Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 5, 2009 16:28:16 GMT -4
Bueno señores, esto es posiblemente lo mas importante k van a aprender en brawl, se llama directional influence o mejor conocido "DI", los de lvl bajo quizas nunca han oido de la tecnica.
En fin para los que no saben aqui esta.
PS: Esta en ingles, no me lloren por eso.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 5, 2009 16:38:32 GMT -4
Bueno señores, esto es posiblemente lo mas importante k van a aprender en brawl, se llama directional influence o mejor conocido "DI", los de lvl bajo quizas nunca han oido de la tecnica. En fin para los que no saben aqui esta. www.youtube.com/watch?v=5hQIy7P7RWoPS: Esta en ingles, no me lloren por eso. Yo tambien pensaba poner ese vid, pero se me olvido xD
|
|
|
Post by Estilo Kallejero on Oct 6, 2009 9:26:10 GMT -4
muy buena la info pero yo con mr game lo resuelvo todo con sacar la cubeta xD desde que me dan un fundaso la saco y mr game vive mas xD
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 6, 2009 15:12:10 GMT -4
muy buena la info pero yo con mr game lo resuelvo todo con sacar la cubeta xD desde que me dan un fundaso la saco y mr game vive mas xD Pero si haces DI estaras mas seguro, aunke para ser sinsero no se ke tanto se salva Mr.G W con la kubeta
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 6, 2009 15:13:43 GMT -4
muy buena la info pero yo con mr game lo resuelvo todo con sacar la cubeta xD desde que me dan un fundaso la saco y mr game vive mas xD Pero si haces DI estaras mas seguro, aunke para ser sinsero no se ke tanto se salva Mr.G W con la kubeta chavo!!! como das esos traques!!!!. jejeje. yo estaba buscando un video para darselo pero no una asi con tanto traque!!! jejeje
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 6, 2009 17:52:06 GMT -4
no podemo ser agallu papa, pero si piensan k esos jutsu son secretos nada mas hay que borrar el tema
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 6, 2009 22:21:06 GMT -4
no podemo ser agallu papa, pero si piensan k esos jutsu son secretos nada mas hay que borrar el tema siiii asi vamos a ver si en el torneo de pareja me toca alguien que ya se a puesto agrio con las tecnicas secretas
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 7, 2009 10:13:55 GMT -4
Lol... Ustedes de verdad creen que eso no se sabia? o.O
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Oct 7, 2009 17:53:55 GMT -4
Bueno viejo si de verdad se sabia, veo a pila de gente en los torneos que no lo utiliza.
Personas que no se salen del tornado de MK, o del smash pa abajo de pikachu.
Apuesto que hay verdugos que con la chilena de fox le dan pa arriba
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 7, 2009 18:10:24 GMT -4
Yo he visto verdugos que lo que hacen es Dodge xD
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 7, 2009 20:00:41 GMT -4
Bueno viejo si de verdad se sabia, veo a pila de gente en los torneos que no lo utiliza. Personas que no se salen del tornado de MK, o del smash pa abajo de pikachu. Apuesto que hay verdugos que con la chilena de fox le dan pa arriba Hay un DI pa arriva pa la chilena de Fox pero no es exactamente pa arriva es diagonal pa arriva es el ke mas acostumbrado estoy a hacer. COn lo de pikachu y el tornado de MK esa si son un Lio me salgo a los ultimo con el Joy Stick, pero no sabia ke se podia usar el C Stick. El Diablo el Dogde le hacen mmm es buena tecnica si uno no aplica el DI a tiempo xDDDDDDD
|
|
|
Post by jyn on Oct 8, 2009 9:17:03 GMT -4
ay personas q lo acian pero no sabian q era una tecnica y lo d la cubeta e verdad aunq todo tienen un moviemiento q lo salva tambn tienen un movimiento q lo ac explotar + rapido x ej pit cuando es surbado casi para morir si ac el escudo a time se salva pero si ac el palante y B es una muert seguro y c/player tiene lo suyo
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 8, 2009 21:32:57 GMT -4
en verda no todos pueden salvarse con un atake, lo k hay en GENERAL es k todos pueden cancelar momentum, haciendo un atake aerial y despues un doble salto, pero la gente como GaW, yoshi, DK k hacen un atake y luego sacan otro atake k cancelan COMPLETAMENTE TODO EL MOMENTUM eso ta pasao.
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 8, 2009 23:13:31 GMT -4
Zelda tambien lo hace..igual que G&W.. Pero hay que practicarlo pila.
|
|
|
Post by getyourtournament on Oct 9, 2009 8:12:23 GMT -4
Zelda tambien lo hace..igual que G&W.. Pero hay que practicarlo pila. mono mejor DI
|
|