|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 16:20:54 GMT -4
bill no juega. que baraje. y vuelvo y pongo. el thread es de el reto de dany. mira si ray es fuerte que dany siendo el tres le dijo que jugaria con el. no me salgo mas del thread. te solte chiquito
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Oct 26, 2009 23:14:04 GMT -4
Jaajaj que mal me siento pk me digas chikito..jaja wow ese fue el apodo mas inteligente que se te ocurrio?
En cuanto a wolfric tienes razon..volvere a jugar pronto y le haré alt-f4 a to los coments de Gyt refiriendose a mi persona..no obstante no me interesa discutir ya mas con el ni con nadie..simplemente ya descubrí lo k keria..
Quiero jugar brawl!! pronto veré como le hago pa juntarme con Cba y el jefe...see ya..
|
|
|
Post by ushijamadara on Oct 27, 2009 0:59:13 GMT -4
Quien es cba y el jefe
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 27, 2009 8:37:23 GMT -4
Jaajaj que mal me siento pk me digas chikito..jaja wow ese fue el apodo mas inteligente que se te ocurrio? En cuanto a wolfric tienes razon..volvere a jugar pronto y le haré alt-f4 a to los coments de Gyt refiriendose a mi persona..no obstante no me interesa discutir ya mas con el ni con nadie..simplemente ya descubrí lo k keria.. Quiero jugar brawl!! pronto veré como le hago pa juntarme con Cba y el jefe...see ya.. olle a quien ta bucando el chiquito a cba y al jefe. el pobre
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Oct 29, 2009 14:31:07 GMT -4
muchacho deja de buscar a esos fuertes ven que por aqui por mi casa hay una liga de chamakito de 6 anio que jugan con lo palito de wii ahi tu mas o menos sales dale paka que te voy a decir donde es pa que vuelvas al mundo de la brawl xD
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 29, 2009 16:18:10 GMT -4
muchacho deja de buscar a esos fuertes ven que por aqui por mi casa hay una liga de chamakito de 6 anio que jugan con lo palito de wii ahi tu mas o menos sales dale paka que te voy a decir donde es pa que vuelvas al mundo de la brawl xD la pura
|
|