|
Post by Wolfric on Oct 16, 2009 22:40:08 GMT -4
Aunque ustedes la mayoria tienen sus canales de Youtube, este canal yo he estado tratando de ponerlo con las mejores matches de RD, al igual que con las matches de Friendlies buenas, de torneos del pais, y de los retos, por eso les digo esto.
Graben los replays, replays buenos, y de retos que quieran que se suban, cuando los tengan, entren a donde se ven y delen a Copy to SD (Tarjeta SD), de ahi conectan la Tarjeta a la PC, y buscan la carpeta: private > wii > app> RSBE > rp
Dentro d ela carpeta rp habrán unos archivos con muchas letras .bin co nun nombre raro asi "rp_090824_2158.bin" esos archivos comprimanlos en un zip y los mandan a BrawlDominicana@gmail.com
De ahí los ire cojiendo y subiendo a nuestro canal. Espero les interese.
[PS: No manden mierdad, un pana es el que decidirá que subir y que no]
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 16, 2009 23:22:50 GMT -4
Ufff to la jabladoria que hago las mandare palla.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 16, 2009 23:34:24 GMT -4
Ufff to la jabladoria que hago las mandare palla. Hahahahah, pero habra un pana seleccionando cual subir y cual no, no manden disparates.
|
|
|
Post by syeikoxgamer on May 18, 2010 16:18:46 GMT -4
Gwaw se ve interesante, veamos KLK con eso
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 18, 2010 16:19:55 GMT -4
kien eres syeikoxgamer..
|
|
|
Post by syeikoxgamer on May 18, 2010 16:21:58 GMT -4
usuario nuevo
|
|
|
Post by MoNrApE on May 18, 2010 17:30:34 GMT -4
cual es tu referencia men xD siempre me interesa saber eso.
|
|
|
Post by francis on May 18, 2010 19:23:52 GMT -4
wolfric, por ahí es que se subirán los videos del torneo?. Es que sí es asi el que seleccione los videos es el jurado :s
|
|
|
Post by MoNrApE on May 19, 2010 22:09:18 GMT -4
Mielda syeikoxgamer e uno de lo mio de por aqui!! hehehe
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on May 20, 2010 8:42:33 GMT -4
Sa llevense de wolfrick ahi en el wii de el hay peleas del año 97 que el no a subido nunca y de william ni se hable
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on May 20, 2010 20:11:03 GMT -4
hehehe
bueno men, si tu supiera k en verda es un fastidio grabar peleas para subirlas, pork es todo un procedimiento...
pero vamo a ver >.>
|
|
|
Post by Yunior597 on May 21, 2010 13:40:13 GMT -4
hehehe bueno men, si tu supiera k en verda es un fastidio grabar peleas para subirlas, pork es todo un procedimiento... pero vamo a ver >.> Que fastidio ni na¬¬ Se graban, se convierten en FLV en alta definicion y quedan como en 50-100mb y se suben por las noches...
|
|
|
Post by Wolfric on May 22, 2010 0:41:21 GMT -4
Es un fastidio sentarse 30 minutos o mas grabando mas de 10 Replays dandole a Pausar en la PC y Renaudar cada vez que se hacen ligas, yo no tengo el tiempo para estar en eso, el único tiempo libre que tengo vacano es en la noche, y no pienso gastarlo en eso.
|
|
|
Post by MoNrApE on May 22, 2010 1:20:15 GMT -4
a mi lo ke me killa de ggraba e ke avece sale mal y tengo ke cerrar el MSN y todo pa ke se grabe nitida (si le da la gana) lo de subirlo no es problema( avece, aki en mi casa se va el wirless cada vez ke llega la luz) y no me gusta dejar amanecer la laptop (la de escritorio murio R.I.P ) asi ke yo grabo too los videos ke kieran despues del 2 de Junio pero tendrian ke venir a buskar eso matches, o si la pelea es menos de 3:00 se la subo pero peleas de 3:40 ese shin ahi de 3:10 eso e un lio ya youtube e ñoño, por eso nunka pude subir la pelea de ray vs luiman la ultima.
|
|
|
Post by Wolfric on May 22, 2010 14:25:03 GMT -4
Exacto, hay que cerrarlo todo porque se friza como 2 segundos, entonces hay que pasarse el tiempo pleno atendiendo a todos los Replays grabando, y aparte de eso, hay que mover la palanca del control de Gamecube porque si no en 2 minutos se apaga la luz como pasa cuando no haces nada en Brawl, en el Menu, es un fastidio.
|
|