|
Post by Yunior597 on May 2, 2010 9:52:43 GMT -4
Bueno ya hay que hacer los brackets por computadora yo puedo llevar una latop asi se hacen mas rapido los proximos torneos... Para hacer que la liga progrese xD y dejar de usar papelito. www.smashboards.com/showthread.php?t=163236Un sistema confiable y seguro y se puede poner a cualquiera a monitorearlo porque eso es solo poner los nombres y el programa te dice to... Ya no mas torneos al estilo francis... dique organizando peleas en torneo.
|
|
|
Post by francis on May 2, 2010 13:03:57 GMT -4
yo quiero saber sí es que te mandan a mencionarme los pobres. Yo no e hecho los últimos torneos y suerte que este lo hizo wolfric por que me parece gracioso que roy siempre salga con charli, no sólo en el winner sino también en el loser sin antes pelear ni con rony ni con dany. Suerte que wolfric hizo este pero en el tuyo tú sabes que me dijeron que los pusiste a pelear a ellos so deja de mencionarme
|
|
|
Post by MoNrApE on May 2, 2010 13:10:38 GMT -4
ese programa usan pa los torneos wi fi, e confiable e verdad incluso lo tengo en mi pc no sse pa k, pero lo tengo
|
|
|
Post by Yunior597 on May 2, 2010 14:15:15 GMT -4
yo quiero saber sí es que te mandan a mencionarme los pobres. Yo no e hecho los últimos torneos y suerte que este lo hizo wolfric por que me parece gracioso que roy siempre salga con charli, no sólo en el winner sino también en el loser sin antes pelear ni con rony ni con dany. Suerte que wolfric hizo este pero en el tuyo tú sabes que me dijeron que los pusiste a pelear a ellos so deja de mencionarme no me mandaron a nada... lo puse yo mismo ademas en mi torneo salio asi... porque tu lo que eres un ignorante a charlie que le buque lo traque al robot y ya. diablo me hubiera gustado quedarme con la cartulina esa... si mi torneo se hubiera modificado hubiera puesto a luiman vs charlie en la 1ra... no vengas a hacerte el idiota porque tu viste cuando se sacaron los papeles... que el mismo julio y william lo hicieron. y wolfy los solteo por igual... dime estas fustrado porque tu idolo charlie no le gana a roy? ya no voy a jode con ignorante como tu... me desagrada hablar asi de charlie por culpa tuya porque el es jevi y buena persona no como tu una persona parcial.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 2, 2010 15:17:40 GMT -4
Hey junior no armes lios...
No importa lo que el haga dicho..
Francis son puras coincidencias, ya k yo sake los papeles con junior frente a todos...
|
|
|
Post by francis on May 3, 2010 6:27:57 GMT -4
no fue al sacar los papeles :s y junior di todo lo que quieras pero sabes cual es la verdad. No lo hagas de nuevo. Wolfric es serio, tú no. Y dije que roy es el único que le gana a charli de ese coro. No otra cosa. Para venir para acá a jugar para ganarle a gente soy jevi verdad?
|
|
|
Post by /)=)/))) DlAzI )=(=()(=)(=()=( on May 3, 2010 17:50:07 GMT -4
|
|
|
Post by jyn on May 4, 2010 0:03:48 GMT -4
es yunior q le gusta tocarle los cojones a franc xq el sabe q coje la cuerda rapido no te lleve de esta gente q eso lo hacen pa jode
|
|
|
Post by Yunior597 on May 4, 2010 13:08:12 GMT -4
Bueno este foro es aburrido no hay mucho que hacer... total francis es un charlatan
|
|
|
Post by francis on May 4, 2010 13:44:49 GMT -4
Bueno este foro es aburrido no hay mucho que hacer... total francis es un charlatan
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 4, 2010 20:38:54 GMT -4
Te quiero yo Y tú a m? Somos una familia feliz Con un fuerte abrazo Y un beso te diré Mi cariño es para ti. ]
Te quiero yo Y tú a m? Nuestra amistad es lo mejor Con un fuerte abrazo Y un beso te diré Mi cariño yo te doy!!!
|
|
|
Post by MoNrApE on May 4, 2010 20:46:45 GMT -4
Estilo, canta la de lo teletubi ahora... DixiWilliam, Estilo, Francis, Rooy! teletubi, teletubi, di gan perfec, peeerfec
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 4, 2010 23:54:49 GMT -4
no fue al sacar los papeles :s y junior di todo lo que quieras pero sabes cual es la verdad. No lo hagas de nuevo. Wolfric es serio, tú no. Y dije que roy es el único que le gana a charli de ese coro. No otra cosa. Para venir para acá a jugar para ganarle a gente soy jevi verdad? te creo
|
|
|
Post by francis on May 5, 2010 5:03:29 GMT -4
no fue al sacar los papeles :s y junior di todo lo que quieras pero sabes cual es la verdad. No lo hagas de nuevo. Wolfric es serio, tú no. Y dije que roy es el único que le gana a charli de ese coro. No otra cosa. Para venir para acá a jugar para ganarle a gente soy jevi verdad? te creo Claro que hay que creer. Sólo 4 gentes han sacado al hombre de torneos y tú nombre no figura por ahí. Otra cosa, junior valla de ahí
|
|
ermac
CPU lvl 6
|
Post by ermac on May 7, 2010 23:38:50 GMT -4
******** ?
|
|