|
Post by getyourtournament on Oct 22, 2009 17:06:54 GMT -4
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 22, 2009 17:11:42 GMT -4
Diaaablo pero Ally ta en toooo la vaina xD
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 22, 2009 23:03:08 GMT -4
ally y ninjalink son 2 de lo tiguere ma veldugo k yo e visto.........m2k es gay
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 23, 2009 0:16:07 GMT -4
Disque NinjaLink..LOL.. Despues de que tu hables co nese pana 5 minutos.. te hartas y le cojes odio de toda la mierda que habla, y respecto al juego.. solo es "I beat Ally once! thouhgt he won the match" imaginate con M2K.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 23, 2009 5:59:29 GMT -4
El puede ser el hombre que habla mas mierda en la bolita del mundo........me sigue tripiando como juega, a m2k todos los antiguos pros lo tripiaban por bolsa/nerdo/comemierda los que no me creen tirense los videos de BACH.
Y en la historia dominicana a habib hay mucha gente que le tiene tirria por una que otra razon, sin embargo juega bien.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 23, 2009 10:01:02 GMT -4
El puede ser el hombre que habla mas mierda en la bolita del mundo........me sigue tripiando como juega, a m2k todos los antiguos pros lo tripiaban por bolsa/nerdo/comemierda los que no me creen tirense los videos de BACH. Y en la historia dominicana a habib hay mucha gente que le tiene tirria por una que otra razon, sin embargo juega bien. La cuestion es, que lamentablemente M2K es el mejor, y no digas que no M2K gano el primer torneo contra Ally, Ally despues le gano 2 torneos seguidos, pero M2K gano el ultimo que jugo con Ally, ahora mismo es el mejor, y respecto a NinjaLink, nunca lo he oido mencionar alla arriba, si nembargo ese pana se idolatra mas que un pajaro en buena. Que tripeen a M2K no tiene nada que ver gamewise, donde el lamentablemente, es el mejor.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 23, 2009 14:54:11 GMT -4
Eso mismo es mi punto, ninjalink puede comer mojones de desayuno todos los dias, pero como dices gamewise sigue siendo un verdugo. Por lo menos a mi me gusta ver como usa sus personajes.
Si m2k es el mejor, lamentablemente, sin embargo me cae malisimo y no me tripea verlo jugar.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 23, 2009 22:17:46 GMT -4
Eso mismo es mi punto, ninjalink puede comer mojones de desayuno todos los dias, pero como dices gamewise sigue siendo un verdugo. Por lo menos a mi me gusta ver como usa sus personajes. Si m2k es el mejor, lamentablemente, sin embargo me cae malisimo y no me tripea verlo jugar. si pero la verdad m2k es una maquina. eso de ir y ganar todos los torneos a no ser por ally. aunque use a meta es una maquina por que muchos usan a meta y aun asi, tal vez dojo ganara mucho. los mejores para mi son hylian, utd y seth. cero pollos y cero snakes!!!
|
|