|
Post by Mayhem on Nov 3, 2009 20:49:58 GMT -4
Hola soy Goku. digo ahmm mi nombre es mayhem( se pronuncia meyhem par alo k no saben ingles) y me gusta brawl no se si puse mi presentacion en el lugar correcto... no le pare el administrador lo movera o algo xD. soy nuevo y hasta el torneo de la UASD no sabia k se hacian torneos de brawl en este pais. me gustaria participar en torneos y patear traseros cualkier torneo proximo me avisan xP
By Mayhem
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 3, 2009 23:17:06 GMT -4
Hahahah, esta sección se llama Presentaciones, asi que es la correcta, bienvenido! Cualquier pregunta me puedes preguntar a mi, te ayudare como pueda. PS: Cuendo vi tu nombre me acorde d euna banda Black metal que se llama Mayhem, cuidado, esa banda es lo mas sadico que he visto
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 3, 2009 23:54:11 GMT -4
Mi hermano! llego a tiempo!! BIENvENIDO aki se hacen torneos MENSUALES! asi k busquese a par de panas y deja k mas gente se entere de esto!
|
|
|
Post by MoNrApE on Nov 4, 2009 14:39:04 GMT -4
diablo pero e verdad ke la brawl no se juega
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 4, 2009 18:41:48 GMT -4
Hello Bienvenido y asiste a los torneo que puedas, entra en el ranking y lo mas importante riega la voz...
|
|
|
Post by xavier on Nov 19, 2009 0:44:25 GMT -4
mierda coño en esta maldita provincia noc se hace ni torneo de paja eto he increible, con razon me retiro y me decepciono
|
|
|
Post by Maet on Nov 20, 2009 8:55:02 GMT -4
mierda coño en esta maldita provincia noc se hace ni torneo de paja eto he increible, con razon me retiro y me decepciono de que provincia ers¿?¿?¿?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 20, 2009 11:28:20 GMT -4
mierda coño en esta maldita provincia noc se hace ni torneo de paja eto he increible, con razon me retiro y me decepciono de que provincia ers¿?¿?¿? + la provincia agria
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 20, 2009 11:52:01 GMT -4
Santiago
|
|