|
Post by Yunior597 on Apr 26, 2011 21:20:49 GMT -4
1vs1
1.William 2.Wilman 3.Yunior597
Depue de ahi no se...
Low Tier 1.Roy 2.Kike 3.Andrew
Bueno en fin... el gran kike, organizador del torneo, lo que hizo con las manos lo debarato con los pies...
Despues de que armando,william y yo le sugirieramos que hiciera el 1vs1 primero y despues el low tier, no hizo caso... debido a su gran ambicion de ganar 1 torneo por primera vez en su vida... pero le salio el tiro por la culata ya que roy le chupo lo trake como una aspiradora y le diera su palo en la grand final ganandole los 2 set viniendo del loser bracket...
No solo sino, que algunos miembros de cansaron de la larga espera y otras tenian cosas que hacer y se tuvieron que ir... como por ejemplo:
EK Phil Maet Roy Ermac Triple A entre otros...
Que sin lugar a duda le hubiera dado mucho mas accion al torneo de 1vs1...
|
|
|
Post by MoNrApE on Apr 26, 2011 21:26:16 GMT -4
Yunior difamadol mmq a un torneo tu >_>
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 26, 2011 21:30:54 GMT -4
Yunior difamadol mmq a un torneo tu >_> he hecho, he intentado hacer mas y se han hecho bulto lo patrocinadore
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Apr 26, 2011 22:08:56 GMT -4
coño, yunior trolleando como siempre, esto nunca cambia ._.
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Apr 26, 2011 23:35:05 GMT -4
Wow yunior gracias por hablar mierda una vez mas, hasta Cao entro a decite que hablas mierda, lo cual es mucho, mucho decir. Todavia no entiendo pok carajos actuas como otra persona de frente y hablas tanto alante de todos pero nah esos chismes de mujeres te los dejo a ti. Lo primero es que hice el low tier primero pok me dijeron que lo hiciera primero, tu ni me dijiste que lo hiciera primero el otro asi que no hables sin saber. Segundo el unico que me dijo eso fue Armando y total, ni le paro mucho. Y por ultimo, aprende a dar resultados sin estar a favor de otros que por gente como tu es que la gente ni entra a esta pagina, el domingo viste que aki si hay gente y yo me di cuenta que por la gente de mala vibra es que nisiquiera entran aki. Buena noche mmg.
EDIT: Yo no tengo que ta haciendo torneo dique pa gana, el dia que te cojas los par de cojones que disque tienes tu vienes y me lo dices a mi solo y no tienes que ponerte a decir vainas alante de uno.
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 27, 2011 0:01:44 GMT -4
Wow yunior gracias por hablar mierda una vez mas, hasta Cao entro a decite que hablas mierda, lo cual es mucho, mucho decir. Todavia no entiendo pok carajos actuas como otra persona de frente y hablas tanto alante de todos pero nah esos chismes de mujeres te los dejo a ti. Lo primero es que hice el low tier primero pok me dijeron que lo hiciera primero, tu ni me dijiste que lo hiciera primero el otro asi que no hables sin saber. Segundo el unico que me dijo eso fue Armando y total, ni le paro mucho. Y por ultimo, aprende a dar resultados sin estar a favor de otros que por gente como tu es que la gente ni entra a esta pagina, el domingo viste que aki si hay gente y yo me di cuenta que por la gente de mala vibra es que nisiquiera entran aki. Buena noche mmg. EDIT: Yo no tengo que ta haciendo torneo dique pa gana, el dia que te cojas los par de cojones que disque tienes tu vienes y me lo dices a mi solo y no tienes que ponerte a decir vainas alante de uno. es mi opinion y punto
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Apr 27, 2011 10:18:58 GMT -4
triple post!!!!
EDIT BUTTON CRIMINAL YUNIORRR
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Apr 27, 2011 21:28:46 GMT -4
a yunior hay ke cortale las alita esa de vampirito ke se le tan subiendo los humo , hay ke sacalo feo en un torneo XD
|
|
|
Post by Wolfric on Apr 28, 2011 0:46:16 GMT -4
triple post!!!! EDIT BUTTON CRIMINAL YUNIORRR
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 28, 2011 12:10:56 GMT -4
NO TENGO EL EDIT BUTTON ... ALGUN MMG ME QUITO ESA FUNCION!
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Apr 28, 2011 14:12:45 GMT -4
se llam a modify ahora ^_^
|
|
|
Post by Yunior597 on Apr 28, 2011 18:16:27 GMT -4
Total... su fueron 7 gente... papa...
cuando se van 7 ahi que revisase? y asi querian low tier 1ro?
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 28, 2011 22:39:46 GMT -4
No te preocupe kike que Yunior ni un torneo de Low tier gana, no a pasao de 3ro en su vida..
Adema dejalo que hable mierda, lo jevi es verlo calladito cuando tan frente a frente.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on May 2, 2011 12:45:29 GMT -4
lol nadie entra al foro por yunior jajaja ta buena esa! Saludos desde sps!
|
|
|
Post by Maet on May 3, 2011 9:35:37 GMT -4
lol nadie entra al foro por yunior jajaja ta buena esa! Saludos desde sps! voy paya talvez la semana que viene a jugar mvc3 dike que ray esta matando la liga
|
|