|
Post by Estilo Kallejero on Oct 5, 2009 8:55:12 GMT -4
;D 0 Pallola pa el otro foro este e el mejor no vamo a poner para este que es de brawl nada mas olvidense de la tierra como dice el gran Dante "Asi e al vida con el arriba y al A" vamo a hacer una vaina bien se que poco a poco vamos a ir creciendo como comunidad tenemos que ponernos a regar este foro con todo el mundo para que la comunidad de brawl ya de verdad pase de Akatsuki y el Gran Dante xD de verdad tiener que haber una persona por ahi escondida que le ganara a esos bueno nada se reporto en el nuevo foro Estilo Kallejero
|
|
|
Post by jyn on Oct 5, 2009 10:19:30 GMT -4
oigan mi gent olvidecn de eso y sigamos evolucionando la pag lo q tienen e q acr es tomar a todo el mundo en cuenta asta lo q juegan meno y esto sera lo mejor
|
|
|
Post by kennyr on Oct 5, 2009 13:43:37 GMT -4
En verdad se lo tomo un poco negativamente... acaso no ves, "SUERTE CON ESO" le duele k su forum kisas pierda los miembros del brawl comunity, lo cual diria yo k era la mayoria! william, hay mucha gente que se deja vender un suenio de keny. no abundare mucho pero dany le escribio que se iba a hacer un nuevo coro y esta fue la respuesta: jajajajajajjajajaja. y yo le puse con el msn de dany: te solte entonces. y el dijo: ok.... el penso que no se haria. claro que no le va a gustar este foro. pero, asi es la vida. keny es medio dictatorial. uds no ven que siempre pone: ultima discusion... como ya, por que dije yo. yo se lo hacia de maldad y le escribia mas del asunto. ademas el tenia a yunior quillao. por que los torneos de ellos eran ''no oficiales''. esa gente haceen un torneo mensual y keny hace un torneo de brawl cada 8 meses. por que no podian ser oficiales?.. adivinen por que. por que a keny no le daba la gana de dar un visto bueno. y como todos creen que es keny que sabe. adivinen que yo siempre pense, KENY NO SABE NA DE BRAWL, POR QUE VA A SABER CUALES SON LAS REGLAS Y CUALES TORNEOS SON OFICIALES O NO. . nada. solo decir que no me veran discutiendo en el otro foro. ni si quiera lo reviso ya. y que en este estaran todos los traques y todas las reglas actualizadas. aqui no dejaremos de lado a nadie de brawl. se les dara la ayuda a todos para que sean los mejores. ;D cool
|
|
|
Post by Ð@®Kn€§$ on Oct 15, 2009 18:26:49 GMT -4
Bueno po aki ehh que se tan metiendo la gente!!! jajajaja bueno na ya la mayoria me conocen y los que nO!! DarKneSs a su servicio... nOta: Buen escondite:P
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 15, 2009 19:31:43 GMT -4
Bueno po aki ehh que se tan metiendo la gente!!! jajajaja bueno na ya la mayoria me conocen y los que nO!! DarKneSs a su servicio... nOta: Buen escondite:P el gran darkness. otro pit. chavo la macate jeje
|
|
|
Post by jyn on Oct 15, 2009 20:47:56 GMT -4
Lo tube q jala x q el jevo taba perdio y no encontraba el camino a casa xq la casa q el visito estaba vacia y lo lleve x el camino amarillo a la gran ciudad brawlandia
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 15, 2009 22:21:27 GMT -4
Llego el nemesis
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 15, 2009 22:40:26 GMT -4
A pues son 3 Pit que hay en Rep Dom XD
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 19, 2009 20:57:51 GMT -4
y una DAISY!
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 19, 2009 22:36:37 GMT -4
snake es tu segundo? y para que me jugaste tanto con Mr.G&W debiste usarlo a el.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 19, 2009 22:37:56 GMT -4
Despues que le diste con Snake decidio probarlo y le gusto XD
|
|
|
Post by ushijamadara on Oct 22, 2009 0:05:06 GMT -4
Quien es kenny
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 22, 2009 0:39:04 GMT -4
El dueño de GamingSpot.org
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 24, 2009 21:43:49 GMT -4
haha chavo es k despues de esa leccion k me diste, me gusto el mmg ese de abusador.
|
|