|
Post by Pikmin and Olimar on Sept 30, 2009 23:19:10 GMT -4
Hola! les habla william, Bienvenidos al nuevo foro. recientemente habia algunos problemas en el gamispot, se habia propuesto la idea de crear un foro para la comunidad brawl solamente, Ya que habian diferencias y pleitos >.> pero ahora que estoy bajo la construccion del nuevo foro espero que les pueda llegar a gustar a ver si se acostumbran esto es de ustedes aprovechenlo!
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 1, 2009 9:59:06 GMT -4
para los que entren al foro mientras se hace veran que es algo jevi. vamos a traerles todas las informaciones por aqui. con las nuevas variedades que vamos a tener de torneos por clanes y torneos de semiparejas (explicare todo en el tiempo). todos los torneos seran oficiales. la verdad me daba risa cuando decian que un torneo no era oficial. y mantendremos el ranking actualizado. saben que el primero y el segundo del ranking siempre tendran su premio.
|
|
|
Post by dantelinkx on Oct 1, 2009 10:05:40 GMT -4
Hey gente q hay? yo espero ver muchos bonus por aqui, pa' dejalo claro a todito, uno por uno, ahora q es especifico el foro, no se va a salvar nadie. Brawl for life.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 1, 2009 15:57:33 GMT -4
Yaaa, aunke se deberia tomar mas encuenta la escritura del primero Post, no escribirlo alofoke xD, ta bkn el foro, se ke le va a dar bkn el foro, solo por k es de brawl.
Pa ke se acuerden de mi es Heri.
|
|
sonicwii24
CPU lvl 0
King of All, losers.
|
Post by sonicwii24 on Oct 1, 2009 17:39:40 GMT -4
Miembro nuevo por aqui, william me invito a este foro, no vicio tanto brawl mas bien me la paso hackeando y estoy al tanto de los ultimos hacks, un gusto en conocerlos a todos =P
|
|
|
Post by alu on Oct 1, 2009 18:05:43 GMT -4
ya para q no ayan quejas de brawl namas...por lo menos se veran mas torneo de brawl..y mas ganancia para el gran Dantelinkx o akatsuki
|
|
|
Post by kennyr on Oct 1, 2009 19:35:09 GMT -4
Esta buena la iniciativa.... espero ver pronto el primer torneo que realicen e invitaciones sino es mucha molestia.... Suerte con eso...
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 1, 2009 19:43:25 GMT -4
Esta buena la iniciativa.... espero ver pronto el primer torneo que realicen e invitaciones sino es mucha molestia.... Suerte con eso... En Realidad habia pensado ke Kenny iba a tomar muy negativamente este Foro pero veo que no, en verdad me solprende.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2009 6:45:22 GMT -4
Esta buena la iniciativa.... espero ver pronto el primer torneo que realicen e invitaciones sino es mucha molestia.... Suerte con eso... En Realidad habia pensado ke Kenny iba a tomar muy negativamente este Foro pero veo que no, en verdad me solprende. En verdad se lo tomo un poco negativamente... acaso no ves, "SUERTE CON ESO" le duele k su forum kisas pierda los miembros del brawl comunity, lo cual diria yo k era la mayoria!
|
|
evox
CPU lvl 3
|
Post by evox on Oct 2, 2009 8:59:52 GMT -4
Alla k lo k con el nuevo foro, aqui uno de los miembros de akatsuki y solo estoy aqui para decir q como en gamingspot vamos a controlar este foro metiendole mano a los mejores jugadores (con los controles). Felicidades a mi pana fran y el willian q se decidieron a crear esto. Espero q este sea un foro muy competitivo y q los miembros se dignen a ser verdaderos jugadores sin importar si van a perder o no.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 2, 2009 9:55:02 GMT -4
En Realidad habia pensado ke Kenny iba a tomar muy negativamente este Foro pero veo que no, en verdad me solprende. En verdad se lo tomo un poco negativamente... acaso no ves, "SUERTE CON ESO" le duele k su forum kisas pierda los miembros del brawl comunity, lo cual diria yo k era la mayoria! william, hay mucha gente que se deja vender un suenio de keny. no abundare mucho pero dany le escribio que se iba a hacer un nuevo coro y esta fue la respuesta: jajajajajajjajajaja. y yo le puse con el msn de dany: te solte entonces. y el dijo: ok.... el penso que no se haria. claro que no le va a gustar este foro. pero, asi es la vida. keny es medio dictatorial. uds no ven que siempre pone: ultima discusion... como ya, por que dije yo. yo se lo hacia de maldad y le escribia mas del asunto. ademas el tenia a yunior quillao. por que los torneos de ellos eran ''no oficiales''. esa gente haceen un torneo mensual y keny hace un torneo de brawl cada 8 meses. por que no podian ser oficiales?.. adivinen por que. por que a keny no le daba la gana de dar un visto bueno. y como todos creen que es keny que sabe. adivinen que yo siempre pense, KENY NO SABE NA DE BRAWL, POR QUE VA A SABER CUALES SON LAS REGLAS Y CUALES TORNEOS SON OFICIALES O NO. . nada. solo decir que no me veran discutiendo en el otro foro. ni si quiera lo reviso ya. y que en este estaran todos los traques y todas las reglas actualizadas. aqui no dejaremos de lado a nadie de brawl. se les dara la ayuda a todos para que sean los mejores.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 2, 2009 14:33:35 GMT -4
En verdad se lo tomo un poco negativamente... acaso no ves, "SUERTE CON ESO" le duele k su forum kisas pierda los miembros del brawl comunity, lo cual diria yo k era la mayoria! william, hay mucha gente que se deja vender un suenio de keny. no abundare mucho pero dany le escribio que se iba a hacer un nuevo coro y esta fue la respuesta: jajajajajajjajajaja. y yo le puse con el msn de dany: te solte entonces. y el dijo: ok.... el penso que no se haria. claro que no le va a gustar este foro. pero, asi es la vida. keny es medio dictatorial. uds no ven que siempre pone: ultima discusion... como ya, por que dije yo. yo se lo hacia de maldad y le escribia mas del asunto. ademas el tenia a yunior quillao. por que los torneos de ellos eran ''no oficiales''. esa gente haceen un torneo mensual y keny hace un torneo de brawl cada 8 meses. por que no podian ser oficiales?.. adivinen por que. por que a keny no le daba la gana de dar un visto bueno. y como todos creen que es keny que sabe. adivinen que yo siempre pense, KENY NO SABE NA DE BRAWL, POR QUE VA A SABER CUALES SON LAS REGLAS Y CUALES TORNEOS SON OFICIALES O NO. . nada. solo decir que no me veran discutiendo en el otro foro. ni si quiera lo reviso ya. y que en este estaran todos los traques y todas las reglas actualizadas. aqui no dejaremos de lado a nadie de brawl. se les dara la ayuda a todos para que sean los mejores. AMEN! CONIO!
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 2, 2009 18:13:36 GMT -4
En verdad se lo tomo un poco negativamente... acaso no ves, "SUERTE CON ESO" le duele k su forum kisas pierda los miembros del brawl comunity, lo cual diria yo k era la mayoria! william, hay mucha gente que se deja vender un suenio de keny. no abundare mucho pero dany le escribio que se iba a hacer un nuevo coro y esta fue la respuesta: jajajajajajjajajaja. y yo le puse con el msn de dany: te solte entonces. y el dijo: ok.... el penso que no se haria. claro que no le va a gustar este foro. pero, asi es la vida. keny es medio dictatorial. uds no ven que siempre pone: ultima discusion... como ya, por que dije yo. yo se lo hacia de maldad y le escribia mas del asunto. ademas el tenia a yunior quillao. por que los torneos de ellos eran ''no oficiales''. esa gente haceen un torneo mensual y keny hace un torneo de brawl cada 8 meses. por que no podian ser oficiales?.. adivinen por que. por que a keny no le daba la gana de dar un visto bueno. y como todos creen que es keny que sabe. adivinen que yo siempre pense, KENY NO SABE NA DE BRAWL, POR QUE VA A SABER CUALES SON LAS REGLAS Y CUALES TORNEOS SON OFICIALES O NO. . nada. solo decir que no me veran discutiendo en el otro foro. ni si quiera lo reviso ya. y que en este estaran todos los traques y todas las reglas actualizadas. aqui no dejaremos de lado a nadie de brawl. se les dara la ayuda a todos para que sean los mejores. Buenoo. espero que este sea el ultimo comentario Negativo de Kenny y la GamingSpot, ya toy cansao de leer esos post tan largo y siempre se refieren a lo mismo(aunke este es un poco diferente), pero ya GamingSpot aya, brawldominicana aqui.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 2, 2009 19:49:36 GMT -4
william, hay mucha gente que se deja vender un suenio de keny. no abundare mucho pero dany le escribio que se iba a hacer un nuevo coro y esta fue la respuesta: jajajajajajjajajaja. y yo le puse con el msn de dany: te solte entonces. y el dijo: ok.... el penso que no se haria. claro que no le va a gustar este foro. pero, asi es la vida. keny es medio dictatorial. uds no ven que siempre pone: ultima discusion... como ya, por que dije yo. yo se lo hacia de maldad y le escribia mas del asunto. ademas el tenia a yunior quillao. por que los torneos de ellos eran ''no oficiales''. esa gente haceen un torneo mensual y keny hace un torneo de brawl cada 8 meses. por que no podian ser oficiales?.. adivinen por que. por que a keny no le daba la gana de dar un visto bueno. y como todos creen que es keny que sabe. adivinen que yo siempre pense, KENY NO SABE NA DE BRAWL, POR QUE VA A SABER CUALES SON LAS REGLAS Y CUALES TORNEOS SON OFICIALES O NO. . nada. solo decir que no me veran discutiendo en el otro foro. ni si quiera lo reviso ya. y que en este estaran todos los traques y todas las reglas actualizadas. aqui no dejaremos de lado a nadie de brawl. se les dara la ayuda a todos para que sean los mejores. Buenoo. espero que este sea el ultimo comentario Negativo de Kenny y la GamingSpot, ya toy cansao de leer esos post tan largo y siempre se refieren a lo mismo(aunke este es un poco diferente), pero ya GamingSpot aya, brawldominicana aqui. siempre me la pone caliente el hery. na, solte eso. aunque e escuchado que keny anda comprando gentes ofeciendoles cosas. jeje. se pasa, de na hace un torneo de brawl mensual y cree que me quillo por eso
|
|
|
Post by fajsha on Oct 4, 2009 22:20:09 GMT -4
anda pa la M!!!! y van a seguir con eso aqui tambn!?!?!'
|
|