Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 23, 2009 9:40:44 GMT -4
aqui les pongo los stages como deberian jugarse aqui, por que todos tienen en la mente que solo es final, smashville o battlefield, y deben tener algo en cuenta que si es un 2 de 3 el que pierde elige el mundoa su ventaja aunque usted se queje, pero no todo es malo por que hay stages que pueden ser counterpick pero si los dos lados no aceptan jugar ahi no se puede , estos son los stages que dicen banned, ademas que tambien en una pelea cada contricante tiene la posibilidad de banear un stage en el cual no quiere jugar contra el otro, digamos que me toque a mi contra chavo, yo pienso ok tengo mucha desventaja en este stage y baneo final destination, ya este no puede ser jugado en el set completo, pero este stage baneado solo sera pa counterpicks es decir que si yo banee final y jugamos en battlefiel la primera y yo gane, entonces chavo no puede elegir final como counterpick para mi. este es el primer post lo ire editando mientras. Starter Yoshi's Island [Brawl] (37-0-0) Battlefield (47-0-1) Smashville (24-0-1) Final Destination (26-2-1) Starter/Counter Lylat Cruise (16-9-0) Halberd (18-16-0) Pokémon Stadium 1 (16-14-2) Castle Siege (5-9-0) Counter Delfino Plaza (6-20-0) Brinstar (1-20-0) Frigate Orpheon (1-29-0) Rainbow Cruise (0-30-1) Jungle Japes (0-14-1) Pirate Ship (0-15-3) PictoChat (0-25-9) Pokémon Stadium 2 (0-24-11) Counter/Banned Norfair (0-16-10) Luigi's Mansion (0-11-8) Distant Planet (0-15-11) Green Greens (0-6-9) Yoshi's Island [Melee] (0-10-19) Port Town Aero Dive (0-12-23) Banned Hanenbow (0-5-16) Mario Circuit (0-5-19) Onett (0-3-14) Corneria (0-3-15) Big Blue (0-3-17) 75m (2-2-24) Green Hill Zone (0-3-19) New Pork City (2-1-20) Rumble Falls (0-3-21) Shadow Moses Island (1-1-20) Summit (0-2-20) Mario Bros. (2-0-22) Flat Zone 2 (1-1-22) Bridge of Eldin (0-2-25) WarioWare Inc. (0-2-33) Spear Pillar (1-0-31) Skyworld (0-0-16) Temple (0-0-16) Mushroomy Kingdom 1-1 (0-0-19) Mushroomy Kingdom 1-2 (0-0-21)
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 18:13:59 GMT -4
Jungle Japes y Picto Chat son los que odio de los Counter.
Para los demas, por si no saben, los Counter/Banned son un grupo de Stages que no tienen decisión final, osea, los votos quedaron entre Counter y Banned, por lo tanto, los organizadores de torneos podran elegir si usarlos o no.
Otra cosa, en mi próximo torneo se hara lo mas posible para que el "público" este bien alejado o hasta quizas, ni pueda ver las matches, ya que el constante bullísio pone nervioso a los competidores que pagaron su dinero.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 23, 2009 18:28:22 GMT -4
Odio y pienso que es absolutamente estupido tener como counter Norfair. Voto para que por lo menos en la liga dominicana lo coloquen dentro del grupo de los baneados.
EDIT: wow entonces norfair es counter y corneria esta baneado? No comprendo, de verdad que no.
|
|
|
Post by Pikmin and Olimar on Nov 23, 2009 21:25:26 GMT -4
i hate corneria... lol
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 23, 2009 22:00:18 GMT -4
Odio y pienso que es absolutamente estupido tener como counter Norfair. Voto para que por lo menos en la liga dominicana lo coloquen dentro del grupo de los baneados. EDIT: wow entonces norfair es counter y corneria esta baneado? No comprendo, de verdad que no. A diferencia de Corneria, Norfair tiene ventajas.. 1 de ella siendo que los Chaingrab de Falco son menos efectivos si juegas bien, en Corneria Ike te mata con un Tilt en 30%
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 23, 2009 22:53:23 GMT -4
Men norfair sucks, y hay k estar atento a lavas jodiendo desde el fondo y desde los lados. Tu lo sabes, yo lo se........no hagas excusas pk norfair es una mielda que a chepas soporto en free 4 all
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 24, 2009 7:23:19 GMT -4
bueno esta bien que comienzen a expresar cuales stages no quieren en la liga, por que de verda ya estoy cansado de no poder jugar segun las reglas como son en torneos mayores, aqui eligen un personaje viendo cual eliges tu y eso solo puede ser si eres el perdedor, el ganador elige primero y no puede cambiar, ademas de que tampoco tiene voz si el perdedor elige un counter legal, OJO no dije de los banned si no de los counter legales
|
|
|
Post by jyn on Nov 24, 2009 8:17:49 GMT -4
Eso ta bn el unico cornelia q sirvio fue la d 64 eso era un verdadero cornelia grandota y con espacio pero esta d ahora q se van en 20% es un fracaso Norfair en coro es jevi la lava q cuando aparece la casita to el mundo se mata x entrar x ella una cura total pero es mejor acr un poll
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 24, 2009 9:10:59 GMT -4
Eso ta bn el unico cornelia q sirvio fue la d 64 eso era un verdadero cornelia grandota y con espacio pero esta d ahora q se van en 20% es un fracaso Norfair en coro es jevi la lava q cuando aparece la casita to el mundo se mata x entrar x ella una cura total pero es mejor acr un poll Te cubres y no te da, eso es lo divertido. mundos MALOS son Yoshi's Island(Melee), Corneria, Port Town Aero Dive, Jungle Japes, Picto Chat y Norfair.
|
|
|
Post by getyourtournament on Nov 24, 2009 9:44:35 GMT -4
Eso ta bn el unico cornelia q sirvio fue la d 64 eso era un verdadero cornelia grandota y con espacio pero esta d ahora q se van en 20% es un fracaso Norfair en coro es jevi la lava q cuando aparece la casita to el mundo se mata x entrar x ella una cura total pero es mejor acr un poll Te cubres y no te da, eso es lo divertido. mundos MALOS son Yoshi's Island(Melee), Corneria, Port Town Aero Dive, Jungle Japes, Picto Chat y Norfair. bueno seniores, hay mundos de estos counter/banned que son muy efectivos para pelear contra los ic's por su continuo movimiento. jungle japes aqui no se puede jugar, el pollo gana obligado en ese o los ic's de aqui ya que el pison aqui no esta baneado
|
|
|
Post by Wolfric on Nov 24, 2009 20:36:21 GMT -4
Te cubres y no te da, eso es lo divertido. mundos MALOS son Yoshi's Island(Melee), Corneria, Port Town Aero Dive, Jungle Japes, Picto Chat y Norfair. bueno seniores, hay mundos de estos counter/banned que son muy efectivos para pelear contra los ic's por su continuo movimiento. jungle japes aqui no se puede jugar, el pollo gana obligado en ese o los ic's de aqui ya que el pison aqui no esta baneado Entonces hay que banear los mundos efectivos contra IC, porque ahi pierde "obligado", por algo se llaman Counterpicks, si digamos Luiman pierde la primera con su Falco, el puede elegirlo y tienes que estar preparado, al igual que si el gana la primera, ponsela dificil y coje un mundo en que Falco no sirve, esa es la idea de los Counterpick.
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 25, 2009 14:42:48 GMT -4
>.< I desagree with this.
|
|
Chavo
CPU lvl 6
|
Post by Chavo on Nov 25, 2009 15:03:53 GMT -4
Entoces solo quieres Final destination, el mundo de yoshi, smashville y battlefield. BONUS!!!
Ps:si no es asi ignora lo del bonus
|
|
|
Post by Yunior597 on Nov 25, 2009 21:35:00 GMT -4
Entoces solo quieres Final destination, el mundo de yoshi, smashville y battlefield. BONUS!!! Ps:si no es asi ignora lo del bonus Papa cual e la vaina de utede ofendiendo de una vez, no es que estoy de acuerdo completamente, noe me gustan: Brinstar (1-20-0) Frigate Orpheon (1-29-0) Rainbow Cruise (0-30-1) Jungle Japes (0-14-1) Pirate Ship (0-15-3) PictoChat (0-25-9) Bueno todo lo del starter pa arriba bien, lo otro no ta. Edit: Norfair es bacano para mi, deberia estar en counter.
|
|
Proto
CPU lvl 6
|
Post by Proto on Nov 26, 2009 11:38:43 GMT -4
bueno parece que hay un poco de aceptacion por parte de los counterpicks, para el proximo post pondre cuales son las reglas para cuando se pierde por que aqui sufren tambien de que ok yo voa cambia el mio y asi sucesivamente, lo cual no es!, el ganador elige el suyo y el perdedor va despues, pk no es el ganador que tiene que tener la ventaja es usted, simple =D
|
|