|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 18:46:39 GMT -4
De Assasins creed 2! este si me tomo dedicacion y paciensia para hacer. espero k les gusten, ( por lo menos a los 2 y 3 k revisan este foro... >.>) Kick ass pose! Listo para atacar! El escudo tiene el emblema de Assasins creeed! Asesino silencioso..... E terminado aki....
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 4, 2009 18:53:00 GMT -4
Balvaro, se ve bien, pero no puedo decir que tanto ya que ni he jugado Assassin's Creed.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 19:38:45 GMT -4
Balvaro, se ve bien, pero no puedo decir que tanto ya que ni he jugado Assassin's Creed. lo importante es k les guste... >.>
|
|
|
Post by fajsha on Oct 4, 2009 23:03:52 GMT -4
loco...el ike sin la capa!!!!! (recuerda k la vez pasada se le quedo el emblema en el aire)
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 4, 2009 23:53:45 GMT -4
aqui hay algo raro, pero eso lo hiciste tu?
primero di con que programa se hacen la textura y el proceso a ver si es verdad.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 23:57:33 GMT -4
aqui hay algo raro, pero eso lo hiciste tu? primero di con que programa se hacen la textura y el proceso a ver si es verdad. Yunior... yunior.... acaso crees k eres el unico capas de poder extraer un par de .pacs con la aplicacion ASH o el smashbox y luego editarlos con GIMP o photoshop.... >__< ademas de k soy un artista... las sombra y los detalles no son un problema para mi, pero aun asi me tomo tiempo. tanbien tengo par de niveles y musicas custom... y soy original, no me copio de los demas, esta idea fue 100% mia.. alguna otra aclaracion? >.<
|
|
|
Post by Wolfric on Oct 4, 2009 23:59:05 GMT -4
A Yunior le gusta dar cuerda xDDD Si Yunior, fue el, y creeme, el hace lo que sa, yale he pedido par de textures que me ha entregado =P
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 4, 2009 23:59:32 GMT -4
aqui hay algo raro, pero eso lo hiciste tu? primero di con que programa se hacen la textura y el proceso a ver si es verdad. a si una cosa mas... el estupido proceso k se me olvido: -extraer .pac -editar imagenes extraidas -crear .pac y pcs.... - luego probabrlas en brawl y tomarles fotos con la capture card algo mas?
|
|
|
Post by Yunior597 on Oct 5, 2009 0:01:58 GMT -4
no estoy convencido pero tato.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 5, 2009 0:07:34 GMT -4
no estoy convencido pero tato. bueno novato mira... entonce busca este texture donde kieras k no lo encontraras en ningun otro lugar k no sea mi tarjeta SD... no me digas k estas un pokito celoso pork mis textures si son Vakanos de verda, la mejor parte es k son 100% originales si kieres te hago un tutorial para mi proximo texture para k veas como trabaja un artista!
|
|
|
Post by Shanter on Oct 5, 2009 0:14:45 GMT -4
Estan super las imgs ^^ me gustaron mucho. Aki como que se van a dar duro , hagan el amor no la guerra xDD
|
|
|
Post by jyn on Oct 5, 2009 11:46:41 GMT -4
tu ere bueno mientra mas trajes modifike¡s mejor t kedaran pon la a al apeach con una pinta de cuero
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 5, 2009 19:15:45 GMT -4
tu ere bueno mientra mas trajes modifike¡s mejor t kedaran pon la a al apeach con una pinta de cuero Mielda William le tan diciendo Cuaro a tu Peach de tanto porciento ke coje xD Y esa vaina la Hace William tengo pruebas de PrintScreen ke me a mandao.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Oct 5, 2009 21:21:02 GMT -4
tu ere bueno mientra mas trajes modifike¡s mejor t kedaran pon la a al apeach con una pinta de cuero Mielda William le tan diciendo Cuaro a tu Peach de tanto porciento ke coje xD Y esa vaina la Hace William tengo pruebas de PrintScreen ke me a mandao. hehe no, el se refiere k le haga un trae sexy o erotico lo k pasa es k tienes k entender el mensaje, eres un ninio bueno todavia.
|
|
|
Post by MoNrApE on Oct 5, 2009 22:51:43 GMT -4
Mielda William le tan diciendo Cuaro a tu Peach de tanto porciento ke coje xD Y esa vaina la Hace William tengo pruebas de PrintScreen ke me a mandao. hehe no, el se refiere k le haga un trae sexy o erotico lo k pasa es k tienes k entender el mensaje, eres un ninio bueno todavia. Jejeje no le llegate, lo ke me referia a ke la gente(ALU) le da duro a tu Peach(sin mal entender) jejejeje y tu me llevas un año...
|
|