|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 1, 2011 23:00:05 GMT -4
Junior Flete says:ya ta bueno de utede entre wilman, monra y yo no lo vamoa a lambe macos unidos jamas seran vencidos William Sharp says:hahahahahaaha LA SITUACION TA AGRIA!! los niveles suben, mientras que oscar y yo jugamos SSF4 teniendo un torneo en par de dias, habra otro campeon ademas del equipo hershey? DUNDUNDUN
|
|
CaoLaRata
CPU lvl 9
CO?O otro NIVEL PALOMO
|
Post by CaoLaRata on Dec 2, 2011 0:02:03 GMT -4
Yo le voy a monra :3
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
Always showing off the power of the King
|
Post by Kike0692 on Dec 2, 2011 12:13:07 GMT -4
No podemo deja que gane Yunior, se va a plancha pa to lo torneo si gana depue
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 13, 2011 15:32:39 GMT -4
Monra e un maco jodio lo plane...
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 13, 2011 18:30:14 GMT -4
>_> QE e lo qe ta hablan ahii si casi me llevo a Oscar el torneo pasado ya pal 2012 vamo a tumba a eta gente 2010 Akatsuki 2011 William y Oscar 2012 Los macos unidos!!
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 13, 2011 20:01:36 GMT -4
Y el macaso de Kike no ta ahi? D:
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 14, 2011 14:49:08 GMT -4
Vamo a hace un Round Robin entre Kike, Junior , Wilman y MoNrA 50 cada uno o 25(to pal ganador obviamente) solo e pa poner el asunto ma serio, Junior dice qe le gana a Wilman, yo digo qe le gano a Kike, pero kike me gana, pero kike no le gana a junior, posiblemente le pueda ganar a Junior, pero toi claro de que Wilman nos puede llevar a todito.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 14, 2011 15:47:19 GMT -4
pssss monra haciendo estos comments.. seria asi
Wilman Kike Yunior Tyler Monra
asi quedaria ese round robin
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 14, 2011 20:04:26 GMT -4
Desde cuando Kike le gana a Junior ? ponlo bien almeno >=/
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 14, 2011 20:41:43 GMT -4
no importa, kike solo pierde de junior, wilman no pierde de nadie, monra pierde de todos, asik tas de ultimo
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 14, 2011 21:42:03 GMT -4
e qe no, tu ta loco, no me ponga a kike arriba de junior =/
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 14, 2011 23:54:57 GMT -4
Ok post para aclarar a todo el mundo aqui:
Primero lo primero, yo mismo digo que soy un maco pero aqui hay que estar claro de algo, YO, ete que ta aqui, digo que el unico que me gana asi siempre es Oscar. Aqui todos los que me ganan sin excepcion me ganan en matchups que estan peor de 65:35 que son manos que no se ganan. Nadamas lo digo por si no se han dado cuenta de eso.
William: William me da mi polla con olimar siempre, una polla garantizada. El me puede decir que me da una vida en un MM de 200 y me la gana como si na pok esa mano es casi imposible de gana. Ahora contra la Peach es una historia diferente. Esa mano yo se la gano (no e que yo la gano 100%) y si el quiere podemos echar de a 25 el set. No por hablar mal de el en el post, sino pa aclarar esa partesita.
Maet: Ese maco nunca aparece pa teerminar de dejarlo claro...la echo de a 50 con maet...
Yunior: Yunior por la unica razon que me gana es porque el usa a metaknight y alguien que sepa jugarla no la pierde. Nuff said.
Danny: El no juega ya pero yo ya le he hablao en el grupo del bb que podemos echarla de a 50 vs su Snake. Otro mas que usa a Metaknight que contra DDD es un bono de mano.
Monra: No entiendo porque sigue diciendo que me gana y que me gana. Creo que hemos salido en torneo solo 2 veces y las 2 veces he ganado. Con Snake nadamas me ha ganado una vez (la primera mano del torneo de Alu, el comeback pendejo) y las otras 3 veces se la gane. No se si fue por el control o no y en verdad si entiendo la cuestion del control porque yo he perdido pila de veces por eso. En vez de decir que me gana es mejor que diga que tiene cuentas pendientes conmigo y demostrarlo.
Wilman: Wilman me vive claviando y me quita las ganas de jugar brawl muchisimas veces cuando me juega con metaknight lol. Pero con ese snake tengo cuentas pendientes porque hay que aclarar ese pedazo pa que no digan que hablo mielda depue.
En resumen: yo se que no es culpa de nadie que a cada quien les guste usar sus mains pero aqui el unico que me gana siempre hasta con matchups even es Oscar. Los otros yo estoy seguro que si me salen en torneo los saco si no fueran matchups tan malos que hasta me forzan a usar a Falco y a Fox. No digo que soy invencible pero en mi opinion asi son las cosas.
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 15, 2011 0:21:23 GMT -4
Ok post para aclarar a todo el mundo aqui: Primero lo primero, yo mismo digo que soy un maco pero aqui hay que estar claro de algo, YO, ete que ta aqui, digo que el unico que me gana asi siempre es Oscar. Aqui todos los que me ganan sin excepcion me ganan en matchups que estan peor de 65:35 que son manos que no se ganan. Nadamas lo digo por si no se han dado cuenta de eso. William: William me da mi polla con olimar siempre, una polla garantizada. El me puede decir que me da una vida en un MM de 200 y me la gana como si na pok esa mano es casi imposible de gana. Ahora contra la Peach es una historia diferente. Esa mano yo se la gano (no e que yo la gano 100%) y si el quiere podemos echar de a 25 el set. No por hablar mal de el en el post, sino pa aclarar esa partesita. Maet: Ese maco nunca aparece pa teerminar de dejarlo claro...la echo de a 50 con maet... Yunior: Yunior por la unica razon que me gana es porque el usa a metaknight y alguien que sepa jugarla no la pierde. Nuff said. Danny: El no juega ya pero yo ya le he hablao en el grupo del bb que podemos echarla de a 50 vs su Snake. Otro mas que usa a Metaknight que contra DDD es un bono de mano. Monra: No entiendo porque sigue diciendo que me gana y que me gana. Creo que hemos salido en torneo solo 2 veces y las 2 veces he ganado. Con Snake nadamas me ha ganado una vez (la primera mano del torneo de Alu, el comeback pendejo) y las otras 3 veces se la gane. No se si fue por el control o no y en verdad si entiendo la cuestion del control porque yo he perdido pila de veces por eso. En vez de decir que me gana es mejor que diga que tiene cuentas pendientes conmigo y demostrarlo. Wilman: Wilman me vive claviando y me quita las ganas de jugar brawl muchisimas veces cuando me juega con metaknight lol. Pero con ese snake tengo cuentas pendientes porque hay que aclarar ese pedazo pa que no digan que hablo mielda depue. En resumen: yo se que no es culpa de nadie que a cada quien les guste usar sus mains pero aqui el unico que me gana siempre hasta con matchups even es Oscar. Los otros yo estoy seguro que si me salen en torneo los saco si no fueran matchups tan malos que hasta me forzan a usar a Falco y a Fox. No digo que soy invencible pero en mi opinion asi son las cosas. Dile no al perfect....
|
|
Kike0692
CPU lvl 9
|
Post by Kike0692 on Dec 15, 2011 0:22:26 GMT -4
Ok post para aclarar a todo el mundo aqui: Primero lo primero, yo mismo digo que soy un maco pero aqui hay que estar claro de algo, YO, ete que ta aqui, digo que el unico que me gana asi siempre es Oscar. Aqui todos los que me ganan sin excepcion me ganan en matchups que estan peor de 65:35 que son manos que no se ganan. Nadamas lo digo por si no se han dado cuenta de eso. William: William me da mi polla con olimar siempre, una polla garantizada. El me puede decir que me da una vida en un MM de 200 y me la gana como si na pok esa mano es casi imposible de gana. Ahora contra la Peach es una historia diferente. Esa mano yo se la gano (no e que yo la gano 100%) y si el quiere podemos echar de a 25 el set. No por hablar mal de el en el post, sino pa aclarar esa partesita. Maet: Ese maco nunca aparece pa teerminar de dejarlo claro...la echo de a 50 con maet... Yunior: Yunior por la unica razon que me gana es porque el usa a metaknight y alguien que sepa jugarla no la pierde. Nuff said. Danny: El no juega ya pero yo ya le he hablao en el grupo del bb que podemos echarla de a 50 vs su Snake. Otro mas que usa a Metaknight que contra DDD es un bono de mano. Monra: No entiendo porque sigue diciendo que me gana y que me gana. Creo que hemos salido en torneo solo 2 veces y las 2 veces he ganado. Con Snake nadamas me ha ganado una vez (la primera mano del torneo de Alu, el comeback pendejo) y las otras 3 veces se la gane. No se si fue por el control o no y en verdad si entiendo la cuestion del control porque yo he perdido pila de veces por eso. En vez de decir que me gana es mejor que diga que tiene cuentas pendientes conmigo y demostrarlo. Wilman: Wilman me vive claviando y me quita las ganas de jugar brawl muchisimas veces cuando me juega con metaknight lol. Pero con ese snake tengo cuentas pendientes porque hay que aclarar ese pedazo pa que no digan que hablo mielda depue. En resumen: yo se que no es culpa de nadie que a cada quien les guste usar sus mains pero aqui el unico que me gana siempre hasta con matchups even es Oscar. Los otros yo estoy seguro que si me salen en torneo los saco si no fueran matchups tan malos que hasta me forzan a usar a Falco y a Fox. No digo que soy invencible pero en mi opinion asi son las cosas. Si me coges a falco te dare tu pelfe.... ahora si
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 15, 2011 17:21:05 GMT -4
Ahora contra la Peach es una historia diferente. Esa mano yo se la gano (no e que yo la gano 100%) y si el quiere podemos echar de a 25 el set. No por hablar mal de el en el post, sino pa aclarar esa partesita. Dejame usar un poco de logica de kike. Aclarar que aveces ganas una mano que esta totalmente a tu favor, la misma razon por la cual supongo yo que pierdes de mi Olimar, por que es una mano que no esta a tu favor, No por hablar mal de el en el post, sino pa aclarar esa partesita. (y)
|
|