bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 11, 2009 11:40:24 GMT -4
Si, así mimo señore ya sé quien es ushijamadara..no se los diré ahora mismo... sin embargo se van a enterar muy pronto pk el que yo se que es va a postiar aki y cuando lo haga...lo aclararé todo.. Así que ten cuidao ushijamadara con lo que posteas para votar la bola..
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 12, 2009 14:12:11 GMT -4
bill... 2 personas sabemos quien e ushijamadara de este foro. y no creo que pase nada cuando se sepa. al menos de mi boca no sale.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 12, 2009 15:20:13 GMT -4
pero ya salio de tu boca ya dijiste que lo conoces xDDD, cual es el misterio ay digan quien es, si es francis, o bill3, o ahorita soy yo jodiendo =DDD, digan quien es que hay par de cocotazo que se le quiere dar al uchija
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 12, 2009 18:59:07 GMT -4
pero ya salio de tu boca ya dijiste que lo conoces xDDD, cual es el misterio ay digan quien es, si es francis, o bill3, o ahorita soy yo jodiendo =DDD, digan quien es que hay par de cocotazo que se le quiere dar al uchija por que me meten en eso. . bueno, yo le dije a bill que era el y el me dice que no por mail
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 12, 2009 21:52:51 GMT -4
Mmm... no es fran..pero si creo k el sabe kien es.. pero el k es no ha postiado aun..uds todos lo conocen y desde de k dejó de entrar al foro por un tiempesito dejó de entrar ushija...
Aunk tambien sospecho de la puerta k vencio a phil(es realmente poderosa) ¬¬ ..pero bueh.. Haré un poll sobre...
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 12, 2009 23:45:30 GMT -4
Lol, yo de verdad quiero saber quien crees que es.
La razon por la que quiero saber es porque de verdad no creo que este tema se merezca un Thread, es infantil el que este escondiendose detras de un nombre asi, al igual que es infantil hacer un Thread de detective o lo que sea esto, no prueba nada, solo que le dan mucha mente, que importa quien sea, me da igual.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 13, 2009 0:05:11 GMT -4
Bueno wolfix ...si te da igual pk postiaste..Sr.Madurez no le de mente a estas muchachadas .. que la verdad entretienen un pakete... y si no me crees a mi preguntale a fran k al parecer el tiene mas efecto sobre ud.. Jejej y si, yo se que quieres saber quien es ushija.Mas sin embargo yo te podria decir pk creo k es kien creo ..pero debes de esperar hasta k los "niños" del foro se entretengan un poco mas... Este tipo de post es constructivo y ayuda a mantener la actividad en el foro(aunk ahora me salgas con que no lo nesecita bla bla bla) yo si creo k mientra mas actividad haya sin importar de que tipo es relativamente beneficiosa para la comunidad (mientras no sean pleito etc) Espero su anhelada comprension
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 13, 2009 0:17:39 GMT -4
Yo se quien es, aun asi, no creo que se merezca un Thread para el.
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 13, 2009 1:46:40 GMT -4
Bueno ya que ud sabe..Bien por ud, Pero sin embargo hay muchos que aun ni se imaginan quien ese y que quisieran saber..Just calm down and let it go please..
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 13, 2009 2:03:53 GMT -4
Aun así, el Thread sigue siendo estupido, solo di lo que tienes que decir y ya, por Dios, gran vaina.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 13, 2009 9:28:11 GMT -4
el bill. yo no soy influyente..
|
|
bill3
CPU lvl 3
|
Post by bill3 on Nov 13, 2009 12:59:14 GMT -4
Jejeje toy claro contigo fran ..Wolfix al parecer con ud no se puede razonar ..asi que simplemente obviare tus coments ademas eres moderador..si tan pesado se te hace el thread borralo. Pero si lo haces simplemente se estaría demostrando que solo se postea lo k uds quieran..sight*que pereza me da..seguir escribiendo.. Mejor borra el estupido thread ruki..
|
|
|
Post by Maet on Nov 13, 2009 13:01:26 GMT -4
gente suertenal tal hushija madara que no es de na es buenisimo en brawl y tooo nosotro los conocemosalgunos mejores que otros, perola verdad suertenlo y ahunke cause rebuelo es un clon!!!!, si un clon de uno de los fuertes de aki no doy mas detalles pagenme pro la info jejejejeje pa repartimela con hushijamadara jejejejeej que jevy Maet ese dia me dijeron,hushija madara: contrale maet ta aki!! el va a chivatear(nunca e sido chivato) integrante secreto 1:no papa maet no chivatea anda anda aste el clon y mandalo a brawl dominicana a acabar con la liga.... Maet lo malo es que sali vivo pero no soy chivato:)
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 13, 2009 14:07:37 GMT -4
Bill, despues que Akatsuki te rompio aquella vez que te inspirabas en GamingSpot.org diciendo "Muerte a todos", ta haz vuelto el mas sabio no? Dime como quieras, el Thread es estupido, a quien mierda le importa quien sea ese tipo, cualquier puede venir y hacerse una cuenta para TROLL, pero se ve que para ti es un tema muy importante.
Me dijiste Rookie, felicidades, que quieres? Un premio?
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 13, 2009 14:11:08 GMT -4
Bill, despues que Akatsuki te rompio aquella vez que te inspirabas en GamingSpot.org diciendo "Muerte a todos", ta haz vuelto el mas sabio no? Dime como quieras, el Thread es estupido, a quien mierda le importa quien sea ese tipo, cualquier puede venir y hacerse una cuenta para TROLL, pero se ve que para ti es un tema muy importante. Me dijiste Rookie, felicidades, que quieres? Un premio? tal vez es el ushija madara
|
|