|
Post by §Maverick§ on Nov 11, 2011 12:38:22 GMT -4
Así mismo.
Para evitar que la liga se estanque y pase a la maquensia y monotonía, hay que banear definitivamente a MK.
Razones: - Es un personaje demasiado abusador que no tiene malos match ups. - Su tornado es el movimiento mas satánico y desgraciado del juego. - destruye demasiado fácil a todos los pjs de todos los tiers, con excepción de algunos high tiers. - Asusta a los novatos.
Hay mas pero no quiero aburrirlos con lo que ya saben. MK es un problema demasiado importante como para evitar banearlo simplemente porque "en RD no gana torneos", ese no es el punto. Mucha gente evita jugar con nuevos personajes (o simplemente deja de jugar) porque se cansan de encontrarse a ese hombre, todos los macos lo usan igual (nado, downsmash, nado, downsmash) y eso clavea el juego.
Si en usa lo banearan y aquí siempre usamos el ruleset de ellos, por que parar ahora? A muchos (o ninguno) de los top players de aquí les importa que este o no banned, les pido que no piensen en ustedes sino en lo que es mejor para la liga completa.
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 11, 2011 14:54:41 GMT -4
Esos datos son verdad, pero e qe el unico qe usa a MEta es Yunior ): no se vale Ban Oli
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 11, 2011 18:45:48 GMT -4
(facepalm) Thats not the point...
Que solo en la liga 1 persona lo use de main no tiene que ver. Oscar lo usa de secundario y eplota, wilman tambien y hasta yo.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 12, 2011 8:30:02 GMT -4
Que asuta lo novato ta buena esa....
Todo el que se asute por un personaje lo que es un mierda que no merece la pena de vivir ni siquiera...
Oh demasiado fuerte el personaje... me voy del juego...
Ya se ha discutido mil veces.
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 12, 2011 16:51:42 GMT -4
Nah vamo a pone reglas nueva en el torneo, Kitamos RC de los counterpick, y qe la gente qe sean Main de MK, solo ellos pueden usar MK y ya qe Oscar deje sus relajos y qe use al Pollo o otro personaje y Wilman e main de mk -.-
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Nov 14, 2011 12:03:22 GMT -4
Así mismo. Para evitar que la liga se estanque y pase a la maquensia y monotonía, hay que banear definitivamente a MK. Razones: - Es un personaje demasiado abusador que no tiene malos match ups. - Su tornado es el movimiento mas satánico y desgraciado del juego. - destruye demasiado fácil a todos los pjs de todos los tiers, con excepción de algunos high tiers. - Asusta a los novatos. Hay mas pero no quiero aburrirlos con lo que ya saben. MK es un problema demasiado importante como para evitar banearlo simplemente porque "en RD no gana torneos", ese no es el punto. Mucha gente evita jugar con nuevos personajes (o simplemente deja de jugar) porque se cansan de encontrarse a ese hombre, todos los macos lo usan igual (nado, downsmash, nado, downsmash) y eso clavea el juego. Si en usa lo banearan y aquí siempre usamos el ruleset de ellos, por que parar ahora? A muchos (o ninguno) de los top players de aquí les importa que este o no banned, les pido que no piensen en ustedes sino en lo que es mejor para la liga completa. me da risa en la parte que dice satanico ;D
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 14, 2011 16:17:27 GMT -4
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 14, 2011 16:45:19 GMT -4
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 14, 2011 17:46:45 GMT -4
Hate is bad
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 17, 2011 10:16:15 GMT -4
Aun no se que pasos tomar respecto a esto. D:
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 24, 2011 11:34:43 GMT -4
otra opcion seria que si vas a usar a mk sera durante todo el torneo. No podras usar a otro char ni cogerlo de counter pick.
Aunque prefiero que lo banneen...
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 26, 2011 19:03:55 GMT -4
A MK lo qe ay qe limitarle los CounterPick aunque eso no cambia nada pero solo seria un buen paso
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 26, 2011 20:32:43 GMT -4
A mk lo que hay e que banearlo, si lo maco dejan de jugar brawl porque le banean el char (yunior) que asi sea!!
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 26, 2011 21:56:35 GMT -4
A mk lo que hay e que banearlo, si lo maco dejan de jugar brawl porque le banean el char (yunior) que asi sea!! no tengo wii pa usa otro char.
|
|
|
Post by §Maverick§ on Nov 27, 2011 8:51:00 GMT -4
Johns. Yo tengo wii y tengo la brawl pero no tengo con quien jugar y no por eso cojo al mejor del juego (que esta banned, by the way)
|
|