|
Post by getyourtournament on Oct 25, 2009 16:32:09 GMT -4
|
|
|
Post by ray on Oct 25, 2009 18:36:57 GMT -4
QUE BUENO QUE ESTAN A ESE NIVEL. YO NO E JUGADO TANTO POR LA UNIVERSIDAD PERO CASI TERMINO YA. ACEPTARE ESE RETO DESDE QUE TERMINE EN DOS SEMANAS PARA PONERME EN MI VERDADERO PUESTO
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 25, 2009 19:13:52 GMT -4
Ya Hablo pense ke iba a durar un tiempito por k no e vito a nadie de SPM postiando aki pero le llego rapido la noticia EDIT: Ke pendejo yo, me deje engañar -.-
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 25, 2009 20:13:29 GMT -4
Jajajajjajaa k bajo han caido...ese k postio no es ray señores..jajajajajaja bueno..hay que ver pa donde va eso.. Para ponerme en mi verdadero puesto??? jajajajajaj ray nunca diria algo asi ademas ya lo llame y le pregunte me dijo k no fue el...y para la proxima su nick es solitario189
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 25, 2009 20:50:45 GMT -4
Jajajajjajaa k bajo han caido...ese k postio no es ray señores..jajajajajaja bueno..hay que ver pa donde va eso.. Para ponerme en mi verdadero puesto??? jajajajajaj ray nunca diria algo asi ademas ya lo llame y le pregunte me dijo k no fue el...y para la proxima su nick es solitario189 mmm tu miras el foro??.. keny te tiene a ti viendo este foro??... ta raro tu. tu eres ushija madara verda. apuesto de dinero que ere tu, tanto diparate que habla el ushija. mira que bajo como tu dices cae la gente. dique no miraras mas el foro y mira viendo de una vez. mira ushija deja de ta retando gente que tu eres malo. y claro que ese no es ray, ray no se tira la soga al cuello. por que crees que dany ta asi de confiado. por que es el numero uno de akatsuki. si no sabes lo que significa como no eres muy inteligente eso es que se come a ray...
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 25, 2009 23:32:05 GMT -4
Felicidades jajaja k ushija del diablo... yo entre aki pk vi tu vid en el tubo k estoy suscrito a tu canal y me imagine k lo pusite en este foro..Aparte de eso..lei pal de post por ahi..y apuesto al k el tal uchiha es uno de uds asi mismo como se k ese "ray" no es el ray de aki si no uno de uds tambien bucando camara...
Aparte kenny no me da ordenes a mi..ademas yo nunca aceptaria a una peticion tan infantil como espiar un foro...+
Postie aki pk no tenia nada k hacer y me kize entretener y bueno lo estoy consiguiendo hasta ahora... aparte volvere a jugar... en estos dias ya que pondre un club de nintendo y pasare tiempo viendo el juego..
a mi no me interesa k ronny sea malo o k ermac no gane ni k tu seas uchiha yo solo kiero jugar ..
PD:el truco de las faltas ortograficas casi me engaño fran ere un tiguere tu..siempre te gusto eso dike de darle emocion a la comunidad asi que no dudo k hallas inventado un falso personaje k kille a la gente...tsk tienes engañados a todos? o algunos ya lo saben ?
|
|
|
Post by ushijamadara on Oct 25, 2009 23:51:14 GMT -4
quien es ese biil3 ese tiene que ser malo simpre es asi de los coros simpre sale la marioneta hablar ******
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 1:50:32 GMT -4
Wow que casualidad k este "ushija" (mal escrito) haya postiado refiriendose a mi como maco..me surgen 2 ideas
1-lo hicieron para que piensen que yo soy ushija y una buena forma de despistar es hablando mal de mi mismo..lo cual demostraria k yo seria ushijamadara ..aparte de que a mi todos en la liga me conocen seria muy casual hacerme el loco y fingir k no me conozco.
2-que el estupido k esta haciendo el papel de ushija madar es mas estupido de lo k todos en este foro creen, piensa k se van a creer la primera idea..el k es ushija madara cree k es inteligente y esa es la trampa mas estupida y mas clichet de todos los tiempos...
cuando francis y ushija madara vuelvan a postiar me dare cuenta de kien es realmente ushija madara..
Ya que casualmente ushijamadara aparecio justo para el lugar cronologico de un torneo...y siempre está asistiendo a los coros pero keda haciendo un cubo..que raro k nadie lo conoce...pk realmente el k juega brawl lo k kiere es k lo conozcan...no tal vez si lo conocen es alguien k lo ven muy amenudo en los coros..jeje
Quien sabe....
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 26, 2009 2:16:18 GMT -4
El tipo tiene 2 semanas posteando, y todos incluyendo Fran le han tirado y nadie sabe d eque monte es, lee el foro antes de sacar conclusiones, yo puedo dar por seguro que no es Fran y que es un payaso.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 6:54:05 GMT -4
El tipo tiene 2 semanas posteando, y todos incluyendo Fran le han tirado y nadie sabe d eque monte es, lee el foro antes de sacar conclusiones, yo puedo dar por seguro que no es Fran y que es un payaso. lo que me cae bien es que el super bill aparece ahora luego de que el tal ray comenta. supongo que ''estabas al tanto del foro''. bill una cosa para ti: TU CREES QUE ESTE FORO NECESITA SHOWS O PUBLICIDAD?. jajajaja. la verdad suena creible eso de que lo viste en mis vids del tubo. pero no, los shows los armo atento a MI eso lo sabe to el mundo aqui. en guille esta interesante eso de que entras ahora ''de la nada'', comentas y pones ahora que vas a volver a jugar... y no bill. solo leo el comienzo de tus post. muy largos ps: esa excusa de que ahora cuando postee veras quien es... di que entraras en el foro que yo me alegro por eso
|
|
|
Post by jyn on Oct 26, 2009 9:18:48 GMT -4
Recuender señores esto es internet cualkiera se pued meter y incribirse y curanse engañar y tripearse al mundo x aki uno lo le va a prohibir entrada a nadie para eso creas una cuenta ose pued
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 9:27:43 GMT -4
Me imagine k te sentirias bien si yo posteaba en el foro..asi k si sientete bien si voy a postiar...
Lo que realmente no entiendo es si este foro no necesita publucidad..pk inventaron ese falso ray?asi mismocomo inventaron ese falso ray que apuesto k fue uno de uds asi mismo pudieron inventar el falso ushija..no para publicidad..no se para que jeje
si yo fuese ushija entonces tambien seria el falso ray?
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 10:47:28 GMT -4
Me imagine k te sentirias bien si yo posteaba en el foro..asi k si sientete bien si voy a postiar... Lo que realmente no entiendo es si este foro no necesita publucidad..pk inventaron ese falso ray?asi mismocomo inventaron ese falso ray que apuesto k fue uno de uds asi mismo pudieron inventar el falso ushija..no para publicidad..no se para que jeje si yo fuese ushija entonces tambien seria el falso ray? cual es el sentido de tales deducciones... enganiar a alguien?. tu puedes ser el maco bill, el maco madara o el diablo. ya te dije por que el pseudonimo: para postear en el foro y ya tienes la excusa. mira como posteas de forma regular. por que lo que no saben la gente es que ud a mi me hablo mas m que el diable por mensajes del tubo y quedo bien claro que nunca postearias aqui. asi que pa mi es una excusa barata. me alegro que postees por que cirex posteara por que tu te encargas de decirle a la gente de alla que no lo haga
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 12:52:06 GMT -4
Jajaj no perderia mi tiempo diciendole eso..yo no soy como ud k le gusta decirle a las personas lo k deben o no deben de hacer ...
Y si posteo regular y se k te hace sentir bien...mis problemas con ud no tienen k ver nada con este foro..mas sin embargo este foro no es de ud para k este mencionando los mensajes del tubo...lo k si keria aclarar es k ud kiere hacer creer k yo soy ushija..y el falso ray no se con k fin..
Asi que si seguire posteando descaradamente ... y volvere a jugar por razones agenas a ud..y sigo insistiendo k ud es ushija o uno de uds y ud esta claro
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 26, 2009 13:49:10 GMT -4
Postee si quiere, jugue si quiere, pero por favor, dejen la tiradera, YO les dije a ustedes que ese Ushijamadara no es ninguno de los que postearon aqui, y TAMBIEN SE quien es ese RAY, pero no lo dire, a mi nadie me engaña respecto a computadoras.
En conclusión, dejen las niñanas.
Bill: Postea si quieres, sin discutir, no hay razon para esto, y tampoco nadie te dijo que no postees, ni PUEDEN.
GetYourTournament: Cojelo suave, dejen la tiradera, si se ponen a leer en que basan su discusión se daran cuenta que parece un Death Note wannabe, tratando ser mas inteligente que el otro, y al final ninguno gana y solo terminan cojiendose odio, dejen esto y jueguen Brawl.
|
|