Post by tkila on Jan 2, 2012 1:14:10 GMT -4
Hola REPUBLICA DOMINICANA SMASHERS
^_^
Primero darles un saludo a todos ustedes y darme a conocer un poco hehe
mi Nombre es tkila (Tagname) Soy mexicano pero de la comunidad de Smash en Colombia.
Les comento que a mi siempre me a gustado crear lazos de amistad con diferentes comunidades(1) y aprovecho esta oportunidad que los he encontrado a ustedes y darnos conocer a ustedes, como nosotros tambien queremos saber de ustedes ^^
he escrito algunos post... poco insignificantes pero ahi vamos jejeje.
(1) Tales como la comunidad de:
Smash Brawl Canarias
Smash Brawl Venezuela
Smash Brawl Costa Rica
Smash Brawl Chile
y ahi mas o menos voy con:
Smash Brawl Guatemala
Bueno mi siguiente post era para invitarlos a todos ustedes a que se una a nuestro proyecto Canal: SMASH COLOMBIA
www.youtube.com/SmashColombia/
Donde este años hemos decidido sacarlo adelante, ya que este proyecto nacion en el 2010 y murio ese mismo año. Estaremos subiendo videos nuestros cada semana de diferentes partes del pais, e incluso proximamente es el TNC6 (Torneo Nacional de Cobrawlers, Sexta Edicion) lo cual se estaran subiendo tambien peleas de torneo.
Bueno es es todo....
Que esten muy bien y la pasen Genial.... y FELIZ AÑO NUEVO aprovechen este año que sera el ultimo jejeje.
Nota: El canal tiene videos muy viejos, solo los que se podian rescatar pues la mayoria de videos eran de mala calidad e incompletos en SETs. (Se borraron 83 Videos)
PARA MAYOR INFO:
TNC6 -> cobrawlers.foro-colombia.net/t3-vi-torneo-nacional-de-cobrawlers-bogota
SMASH COLOMBIA FACEBOOK -> www.facebook.com/groups/cobrawlers/
^_^
Primero darles un saludo a todos ustedes y darme a conocer un poco hehe
mi Nombre es tkila (Tagname) Soy mexicano pero de la comunidad de Smash en Colombia.
Les comento que a mi siempre me a gustado crear lazos de amistad con diferentes comunidades(1) y aprovecho esta oportunidad que los he encontrado a ustedes y darnos conocer a ustedes, como nosotros tambien queremos saber de ustedes ^^
he escrito algunos post... poco insignificantes pero ahi vamos jejeje.
(1) Tales como la comunidad de:
Smash Brawl Canarias
Smash Brawl Venezuela
Smash Brawl Costa Rica
Smash Brawl Chile
y ahi mas o menos voy con:
Smash Brawl Guatemala
Bueno mi siguiente post era para invitarlos a todos ustedes a que se una a nuestro proyecto Canal: SMASH COLOMBIA
www.youtube.com/SmashColombia/
Donde este años hemos decidido sacarlo adelante, ya que este proyecto nacion en el 2010 y murio ese mismo año. Estaremos subiendo videos nuestros cada semana de diferentes partes del pais, e incluso proximamente es el TNC6 (Torneo Nacional de Cobrawlers, Sexta Edicion) lo cual se estaran subiendo tambien peleas de torneo.
Bueno es es todo....
Que esten muy bien y la pasen Genial.... y FELIZ AÑO NUEVO aprovechen este año que sera el ultimo jejeje.
Nota: El canal tiene videos muy viejos, solo los que se podian rescatar pues la mayoria de videos eran de mala calidad e incompletos en SETs. (Se borraron 83 Videos)
PARA MAYOR INFO:
TNC6 -> cobrawlers.foro-colombia.net/t3-vi-torneo-nacional-de-cobrawlers-bogota
SMASH COLOMBIA FACEBOOK -> www.facebook.com/groups/cobrawlers/