acaba la mano rapido.
que se puso a perde tiempo con marth, falco y fox y se lo eplote a to casi perfect iba a cojer con esos personaje...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 16, 2010 22:23:07 GMT -4
Primero que todo mi hermano calmese y deje la malapalabreria, y segundo que me importa tu cuento, tercero....
Tu agarra y mata a monra en otro momento mi hermano no se quille que no es como que si e tu ultima ve peliando con el, o como si el no le puede pasa una chepa y que te gane, como si monra puede con ute, si wilman no puede......
y cuarto, como rayos tu te tira paya en lo pedernales cuando tu tiene un examen a las 6??
diablo que fuerte...
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 16, 2010 22:27:56 GMT -4
Primero que todo mi hermano calmese y deje la malapalabreria, y segundo que me importa tu cuento, tercero.... Tu agarra y mata a monra en otro momento mi hermano no se quille que no es como que si e tu ultima ve peliando con el, o como si el no le puede pasa una chepa y que te gane, como si monra puede con ute, si wilman no puede...... y cuarto, como rayos tu te tira paya en lo pedernales cuando tu tiene un examen a las 6?? diablo que fuerte... >.> yo estaba cerca de por ahi y pase por donde monra, y el snake de monra es mejor que el de wilman, como quiera yo se lo dije a monra que yo lo agarro depue cuando no tenga en tiempo encima...
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 16, 2010 23:01:54 GMT -4
Ay sisisi aja yunior ok...
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 17, 2010 0:05:35 GMT -4
bueno compai, yo no se tu, pero yo tengo 1 mes ke no juego con monra, y si monra se puso agrio, hora de inyectale jombina a la rata amarilla ahora
|
|
|
Post by marth364 on Dec 17, 2010 9:43:01 GMT -4
ya mi gente dejen su baina, esta claro que le die ron polla a junior nadie te puso una pistola que el unico snake que te gana esa mano es el de ermac nos dimois cuenta que es mentira..Lo unico que les puedo asegurar es que el marth tiene rabia y lo demostre ayer contra cualkier snake.. asi que ese torneo creo que es mio..
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 17, 2010 10:33:32 GMT -4
Yo toy loko por jugar con el Marth de Oscar, digoo, puedo decir ke yo le gaano, por k me e ido ganandole las ultimas veces
|
|
|
Post by francis on Dec 17, 2010 12:32:18 GMT -4
este post es de oscar hablando de marth... y a junior le ganan esa mano todos los snakes del pais. y otra cosa, el mejor snake no es wilman... el mejor marth es el de oscar pero el ta claro con mi meta
|
|
|
Post by Maet on Dec 17, 2010 14:06:53 GMT -4
solo¿? lo viraron como media?¿¿?¿?
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 17, 2010 14:42:09 GMT -4
a k viene eso de lo del snake de quien es mejor de monra o wilman ? . Esto es un post de Oscar señore
|
|
|
Post by marth364 on Dec 17, 2010 16:00:23 GMT -4
monra monra me ganaste hace mucho y en el torneo yo no uso a meta olle que coincidencia de la vida yo no uso a meta y te sake en los losers y en el winer dime 2-0 los dos sets y tu le ganaste a yunior que eso te deja dicho... monra el mejor snake aki eh el de wilman y yo ya le gano ayer quedamo claro de eso.. tu eres un maco que pierdes y te matas solo
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 17, 2010 19:52:02 GMT -4
golpe pa Oscaar la primera mano del top ten lo kiero a el, un tipo ke no me gana con su Main y hablando vaina yo ke no tenia la mano de MK pulia por ke desde ke se fue Junior pal norte no e jugao vs un MK Bueno, chepa tuya y por algo no me gusta con Marth cuando esoo, creo ke fue miedo no se
|
|
|
Post by marth364 on Dec 17, 2010 20:33:47 GMT -4
Miedo nunca solo que queria gnar facillo importante es ganar si o no tu no haces nada con jugarme con snake y no ganarme :/ Mejor soyy yo que cojo a uno que no es el mio y te lo meto tu eres un maco y no lo dejaras de ser por que usas a un personaje que con 4 atakes y una sovietica y pal de granadas mata tu personaje no requiere nada un hombre que aguanta hasta 200 tu ere muy basura yo con snake seria mejor que tu
|
|