Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 4, 2011 22:41:00 GMT -4
1-William 2-Oscar 3-Yunior 4-Kike 5-Zero(Omart) 5-Proto (Phil) 5-DR Monra 7-Fred 9-Maverick 9-LeafR(Rafandres)
esto fue como quedo el torneo con el Tio, fue lamentable que solo fueramos 10 pero al menos ya se con quienes contar y por lo menos se gozo el torneo y de ahora en adelante seguiremos con los torneos mensuales aunque sean estos 10 solamente, no me llenen el tread de johns y excusas, si no de HYPe para el proximo torneo, muchas gracias ;p
|
|
FreD
CPU lvl 0
I like mangu :3
|
Post by FreD on Dec 4, 2011 22:51:24 GMT -4
El discipulo del Papa de lo Maco (Monra): Fred '' la plancha '' johnson Vs El discipulo de kike: Rafandres
|
|
|
Post by MoNrApE on Dec 4, 2011 23:02:04 GMT -4
soy un maco ): macocochebomba
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 4, 2011 23:55:37 GMT -4
Phil pero ponte ma info di todo lo k paso en el dia no diga dik lo resultado asi a lo vago man .... tu tiene ma info
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 5, 2011 0:08:09 GMT -4
Leafr vs phil: 2-1 gano phil, hasta la ultima vida en todas Kike vs yunior: gano yunior 2-0 perfect en la primera y 1 stock en la segunda Omart vs William : gano William 2-0 1 stock en la primeraa y la segunda 2 stocks Oscar vs Monra : 2-1 Gano Oscar (primer match monra gano 1stock, 2nda stock a monra, 3ra 1 stock (monra se suicido ) . ) Phil vs maverick: 2-0 2 stock leads each
Yunior vs William finals 3-0 gano William 2 stock, 1 stock, 1 stock. Phil vs monra-; 2-1 gano monra Kike vs omar : gano kike 2-1 1era gano omar 2 stock 2da 2 stocks gana kike y tercera 1 stock gana kike William vs oscar gran final: 3-1
eso es lo que se salvo del documento de word pense que era mas, pero na pa alante si saben mas por favor ponganlo para que los demas sepan de lo que se perdien!!!!, jum!!!!
ahhh como se me olvida de verdad yo voa dejar de poner yunior como nick en el Tio, eso ta seteado para que yunior tenga un Bye, le salga un maco, depue violo mi wario y llego a finales como si la cosa no tiene madre, yunio enseniame lo traque T____T
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 5, 2011 0:24:01 GMT -4
Omar claveo al antiguo Proto con Mario Oscar creo k le gano money matches a monra pero no se de ninguna de esas peleas a dineeeeeeeeeeeeeeero , pk taba jugando con maverick por favor oscar , yunior , william o monra que estaban ahi *recordatorio*no toy muy seguro de lo detalle pero una mano que Papin le robó a Yunior en Youshi (guayuuun) Estaban 1 vida contra 1 vida oscar con 100 y pico% y yunior como en 60%...... yunior le pego un Up-b feo y solto el control y ROFL(la plataforma esa de yoshi) salvo a oscar y william dijo HEY! y le aviso a yunior pero aun asi oscar le remontó y le robo esa mano . Jugando bien lo muchacho Nota : no se que mano de que set fue esa ayudamenme muchacho
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 5, 2011 0:31:39 GMT -4
ese claveo me lo contan, el yunior penso que gano pero la vaina con smash es que los stage te joden o te ayudanXDDDDDDD, pero na pa alante, tambien me acuerdo ahora que no digan que involucran a me proto pk yo soy proto xDDD ahora, la mano con rafa fue buena que hasta kike dice cojoyo a mi si tu me la juega bien pero con phil no, !!! es que mi DDD mete pelotas a veces :3 y noo olvidemos a monra que viene y coge tu counterpick y le digo rainbow y me salta no coja counterpick por cogerlo le di 2-stock a su marth ahi pa que deje de ta echandome vaina y me dijo tu ta mas fuerte, ahh no como que me voa quedar mismo nivel , fue buena esa mano aunque cais se la quito en su counter, pero na next time monra, pa que no coja de relajo a uno, que te meten tu pollla que no tiene madre
|
|
|
Post by Yunior597 on Dec 5, 2011 2:05:41 GMT -4
Fuck yoshi island... 3ra Mano LF: 1 Stock Each... Yunior: Pega UpB a lo loco... suelta el control y voltea la cara pensando que gano la mano. Yoshi Island: Saves oscar with plataform... William: Hey!!!! Yunior: Voltea y mira la pantalla...
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 5, 2011 13:05:35 GMT -4
HAHAHAHAHAHAHA!
yunior dike: NO! it cant be true!
xD
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 5, 2011 14:47:10 GMT -4
la cancion del video de ike !!! la de toy story! www.youtube.com/watch?v=h5825Wu0WjAseñore por ahi vi que el 4 de diciembre del 2010 se hiso un supersatanic coro donde phil y este año se hace un supersatanic tournament (tamo progresando)
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 5, 2011 16:31:38 GMT -4
donde ta la info de ese supersatanic coro, i dont remember that <3
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 5, 2011 22:22:27 GMT -4
Yo si! Hotdogs! televisiones! de todo en casa de Phil! hasta transporte
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Dec 5, 2011 22:37:37 GMT -4
eso se puede repetir menos el transporte, pero hot dogs y all day brawl se puede repetir
|
|
Zero
CPU lvl 9
|
Post by Zero on Dec 5, 2011 23:31:38 GMT -4
eso fue random ese thread , en eso thread viejisimo k yo me pongo a revisa lo vi =D pero no me acuerdo en cual seccion fue
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Dec 5, 2011 23:45:53 GMT -4
ese es el problema, el transporte, en verda creo que es el UNICO inconveniente xD
|
|