|
Post by Maet on Dec 11, 2010 11:26:15 GMT -4
tenemos problemas con la organizacion del susodicho campamento, por la sencilla razon de que fran me informa que la mayoria de personas no iran y por eso no quiere esforzarse en organizar e investigar para programarlo y ver el costo........... weno las personas que creen que puedan ir y no tengan incovenientes porfavor postee esta lista copie y pege todos los nombres numerados ej: 1-maet 2-fran 3-Wilman 4-Phil 5-William 6-Keyla(Tal vez) 7-MoNrA(Tal vez) mas o menos asi nesecito un numero minimo para ver si vale la pena
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 11, 2010 12:31:27 GMT -4
yo en realidad no se si mi mami me suelte un fin de semana entero a viciar con desconocidos
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Dec 11, 2010 13:03:31 GMT -4
Yo puedo
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 11, 2010 13:53:57 GMT -4
phil puede =D
|
|
|
Post by Maet on Dec 11, 2010 21:45:40 GMT -4
con wilman y phill somos 5........... faltan , faltan asi que posteen!!!!!!!!!!!!!! es algo nuevo para nosotros
|
|
|
Post by keychan on Dec 12, 2010 19:20:01 GMT -4
Necesito estar bn informada de kienes van y como va a ser el campamento para pedir permiso, asi k les avisare si puedo ir o no cuando todo este confirmado. Please traten de k se pueda dar este campamento pk de verdad ta jevi la idea y no se preocupen los admins k si no van mas mujeres no ire ^^
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 12, 2010 19:31:54 GMT -4
io tambien necesito toda la info para ke me den el permiso
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 12, 2010 23:48:17 GMT -4
Yo puedo! pero sera a mirar y a cochear pork ya tengo rank :S
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 14, 2010 12:36:16 GMT -4
oye, tu me dice el precio, el sitio, y yo armo la cotorra del campamento de diseño grafico y tecnologia, con el doctor francis fajardo atiendan: -pa, puedo ir a un campamento por un fin de semana? -cuanto es? -no se, como **** peso -bueh caonabo, vamo a ver, y kiene van? -wilman, william y gente ke conozco -y no va ningun adulto responsable? -si, el campamento lo organiza el doctor francis fajardo, si pa tiene doctorado -ah bueno, te conseguire el dinero cuando pueda *entra mi mama* -caonabo pero eso e peligroso blah blah blah...................... -viviana, dale libertad al niño por dios, ademas, no es a viciar un fin de semana entero, almenos es algo productivo verdad? -claro pa, es pila productivo, yo kiero aprender a hacer ese tipo de cosas -ok, busca los **** en la billetera. -OK! *el dia de la salida* -y ese control de gamecube, y pk llevas el wii? -ehh...ke los tenemos ke diseñar en la pc, asi ke ofreci el mio de modelo -ahh, ok -Bye
|
|
|
Post by Maet on Dec 14, 2010 14:33:36 GMT -4
tu papa esta encontra de el vicio........... diache loco le mentiras......................... por lo menos no digas que es de disenio di otra cosa como artes de sincronizacion mente vista y mano............ agilidad mental: ej: tengo enfrente a alu con ic y me a agarrado esactamente cuantos estrallones cojere antes de soltarme.... matematicas:ej: an pasado solo 10 segundos y tengo 35 porciento dlx tira 4 tiros por segundos y estos me quitan 5 porciento de aki a dos minutos cuantos porciento tendre? mercadeo:ej: roy vs monra..............el mercao se inclinara ante roy apostando la cena por que maet ni fran aceptan apuestas en su campamento asi que acemtan la cena entonces monra perdera pero si voy donde roy y le ofreco la carne de la comida de maniana dejara ganar a monra y tengo la cena doble creatividad: eje: mierkina keila tiene un remix demaciado aspero para ganar el talen show................ ufff are un video con brawl y yo tocando con la guitarra producido por willians ententeimen y musica complo record
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 15, 2010 1:57:49 GMT -4
el ta en contra de yo salir a kedarme a dormir en un sitio a viciar e
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 15, 2010 9:17:24 GMT -4
Que diferencia entre yo y cao. Yo el dia de la salida: Yunior:Dame tanto! Pa:pa que? Yunior:me voy a vicia por pal de dia. Pa:ok Yunior:bye
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 15, 2010 12:44:46 GMT -4
da lastima qe a ti no te kieran en tu casa o simplemente creen qe eres maduro >_> y ke ya e reponsable de lo suyo, digo Junior va a cumplir 20 anios ya el e un viejo asi como lo ven
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 16, 2010 20:36:20 GMT -4
Donde sera el campamento? yo le tengo miedo a lo campo!! xD
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 16, 2010 20:51:48 GMT -4
lol tu bajaste a la casa de Monra, eres aprueba de todo ya..
|
|