|
Post by Estilo Kallejero on Nov 26, 2009 14:22:01 GMT -4
en mi casa voy ahora a jugar todos los mundos para probarlos todos proque es que nunca los e probado xD lamentable el caso ya ustedes todos me acostumbraron a battel field final yoshi island y smash ville
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 26, 2009 16:19:30 GMT -4
Mielda estilo hoy deberia haber vicio, tu no cree?
|
|
|
Post by <-Wilman-> on Mar 17, 2010 13:50:05 GMT -4
Eto si ta bueno no kieren a Norfair nama por ke no le guta, Junior saco eso de la lista ke la Smash Backroom posteo en SWF pa eto y lo mundo se cojieron a base de voto pero parece ke hay alguno ke lo votaron banned nama por ke no le gustaba. Eso se vuelve a repeti aki, Norfair e bueno pa la jente ke juegan bien en plataforma,seria bueno contra Snake, uno no puede simplemente trata de banea un mundo por ke no le guta y si hay ke banealo expliken su rason de por ke, kisa utede al principio no le encuentren sentido al mundo ke ta ahi pero acuerdense ke debe representa desventaja para ustedes en algunos casos,si de verda kieren ke un mundo se banee digan algo adema de "no me guta" y si no saben juga ahi ese es su culpa
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Mar 28, 2010 8:48:45 GMT -4
Eto si ta bueno no kieren a Norfair nama por ke no le guta, Junior saco eso de la lista ke la Smash Backroom posteo en SWF pa eto y lo mundo se cojieron a base de voto pero parece ke hay alguno ke lo votaron banned nama por ke no le gustaba. Eso se vuelve a repeti aki, Norfair e bueno pa la jente ke juegan bien en plataforma,seria bueno contra Snake, uno no puede simplemente trata de banea un mundo por ke no le guta y si hay ke banealo expliken su rason de por ke, kisa utede al principio no le encuentren sentido al mundo ke ta ahi pero acuerdense ke debe representa desventaja para ustedes en algunos casos,si de verda kieren ke un mundo se banee digan algo adema de "no me guta" y si no saben juga ahi ese es su culpa el mundo presenta "stage hazards", k son de desventajas para todos... el mundo vive cambiando, siempre hay un maldito fuego k te ta dando.. aveces sale una capsula pork viene una hola grande y tienes k meterte... eso ya como k cambia mucho el juego, nadie kiere o puede pelear en serio en un mundo asi.. >.>
|
|
|
Post by MoNrApE on Mar 28, 2010 9:33:42 GMT -4
Eto si ta bueno no kieren a Norfair nama por ke no le guta, Junior saco eso de la lista ke la Smash Backroom posteo en SWF pa eto y lo mundo se cojieron a base de voto pero parece ke hay alguno ke lo votaron banned nama por ke no le gustaba. Eso se vuelve a repeti aki, Norfair e bueno pa la jente ke juegan bien en plataforma,seria bueno contra Snake, uno no puede simplemente trata de banea un mundo por ke no le guta y si hay ke banealo expliken su rason de por ke, kisa utede al principio no le encuentren sentido al mundo ke ta ahi pero acuerdense ke debe representa desventaja para ustedes en algunos casos,si de verda kieren ke un mundo se banee digan algo adema de "no me guta" y si no saben juga ahi ese es su culpa el mundo presenta "stage hazards", k son de desventajas para todos... el mundo vive cambiando, siempre hay un maldito fuego k te ta dando.. aveces sale una capsula pork viene una hola grande y tienes k meterte... eso ya como k cambia mucho el juego, nadie kiere o puede pelear en serio en un mundo asi.. >.> Ese mundo e ratata me han follao varia vece ahi
|
|
|
Post by Wolfric on Mar 28, 2010 14:05:50 GMT -4
Tu te cubres una vez con la ola de fuego y no te da, dejen su cotorra que yo juego ahi y nunca me ha dado.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Apr 4, 2010 12:39:36 GMT -4
la hola casi no sale....
pero explicame cuando el mundo se hunde k solo keda 1 plataforma arriba... donde ni bowser cabe bien ahi... mierda loko... :S
ya dejen el de F-zero legal entonce...
|
|