|
Post by francis on Dec 24, 2010 14:26:21 GMT -4
ya tenemos todo listo para el gran torneo. los diez mejores. los que aguantaron para estar ahi, o los que mataron a alguien para estar. todos poniendo de si para estar. ahora bien, el torneo no sera el domingo por que el invitado shaky no puede, por eso sera el lunes. la hora todavia por que quiero en la maniana pues tengo servicio ese mismo dia. otra cosa, intenten ir. representante de akatsuki solo esta madara. pero a quien mas necesitan?,,. ese negro da para todos. los que si estan sonando como los mejores son los representantes de la liga de la justicia. superman y batman. grandes favoritos para muchos, y ellos tranquilos, esperando a ver quien es que va a morir de super ray, no tengo nada que decir, siempre es de mis favoritos. solo dire lo que el me dijo: ´´estamos jugando de a duro aqui´´... todo el que conoce a ray sabe que es problema eso alu, luiman. siempre pendientes por que son de los que si no aparece alguien y le sale una chepa ganan el torneo el dante, tranquilo practicando y diciendole a to el mundo que no ta jugando pa mata en el torneo dos monitos? que te digo, a azara a alguien pa gana esta vaina y cual mejor para aprovechar las oportunidades que se le presenten que el asesino en eso. el que le quito las oportunidades a 3 pa que ni vallan al torneo. posteo la hora del torneo luego. la fecha todavia es el lunes. por shaky muahahhaa que viene a enseniar los niveles de alla practiquen que di todos estos dias para que lo hagan contra los personajes de la gente que va pal torneo. cero sorpresas
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 24, 2010 14:34:14 GMT -4
first
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 24, 2010 16:01:19 GMT -4
second
|
|
|
Post by francis on Dec 24, 2010 16:31:51 GMT -4
5 mundos: battlefield, smashville, yoshi island, final destination y pokemon de melee. se comienza baneando mundos hasta que quede uno solo. para la otra mano el ganador banea un mundo. el que pierde elige uno de los 4 restantes, el ganador elige personaje y el perdedor elige personajes.
las manos que lleguen a timeout nadie puede agarrarse de la plataforma. si van a hacer algo de campeo haganlo corriendo pero no agarrandose de la plataforma. el que se agarre pierde esa mano
esas son las reglas.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 24, 2010 17:11:27 GMT -4
jajaja ;D
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 24, 2010 18:07:27 GMT -4
tabien ahi
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 25, 2010 4:19:48 GMT -4
ZOMG leave me alone T.T el diablo, ke enfrentamiento ma epico señore, kien ganara!?
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on Dec 25, 2010 22:28:29 GMT -4
roy
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 26, 2010 2:05:00 GMT -4
kien dijo!? nadie sabe dany! :0 yo no se pero almeno voy a reirme de yu... digo, a ve la baina
|
|
|
Post by francis on Dec 26, 2010 10:42:17 GMT -4
seniores. el torneo es maniana. a las 1 de la tarde. pero que esten alla todos a esa hora. tengo servicio en la tarde y no puedo durar tanto. traten de llegar temprano para hacer muchas rondas. si no se llega temprano seran pocas rondas y no taria. hay personas que tienen trabajo. maet faltara no se los otros. el torneo es en el club de los x (la direccion la puso rx pero no se donde esta). los espectadores que lleven 25 pesos. ese es el cobro de la entrada y es pa pagar el local. ya uds saben
|
|