|
Post by getyourtournament on Oct 26, 2009 11:18:59 GMT -4
seniores ya veo que bill esta haciendo un drama para entrar al ranking, pense que los que viven lejos es un problema para los retos. imaginen que cada vez que hagan un reto tienen que venir. para eso esta pregunta. la propuesta es que si bill viene el sabado por ejemplo puede retar al 34, 33, 32 hasta el numero que el pueda (claro tiene que ganarles a todos para seguir jugando con quien esta abajo). si pierde uno de los retos automaticamente para.
esta es la unica solucion que encuentro factible ya que hacer rankings individuales de cada pueblo solo se puede si hay muchos jugadores. por lo menos mas de 10. en spm tal vez se podria hacer. bill en vez de estar haciendo drama hagan un ranking alla si hay mas de 10 jugadores. pueden salir cosas agrias de las peleas entre los mejores del ranking de cada provincia.
algunas sugerencias. ya saben posteen
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 26, 2009 14:37:04 GMT -4
Mmm no estaria mal un Ranking de SPM, y simplemente se comparan con los de aki, y tambien se podria hacer un top 10 entre ambos ranking.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 27, 2009 8:59:43 GMT -4
Mmm no estaria mal un Ranking de SPM, y simplemente se comparan con los de aki, y tambien se podria hacer un top 10 entre ambos ranking. se pueden hacer muchas cosas. pero un top 10 no se puede. tiene que ser mas pequenio ya que en spm probablemente jueguen 10 solo
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 27, 2009 14:08:37 GMT -4
entonce soy el mejor de herrera porque solo hay 1 jugador bueno aqui, supuestamente koky vive por aqui no se muy bien sobre eso.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Oct 27, 2009 14:26:23 GMT -4
por herrera vive maverick tambien y chavo xD asi que!!
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 28, 2009 7:04:42 GMT -4
haha pobre yuniol
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 28, 2009 13:37:47 GMT -4
bueno voy averigua eso rntonce yo lo dudo que sea por la misma zona.
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Nov 10, 2009 10:23:16 GMT -4
No estoy de acuerdo con dos rankings pero si con que ellos vengan y reten desde abajo a todos los que puedan y desde que pierdan paren. Ah pero mira a bill se lo voy a poner facil si quiere estar en 9 de una vez asi sin cojer lucha desde abajo lo reto de una vez....ven cuando tu quiera sere tu primer rival. Pa que vengas y veamos todos quien es el malo de los dos que pusiste en el video que william me hizo perfe dique yo siempre dije que ese tipo era malo... ojala que no te trages tus palabras.
|
|