|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2010 0:46:43 GMT -4
Good boy..
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 29, 2010 5:03:53 GMT -4
señores, yo medio comprendo a francis, digo, shaky llego, y nos eploto, y no es por na pero gente, es un NESS osea, eso deja mucho ke decir de los "mejores" de la liga, ahora , fran, si ves esto, recuerda, ke como se ha dicho, aki NADIE juega con ness, PERO con cuantos Snakes, MKs,Falcos,Foxes,ect ha jugado shaky? y notese, ke esos son muy buenos, osea, shaky llego aki y eploto pk no le saben jugar(aparte de ser el mejor ness y dar pila de palos bien dao), y de na viene un pokemon trainer europeo de por hay o una ike colombiana y nos la pone por eso mismo, pero olvidense, ke si viene un Mk o un snake, falco, ect, lo devolvemos ma morao ke el PLD pa su pais, shaky es un HEROE, ganando con NESS!!! oyeme, el e minimo un chunin e fuera liga , pero vamo a ver como le va en el torneo del 9 y fran, haras mucha falta D: ke tu eres el sandba...digo, el enchinchador favorito aceptenlo gente, sin fran, no se arman los pleitos en la liga
|
|
|
Post by Maet on Dec 29, 2010 8:08:00 GMT -4
no hay excusas, este es el nvel del mundo!, en nuestraas manos estaba en nivel de nuestra liga, en las de el el de su liga, haun no estamos preparados para el nivel del mundo, es lo q nos a demostrado shaki y lo que fransis queria no era que ganaramso pero pro lo menos que no nso vieramos tan mal, entiendo el sentimiento y no hay escusa que por ser un personaje "raro" perdamos, ya veo la liga diferente y muy ferrea y llena de faltas para pulir. se que muchos de aki ya no juegan como antes no da el time o simplemente no tiene como o con quien jugar, asi como alu, yo, o luiman, que mas da en verdad parecia un baby shower, me entristese ver la izquierda del mundo vs nuestros dos puños...... pero me alegra esta esperiencia y ver que en verdad hay que poner esfuerzo y dedicacion no como dicen yo soy yo traiganme a m2k y veran........ e hoido mucho esa frase en mi larga vida viciando brawl, y creo que si sientan al muchacho puenden ganarle pero ese no es el punto el punto es que cuando se te da la oportunidad deves arevatar la victoria , si no lo haces hay no importa cuantas veses lo agas por fuera no lo hisistes cuando devias.......... shaki es el mejor!!!! de mi parte tendra a un mono mejorado para el torneo que vienes quisiera que se compromentan con ustedes mismo para buscar un nivel mas de aki al torneo que viene..............
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 29, 2010 11:20:27 GMT -4
Creo que en USA el matchup de M2K lo deben de conocer mejor si es por eso, MoNrA.
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 29, 2010 12:39:54 GMT -4
Creo que en USA el matchup de M2K lo deben de conocer mejor si es por eso, MoNrA. Quizas, creo qe si, Wolfric.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2010 13:12:21 GMT -4
El personaje no tiene nada que ver, es la experiencia y el nivel. Y nos faltan las dos.
|
|
|
Post by Wolfric on Dec 29, 2010 16:05:54 GMT -4
El personaje no tiene nada que ver, es la experiencia y el nivel. Y nos faltan las dos.
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Dec 29, 2010 18:13:56 GMT -4
william tu poder se reduce tu jugando por que te cagas yo he jugado con tigo sin precion y no juegas asi al igual que oscar y yunior no te vuelvas loco por eso todos vamos a jugar contra shaky de nuevo vamos haber que pasa
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 29, 2010 23:35:26 GMT -4
Yo toy tomando medidas con respecto a esa pekenia presion..
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Dec 30, 2010 14:55:47 GMT -4
nos quemamos en la primera combocatoria vamos para la segundo de cabeza simpre leva bien a uno asi en las puevas vamos haber si es igual en el juego ajajajajaja
|
|