|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 16, 2010 0:14:43 GMT -4
Hahaha darkness ya tienes muchas peticiones jajajaja nO es nada men!! eso es un aporte que kiero hacerle al foro!! ademas me gusta xpandir mi Imaginacion en el PS y que mejor que bregando mucho!! jeje Mi genteee pues como soi persona de trabajo y estudio! se las voi haciendo por Orden! pero les aseguro que vendran Todas;) Con "Paciencia y Orden, La nacion Se mantiene Acorde:P"
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 16, 2010 14:39:20 GMT -4
Mi hermanitO Ley! "Lo prometidO es Deuda" y Mi deuda con usted esta saltada;) espero que le guste la firma! Sino pongase en ContactO conmigo y le hacemos Arreglos!! De lo contrariO Disfrute su Firma
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 16, 2010 17:59:16 GMT -4
Aki hay otrO ProyectO listO!! Lo mismo para ti Yunior Si kieres arreglarle algo a la Firma pues hazmelo saber;) Disfrutala
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 16, 2010 20:14:04 GMT -4
EL DIABLO O.O KE agriaa taan esa firmaaas O:
Hazme una de Snakee explotanto con fuego real en el fondo o atras de el, algo asiii, como aparece rambo xD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 16, 2010 20:23:31 GMT -4
Mierda yunior mira que linda le kedo la tuya
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 16, 2010 22:18:10 GMT -4
el diablazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que agrioooooooooooooooooooooooooooooo
nitida ta esa firma thanks muchachon
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 16, 2010 23:34:52 GMT -4
No hay prOblemas BrOs!!;D jejejeje esperemos que a Caonix le guste esta para que me de mi dinerO jajajajajajaja Mentira BrO chercha tO!! na men, esperemos que te guste en verdad y que Disfrutes de ella... lo mismo te digo si hay algo que kieras cambiarle al = sean los googles ahh que por su puesto son de Marca OKley!! jejeje... si no te gustaron esos lentes despreocupa tengo mas! pero sino aki la tienes
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 16, 2010 23:42:43 GMT -4
MIELDA papa, OTRO NIVELLLLLLLLLL me leyo la mente loco, me leyo la mente! papa, ute se gano su FT tu ta loco e!? dime pa donde tu va este fin de semana, ke te lo doy en personal y me gutan eso google papa, y el pikachu sayayin papa, la rabia! GRAX mano y...como se pone la firma ke no se -.-
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 16, 2010 23:56:03 GMT -4
Hahahhaha La rata marina XD
|
|
mistery
CPU lvl 1
No te Dejare descansar Hasta k Llores sCare aNd Blood..
|
Post by mistery on Dec 17, 2010 1:58:35 GMT -4
hasta a mii me gusto la Fiirma de cao y Yuniior estan nitidas.. El Br0 Darkness haciendo Aportes To La Vaiina xD
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 17, 2010 8:02:04 GMT -4
no es nada señOres! solo ehh kerido darle algo de color al forO jeje!! y si en verdad estan bien nitidas las Firmas y lo mejor que ustedes se sienten a gustO con ellas!! Munrra vOi contigO en cuanto Salga del trabajO veré si sacO un tiempo FREE pa hacer tu pedido
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 17, 2010 10:31:31 GMT -4
uff jevi jevi *getting hype* ven aka Darkness tu no eras DJ ??
|
|
ley
CPU lvl 3
|
Post by ley on Dec 17, 2010 13:34:04 GMT -4
super bien mi hermanito eso esta otro nivel
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Dec 17, 2010 22:13:18 GMT -4
uff jevi jevi *getting hype* ven aka Darkness tu no eras DJ ?? Lo soi men ........ Y aki te dejO tu firma recien salida del PS... Caliente porque con to ese fuegueriO me dejo OUT! jajajaja Nada men lo mismo! alguna Inkietud me dices y resolvemos.. De lo contrariO mangue a su Snake On Firee;)
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 17, 2010 22:49:42 GMT -4
hahaha le puso gogle de velda al pikachu xD oh un DJ
|
|